Semillas de marihuana Royal Medic: Colócate, pero manteniendo los pies en la tierra
¿Te has colocado demasiado últimamente? Si quieres bajar la intensidad de tus colocones, prueba las semillas de marihuana Royal Medic. Este híbrido de dominancia sativa elevará tu cabeza por las nubes, mientras mantiene tus pies firmemente anclados en la tierra. Como descendiente de las variedades Critical y Juanita, la Royal Medic provoca un efecto de lucidez mental con una leve euforia, y es fácil de cultivar. Estos cogollos son la opción perfecta cuando quieres un pequeño subidón sin superar tus límites.
Efecto, aroma y sabor de la variedad Royal Medic: Disfruta de una euforia lúcida
La variedad Royal Medic contiene cantidades iguales de THC y CBD, por lo que proporciona un colocón lúcido y equilibrado, adecuado para cualquier momento del día. Con un 10% de ambos cannabinoides, este híbrido de dominancia sativa produce un sutil efecto psicoactivo, suficiente para provocar un ligero colocón corporal sin dejarte inmóvil en el sofá. Su contenido en CBD ayuda a suavizar el colocón, aportando claridad y lucidez a la experiencia, lo que convierte a la Royal Medic en una excelente opción para sentir un ligero ciego pero con los pies en la tierra. Unos deliciosos y complejos sabores a cítricos, tierra, fruta, hierbas y pino ponen la guinda al colocón.
Cultivar semillas Royal Medic: Una planta compacta pero productiva
Las semillas de marihuana Royal Medic están dotadas de una genética robusta y producen plantas que prosperan en una amplia variedad de condiciones de cultivo. En interior, las plantas alcanzan una altura máxima de 120cm, pero puedes mantenerlas a 80cm con un poco de LST y otras técnicas de entrenamiento. Tras una floración de 9-10 semanas, podrás cosechar hasta 550g/m². En cultivos al aire libre, las plantas pueden crecer hasta 150cm si no se las entrena y soportan bien las condiciones meteorológicas adversas. Prepara suficientes botes para guardar hasta 475-525g por planta a principios de octubre.