The RQS Blog

.



By Ryan Najjar

La White Widow, salida de los Países Bajos y Green House Seeds, apareció en la escena del cannabis durante la década de los 90. Desde el primer momento, todo el mundo supo que se trataba de algo especial. Y tal vez la mayor prueba de ello fue la High Times Cannabis Cup de 1995, donde la White Widow arrasó con facilidad.

Fue algo importante, pero podrías pensar: "Eso pasó hace más de dos décadas. La ciencia del cannabis está avanzando más rápido que nunca. ¿Cómo se compara hoy con el resto?". Pues estamos encantados de confirmarte que sigue estando entre las mejores, incluso frente a las espectaculares variedades de hoy en día.

HISTORIA GENÉTICA DE LA WHITE WIDOW

Aunque desconocemos los nombres exactos de las variedades que se cruzaron para obtener la White Widow, sabemos de dónde procedían. La White Widow es una mezcla genética de dos variedades autóctonas: una sativa brasileña y una índica del sur de la India, siendo esta última una gran productora de resina. Procedentes de esos dos rincones del mundo, se unieron en los Países Bajos. Y así fue cómo nació la White Widow.

SABOR, AROMA Y POTENCIA DE LA WHITE WIDOW

Aunque se trata de una variedad muy famosa, el sabor de la White Widow es muy discreto. Pero tampoco es insípida. Ofrece unas notas sutiles pero perceptibles a cítricos, hierbas, e incluso pimienta, que se dispersan por todo el paladar. Estas notas perfuman el ambiente de la misma forma, acariciando tu nariz sin dejar la habitación apestando.

Si juzgas la potencia de una hierba por su sabor y olor, te vas a llevar una sorpresa. Estos cogollos sacuden al consumidor con un 19% de THC, y a pesar de ser un híbrido equilibrado, provoca el tipo de subidón cerebral y edificante que proporcionan los grandes iconos sativa dominantes.

White Widow

White Widow
23_genetic background_1 White Widow S1
33_Yield indoors_1 450 - 500 gr/m2
31_plant height outdoor_1 60 - 100 cm
25_flowering time_1 8 - 10 Semanas
29_THC_1 THC: 19%
28_Type Blend_1 Sativa 50% Indica 50%
34_yield outdoor_1 550 - 600 gr/plant
32_plant height outdoors_1 150 - 190 cm
27_harvest period_1 Principios de Octubre
22_Effect_1 Colocón, Potente

Comprar White Widow

CULTIVAR LA WHITE WIDOW

Podrías pensar que el cultivo de una leyenda es solo cosa de expertos, pero te sorprendería saber que la White Widow es una planta más manejable que la mayoría. Tu principal preocupación será asegurarte de que reciba mucha luz. Aunque si tienes en cuenta que esta variedad fue popularizada primero en los Países Bajos, es de esperar que sobreviva en climas fríos.

Es apta para el cultivo interior y exterior, aunque hay una gran diferencia entre ambos. Quienes la cultiven al aire libre obtendrán plantas de 2 metros de altura y cosechas medias de 550-600g/cabeza. Los cultivadores de interior, sin embargo, verán cómo sus plantas alcanzan la mitad de ese tamaño y producen unos 450-500g/m². En ambos casos, la fase de floración solo dura unas 9 semanas. Si quieres maximizar el crecimiento de estas plantas, utiliza los métodos SOG o ScrOG.

La White Widow es famosa por su enorme producción de resina. Cuando coseches y recortes tus cogollos, te sorprenderás de su enorme volumen de tricomas. Trátalos con cuidado para que no pierdan nada de resina, y ten en cuenta esta variedad para hacer hachís y concentrados de calidad.

White Widow Auto

White Widow Auto
23_genetic background_1 White Widow x ruderalis
33_Yield indoors_1 400 - 450 gr/m2
31_plant height outdoor_1 40 - 80 cm
25_flowering time_1 7 - 8 Semanas
29_THC_1 THC: 14%
28_Type Blend_1 Sativa 40% Indica 40% Ruderalis 20%
34_yield outdoor_1 190 - 240 gr/plant
32_plant height outdoors_1 50 - 110 cm
27_harvest period_1 de 10 a 12 semanas despues de brotar
22_Effect_1 Colocón, Relajación corporal

Comprar White Widow Auto

WHITE WIDOW AUTOMATIC

Si el tiempo es un aspecto vital, o no te apetece molestarte con el proceso estándar de cultivo, te alegrará saber que existe la White Widow Automatic. Mediante el cruce de este clásico con una genética ruderalis de primera categoría, conseguimos una versión de la leyenda que tarda en estar lista 10-12 semanas desde la germinación.

Con un contenido de THC en torno al 14%, esta hierba es perfecta para el fumador ocasional que busca algo para animarse. Curiosamente, la versión automática tiene un efecto más similar al de una variedad índica dominante, con un colocón físico suave. Pero dada la diferencia en potencia y efecto, te recomendamos cultivar ambas variantes de esta mítica variedad. Suben de manera distinta, pero eso sí, las dos lo hacen de lujo.

RESUMEN DE LA WHITE WIDOW: UNA VARIEDAD MÍTICA QUE PERDURA

La White Widow es uno de los híbridos de marihuana más famosos que existen. Además de su abundante producción de resina y efecto equilibrado, es fácil de cultivar y ofrece un punto de potencia óptimo. Y para completar la experiencia, también proporciona una mezcla de sabores delicados pero complejos que hacen que esta hierba enigmática sea verdaderamente única.

¿Tienes más de 18 años?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.