White Widow Semillas de Marihuana Feminizadas

Published :
Categories : cannabis cepas

White Widow Semillas de Marihuana Feminizadas

La introducción de White Widow al mundo de la locura de la hierba hicieron que las cepas blancas de marihuana se dispararan. Algunas cepas de White Widow tienen niveles de THC de casi 20%; esta cepa ganó en la High Times Cannabis Cup del año 1995.

Entre los miles de cepas de marihuana que han sido populares a través de la historia, White Widow fácilmente encabeza la lista. Hace mucho alcanzó el legendario status en el gran mundo donde la hierba. Esta cepa premium fue cultivada originalmente en los Países Bajos, sin embargo mucha gente desconoce sus raíces neerlandesas. Es la principal elección en casi todos los coffee shops de Amsterdam. White Widow fue originalmente creada al combinar 60% de Sativa brasileño con 40% de un híbrido de Índica de la India. Como muchos tipos de hierba que existen, siempre habrá debates sobre quien inventó realmente la cepa.

¿Cómo se siente?
Royal Queen Seeds puede ser uno de los bancos de semillas para encontrar una cepa premium de White Widow. White Widow típicamente deja una impresión duradera debido a su alta potencia y tricomas blancos. Esta cepa se llama White Widow porque está cubierta en estos tricomas blancos de cristal que crean un efecto de nieve y una sensación poderosa. La abundancia de cristales sobre la White Widow se asemeja a terrones de delicioso azúcar. La gente a menudo describe la White Widow como una cepa increíblemente relajante que puede conducir a un intenso apetito. Este cepa no hará que nadie se sienta perezoso necesariamente, por el contrario el componente de Sativa por lo general mejora el ánimo después de la inhalación. Muchos expertos creen que esta puede ser la cepa de marihuana más fuerte en todo el mundo.

La cepa del éxito
La introducción de White Widow al mundo de la locura de la hierba hicieron que las cepas blancas de marihuana se dispararan. Algunas cepas de White Widow tienen niveles de THC de casi 20%; esta cepa ganó en la High Times Cannabis Cup del año 1995. Rápidamente se convirtió en una cepa altamente exitosa en el sector comercial en muy poco tiempo. Ha sido usada para crear una multitud de otras cepas en tiempos recientes. Esta cepa primero llegó al mercado a comienzos de los años 90, y para 1994 ya estaba ganando premios alrededor del mundo. A mucha gente le gusta la White Widow porque puede ser cultivada en climas más fríos siempre y cuando tenga buena luz solar. El sabor de White Widow a menudo se describe como de pino o cítrico cuando se enciende.

La más alta calidad
Ya que está puesta sobre pedestal, White Widow es usualmente una de las cepas más costosas disponibles en el mercado. El tiempo de cosecha ideal de White Widow es alrededor de comienzos de septiembre. Esta sepa crece bien en espacios interiores y por lo general crece menos de 1 m de alto. Esta cepa debe ser técnicamente reservada para cultivadores entusiastas con algún nivel de experiencia. El periodo de floración para la cepa dura aproximadamente dos meses en promedio. La cepa puede producir hasta 450 gramos por metro cuadrado. Algunas veces hay tantos cristales blancos de THC en la planta que el capullo puede ser apenas visto. Más ninguna duda sobre ello, White Widow es material de marihuana de calidad clase A.

White Widow es un capullo grueso y denso que algunas veces exhibe unos cabellos naranjas al lado de los pesados tricomas. Afortunadamente, y a pesar de su alta densidad, tiene un sabor suave pero picante que todos siempre quieren más. Muchos entusiastas disfrutan del aroma que esta hierba de alta calidad emite al crecer, o al romperse los compactos capullos. Inclusive los fumadores más experimentados afirman que los efectos de fumar esta cepa pueden durar todo el día. La sensación del White Widow ha sido descrita como psicodélica y algunas veces puede durar entre 3 y 9 horas. Los cultivadores alrededor del mundo están trabajando constantemente para desarrollar nuevas variedades de esta cepa.


White Widow semillas de marihuana feminizadas
Uso medicinal
Aparte de lo recreacional, White Widow es una popular cepa en la industria de la marihuana medicinal. Una muestra de más de 1200 personas la calificó en 8.6 de 10 por su eficacia medicinal. El principal uso médico de la White Widow es reducir el estrés. La cepa también es usada por pacientes para el dolor, ansiedad, depresión y también el insomnio. Los pacientes disfrutan de su euforia y los efectos relajantes de esta potente cepa, a diferencia de los capullos de otras cepas de alta calidad que unas veces producen sentimientos de paranoia y desorientación. Muchos entusiastas sienten que White Widow es el mejor híbrido al mercado.

No hay ninguna duda que las historias sobre los verdaderos orígenes de esta cepa de cannabis varían, pero su lugar entré las más grandes cepas de todos los tiempos es incuestionable. El sabor y aroma es realmente único entre cualquier cosa que se encuentra en el mercado. Psicodélica es la palabra utilizada una y otra vez para escribir los efectos al encender la White Widow. Cualquier artista importante del entretenimiento que fume encenderá esta cepa siempre que la oportunidad se presente. Utilizar un vaporizador parece ser la mejor forma de capitalizar en los altos niveles de contenido a THC en este híbrido único. El efecto de fumar este cannabis es ideal tanto para fumadores experimentados como novatos. Sin embargo, incluso los fumadores más experimentados dicen que se sienten ridículamente abrumados por los efectos de vaporizar esta cepa de cannabis en particular.

White Widow semillas de marihuana feminizadas