¿Vives en un clima cálido? A lo mejor vives en la fascinante costa del sur de España, o quizás en la tranquila campiña italiana. El lugar no importa, tienes la oportunidad de cultivar plantas sativa imponentes, que te darán enormes cosechas de una hierba potente.

Como la mayoría de los cultivadores de marihuana sabe, las variedades sativa crecen bien en los climas cálidos del sur donde la temporada de cultivo se prolonga. Dado que proceden de este tipo de climas, la mayor cantidad de luz solar, las temperaturas más altas y el verano más largo les ayudan a alcanzar su máximo potencial.

A continuación, vamos a ver las cinco mejores cepas sativa para cultivar en climas cálidos. Aunque presentan características únicas, tienen tres cosas en común: cosechas impresionantes, efectos placenteros y sabores deliciosos.

Amnesia Haze

La Amnesia Haze se ha convertido en los últimos años en la variedad Haze preferida por toda la comunidad cannábica. Esta leyenda de los coffeeshop holandeses se ha ganado una buena reputación como hierba de primera categoría. La Amnesia Haze es una mezcla tropical de genética del sur de Asia y Jamaicana, y es considerada por muchos como el mejor híbrido Haze. En exterior, bajo la luz solar intensa, la Amnesia Haze puede producir hasta 700g por planta. Para llegar a una cosecha de un 22% de THC se necesitan dosis ligeras y regulares de fertilizante, macetas grandes y algo de paciencia.

Todo lo bueno se hace esperar. Probablemente tardará 12 semanas en florecer, y las plantas requerirán un poco de LST y/o poda para evitar superar los 2m de altura. Pero después de tanto esfuerzo, esta hierba potente, inspiradora y con sabor cítrico te convencerá con una sola calada.

Amnesia Haze

Amnesia Haze
Original Amnesia Haze
600 - 650 gr/m2
80 - 140 cm
10 - 11 Semanas
THC: 22%
Sativa 70% Indica 30%
650 - 700 gr/plant
175 - 210 cm
Finales de Octubre
Colocón extremo, duradero y relajante corporal

Comprar Amnesia Haze

Shogun

La Shogun crece alta y con orgullo en los cultivos del sur. A esta resistente sativa le encanta tomar el sol y aprovechar cada gota que encuentra a su disposición. La Shogun presume de un linaje prestigioso; la descendencia de la Amnesia Haze y la Gorilla Glue 4, de genética sativa y mucho THC. En exterior, puede alcanzar una altura máxima de 190cm, y si la podas durante las primeras semanas de la fase vegetativa, desarrollará una canopia más amplia y productiva. Aplícale un poco de LST y/o main-lining, y te asegurarás de obtener una canopia densa y todavía más amplia durante la etapa de floración.

La Shogun presenta un plazo de floración prolongado, de hasta 11 semanas. Prepárate para cosechar unos 650-750g por planta al final de esta fase. Sus flores producen un contenido de THC del 24% y un perfil de terpenos terrosos y cítricos. Estos fitoquímicos establecen una relación sinérgica para dar lugar a un efecto estimulante y motivador, perfecto para fumetas activos.

Shogun

Shogun
Amnesia Haze x Gorilla Glue 4
550 - 600 gr/m2
90 – 140 cm
9 - 11 Semanas
THC: 25%
Sativa 70% Indica 30%
650-750 gr/plant
150 - 190 cm
Finales de Octubre
Cerebral y relajante

Comprar Shogun

Royal Medic

La Royal Medic es la variedad perfecta para cultivar en climas calurosos si lo que buscas son niveles altos de CBD. La Royal Medic es el resultado del cruce de las cepas ascendientes Juanita y Critical, y ha heredado los mejores rasgos de ambas variedades. De la Juanita, cogió unos niveles tremendos de CBD. De la Critical, sacó partido de un perfil de terpenos exótico y una buena ración de THC (10%).

En exterior, cultivada en parterres y contenedores, la Royal Medic alcanza una altura de 150cm. Produce colas densas y cargadas de tricomas, después de un plazo de floración de 9 semanas, y las plantas que crecen a su aire producen unos 475g por planta. Sin embargo, con un poco de entrenamiento y un programa de fertilización estricto, conseguirás cosechas de hasta 525g por planta. Esta variedad ofrece un subidón profundamente relajante y lúcido, que se complementa con niveles enormes de CBD. Con cada calada, disfrutarás también de sabores frutales y terrosos por toda la lengua.

Royal Medic

Royal Medic
Critical x Juanita
500 - 550 gr/m2
80 - 120 cm
9 Semanas
THC: 10%
Sativa 75% Indica 25%
475 - 525 gr/plant
120 - 150 cm
Principios de Octubre
Un subidón cerebral limpio

Comprar Royal Medic

Haze Berry Automatic

A ver, no nos malinterpretes. Cuando se cultiva en interior, la Haze Berry Automatic tiene un sabor increíble. Pero si le das un poco de luz solar y le pones plantas asociadas, cosecharás una de las variedades más deliciosas que hayas probado. Los criadores de RQS crearon esta cepa rica en terpenos utilizando las cepas ascendientes Haze Berry y Blueberry Auto. El resultado del proyecto de cría es una variedad de dominancia sativa con un ciclo de crecimiento rápido y una productividad impresionante.

Estas semillas se convertirán en plantas completamente maduras después de 10-11 semanas a partir de la germinación, alcanzando una altura de 130cm. Después de ello, afila las tijeras de corte y prepárate para cosechar 150g por planta de unas flores pegajosas y muy aromáticas. Estos cogollos contienen un nivel moderado de THC, del 13%, que proporciona un subidón suave y agradable. Y en cuanto a los terpenos, la mezcla está dominada por notas de arándano dulce.

Haze Berry Automatic

Haze Berry Automatic
Haze Berry x Blueberry Auto
350 - 400 gr/m2
90-130 cm
8 - 9 Semanas
THC: 13%
Sativa 65% Indica 30% Ruderalis 5%
100 - 150 gr/plant
80 - 130 cm
10–11 semanas después de germinar
Colocón extremo, duradero y relajante corporal

Comprar Haze Berry Automatic

Royal Haze Automatic

La Royal Haze Automatic procede del linaje Haze, de fama mundial, y presenta un perfil genético equilibrado, con un 50% sativa, un 20% índica y un 30% ruderalis. Nuestros criadores profesionales crearon esta variedad a partir del cruce entre la Amnesia Haze, la Skunk y la genética ruderalis. La Royal Haze Automatic vuela desde la siembra hasta la cosecha en tan solo 10 semanas. No requiere una temporada de cultivo prolongada, por lo que si la cultivas en las regiones del sur, podrás disfrutar de dos cosechas al año gracias a su increible ciclo de cultivo.

Alcanza unos 150cm de altura, y produce cosechas gratificantes de 130-180g por planta, después de un breve plazo de floración de 5-7 semanas. Su nivel de THC del 15% y sus cantidades moderadas de CBD trabajan en equipo para producir un subidón lúcido y ligeramente estimulante. Fuma estas flores con aroma cítrico por la mañana y te sumergirás en un estado de creatividad, desenfado y relajación.

Royal Haze Automatic

Royal Haze Automatic
Amnesia Haze x Skunk x Ruderalis
300 - 350 gr/m2
65 - 85 cm
5 - 7 Semanas
THC: 15%
Sativa 50% Indica 20% Ruderalis 30%
130 - 180 gr/plant
120 - 150 cm
de 10 a 12 semanas despues de brotar
Cerebral y estimulante

Comprar Royal Haze Automatic

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.