Cultivar la mejor marihuana sativa dominante al aire libre es un lujo que es casi exclusivo de los cultivadores que viven en regiones cálidas. Los cultivadores de interior se ven obligados a domesticar árboles sativa en sus cuartos de cultivo. Con frecuencia, no les queda más remedio que utilizar el método ScrOG para conseguir llevar variedades sativa hasta la cosecha.

En exterior, en un lugar tranquilo y soleado al sur de nuestra geografía, es una historia diferente. Cultivar cannabis en un entorno cálido y soleado es la forma de cultivar más natural. En nuestra opinión también es la forma óptima de cultivar marihuana. Incluso una terraza enfocada al sur puede convertirse en un gran lugar donde plantar cannabis.

La ubicación es el factor fundamental en el cultivo de cannabis en exterior. Si vives en el sur de Europa y eres un sibarita de las sativa, aquí tienes 5 cepas de cannabis sativa de la mejor calidad, perfectas para obtener cosechas enormes en un clima soleado.

Amnesia Haze Royal Queen Seeds
AMNESIA HAZE

La Amnesia Haze se ha convertido en la variedad Haze preferida en la comunidad cannábica internacional en los últimos años. Esta leyenda de los coffeeshops holandeses se ha ganado una reputación como una de las mejores hierbas del mundo. Con una combinación tropical de genes jamaicanos y del sur de Asia, la Amnesia Haze está considerada por muchos como la híbrida Haze definitiva.

En exterior, con mucha luz solar y en una zona libre de plagas, la Amnesia Haze puede producir hasta 700g por planta. Dosis de fertilización pequeñas pero continuas, macetas grandes y paciencia es todo lo que necesitarás para conseguir una gran cosecha de cogollos con un 22% de THC.

Todo lo bueno se hace esperar. La floración probablemente tardará unas 12 semanas y las plantas necesitarán cierto trabajo con técnicas LST y/o podas para evitar que superen los 2m de altura. Sin embargo, quedarás convencido con sólo unas caladas a un porro de esta hierba potente, energizante y con sabor cítrico. Con sólo un poco de paciencia puedes obtener una recompensa gigante. Un cultivo orgánico de Amnesia Haze en exterior es el sueño de cualquier aficionado a las sativa. Hazlo realidad con un paquete de estas semillas.

Shining Silver Haze Royal Queen Seeds
SHINING SILVER HAZE

Si quieres un material Haze de primera calidad y tienes la suerte de disponer de un espacio de cultivo para plantar cannabis en el sur, deberías aprovecharlo con Shining Silver Haze. Con herencia Haze, Skunk y Northern Lights, la Shining Silver Haze es una variedad Haze extraordinaria. Probablemente la única cepa sativa con más premios y trofeos en su vitrina que la Amnesia Haze.

La floración suele rondar las 9-10 semanas en el caso de la Shining Silver Haze. Los cultivadores que viven en zonas cálidas pueden planificar la cosecha para mediados de septiembre y así evitar las lluvias de otoño. Con esta Haze también se recomiendan ciertos cuidados y/o podas para controlar su tamaño. Si tienes espacio y privacidad, es posible obtener árboles de ganja que superan los 2m de altura. Podrás contar con una abundante cosecha de hasta 650g por planta.

Los efectos de la Shining Silver Haze son muy cerebrales y duraderos. Especialmente indicados para actividades creativas y proyectos artísticos. Esta hierba recargará tu estado de ánimo y electrificará tus papilas gustativas. Una compleja mezcla de sabores y aromas dulces y terrosos con sutiles matices a limón hará las delicias de tus sentidos. Con niveles de THC del 21% en unos cogollos significativamente más compactos de lo habitual en las Haze, se sitúa en la categoría de cepas imprescindibles para cultivar.

Shining Silver Haze Royal Queen Seeds

Royal Moby Royal Queen Seeds
ROYAL MOBY

La Royal Moby es la híbrida sativa dominante que cambiará por completo tu percepción sobre las variedades sativa. Esta bestia cannábica marca las diferencias, y quizás sea la cepa más gratificante de todo el catálogo de Royal Queen Seeds para el cultivador del sur. Especialmente cuando llega la cosecha. Si piensas que las sativas son marihuana de larga floración con cogollos sueltos, piénsalo mejor.

En un clima soleado con una fertilización entre media y alta, se pueden cultivar cogollos de Royal Moby monstruosos. Es posible recoger hasta 1kg por planta con técnicas LST y/o podas apicales, porque además las ramas se pueden romper fácilmente con el gran peso de las colas. Si no se podan, algunas plantas podrían dispararse hasta los 3m de altura, así que obviamente se recomienda trabajar con ellas para dominarlas.

Hacia la semana 9 o 10 de floración, las colas alcanzarán proporciones desmesuradas. Las ramas más bajas desarrollarán cogollos del tamaño de una mazorca de maíz, acompañados de una intensa fusión de fragancias skunk y terrosas. Con un 20% de THC, la Royal Moby induce un colocón sativa brutal. Incluso un poco triposo si se consume lo suficiente. Pero si quieres conseguir el mejor material cerebral en el sur, tienes que plantar Royal Moby.

Diesel Automatic Royal Queen Seeds
DIESEL AUTOMATIC

¿Quieres pasar de 0 a 100 en un periquete? La Diesel Automatic probablemente sea la forma más divertida de hacerlo. Lo más probable es que en sólo 60 días desde la germinación ya puedas cosechar esta variedad. Seguramente nunca hubieras pensado que sería posible duplicar tus cosechas de la mejor hierba cerebral. Pero estamos en los tiempos de la nueva generación de semillas de cannabis autofloreciente.

La Diesel Automatic es una autofloreciente de gran rendimiento, perfectamente adaptada a climas calurososs. Procede del cruce entre NYC Diesel y Lowryder #2, y es un cóctel de genes potentes y productivos. 100g por ejemplar con plantas compactas que no llegan a 1m de estatura convierten a la Diesel Automatic en una gran elección para cultivadores de balcón.

Los cogollos emiten el clásico aroma a gasóleo con un toque de limón. Sus agradables efectos cerebrales actúan rápido y te harán sonreír durante horas. La Diesel Automatic también es una gran alternativa para el cultivador novato que prefiere un subidón sativa en lugar de la sensación de sedación corporal de las índicas.

Dance World Royal Queen Seeds
DANCE WORLD

Para el cultivador con fines medicinales o quienes busquen una nueva experiencia sativa, la Dance World es especialmente recomendable. Esta cepa equilibrada con una ratio CBD:THC de casi 1:1, es una delicia para cultivar. Además es discreta y nada alivia el estrés y la ansiedad como esta marihuana rica en CBD.

Al cruzar dos fenotipos de Dance Hall, hemos refinado la combinación de genéticas mexicanas y afganas para destapar su enorme potencial medicinal. Las plantas parecen índica dominantes, pero que no te engañen, porque estos arbustos tan productivos te cargarán del típico positivismo sativa. En sólo 8 semanas puedes esperar cosechas de más de 400g de cogollos picantes y afrutados por planta.

Pues ya sabes, con estas 5 variedades de marihuana sativa tendrás todo lo necesario para conseguir una cosecha exitosa como cultivador de exterior aficionado en un clima cálido.

 

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar