Sour Diesel Feminizadas cepa de cannabis

Published :
Categories : cannabis cepas

Sour Diesel Feminizadas cepa de cannabis

Sour Diesel es una de las variedades de Cannabis más famosas, se trata de una semilla ampliamente solicitada que recompensa a los cultivadores con beneficios excelentes y unos cogollos acabados de la mejor calidad.


Los cogollos de Sour Diesel tienen un aroma fuerte a limón, y su efecto es conocido por proporcionar una euforia muy energética, lo cual hace de esta variedad una opción ideal para los fumadores de a diario que buscan un producto para su consumo en cualquier momento. Este híbrido también es conocido como Sour D, y supuestamente es un cruce entre la infame 91 Chemdawg y una variedad de Northern Lights con la variedad Super Skunk. 91 Chemdaw fue originalmente encontrada en una bolsa que fue vendida en el espectáculo de Grateful Dead, y abrió su camino por la Costa Oeste a principios de los 90. Sour Diesel combina las mejore propiedades de las Sativas de la vieja escuela con el toque adecuado de la Indica afgana para crear una marihuana de alto rendimiento ideal para jardines en interiores o exteriores. Los cogollos acabados son conocidos por su efecto real que posee propiedades oníricas.


Sour Diesel PosterSour Diesel controla uno de los precios más altos del mercado, y esto se debe en parte al extenso periodo de floración que requiere la planta en interiores. Una vez que se cambia el horario de luz para inducir la floración, los cogollos pueden tardar entre 8 y 10 semanas en alcanzar la madurez y brillar con tricomas dorados que hacen que ésta sea una de las variedades de cannabis con el polen más potente del planeta. Como requiere más tiempo de floración, Sour Diesel ofrece un rendimiento excelente, y sus cultivadores de interior podrán obtener más de medio kilo de cogollos de una sola planta. Su formación puede ser esencial en tiendas de cultivo de marihuana más pequeñas ya que Sour Diesel tiene la tendencia a estirarse durante la s primeras cuatro semanas de floración. Por este motivo, muchos cultivadores prefieren utilizar métodos de formación de poco estrés que pueden incrementar la totalidad de zonas de capullos. Las plantas también viven a base de un alto nivel de oxígeno durante las etapas vegetativas, y Sour Diesel es perfecta tanto para principiantes como para expertos. Los cultivadores que cuentan con experiencia pueden adaptar los ingredientes de su jardín para optimizar a la perfección el crecimiento de las plantas.

Sour Diesel Cannabis

Sour Diesel también es la opción ideal para cultivadores de exteriores que buscan un alto rendimiento de cannabis de alta calidad medicinal. Dado que esta variedad está compuesta por un 90% de Sativa, prefiere entornos cálidos, como los que se encuentran en España o la costa de California. Con condiciones de crecimiento adecuadas, la planta puede llegar a producir más de 5 kilogramos al aire libre si cuenta con acceso a abundante luz solar, nutrientes y agua. Los cultivadores de marihuana en exteriores se verán recompensados con una planta de crecimiento rápido que puede llegar a altura de más de 10 pies. Los cogollos acabados están cubiertos con tricomas durante las primeras semanas de florecimiento, y en el hemisferio norte, la cosecha puede realizarse en Octubre.

 

Sour D también es la variedad favorita de muchos famosos, y la planta ha aparecido en diversas canciones que elogian su fuerte aroma y efecto increíble. Sour Diesel produce cogollos acabados que son ideales para pacientes de marihuana medicinal, y la planta es una buena opción para todo aquel que padezca ansiedad o depresión. Dado que los cogollos de Sour Diesel a menudo son los más inusuales del mercado, es muy común que los fumadores de cannabis lleguen a pagar un precio muy alto por el producto acabado, que cumple con los requisitos de gradación AAA.

Comprar Sour Diesel semillas de cannabis