Fruit Spirit es conocida como una mezcla de cepas de cannabis Índica y canabis Sativa y el producto final es conocido por su sensación cerebral excepcional y sabor distinguido que reminisce frutos maduros y rayos del sol de verano.


Fruit Spirit
es conocida como una mezcla de cepas de cannabis Índica y canabis Sativa y el producto final es conocido por su sensación cerebral excepcional y sabor distinguido que reminisce frutos maduros y rayos del sol de verano. La planta tiene más que todo un efecto de Sativa, y es un favorito de los amantes de la hierba que disfrutan de una sensación de impulso que les permite hacer su trabajo durante el día. Fruit Spirit es una excelente elección para los cultivadores de marihuana principiantes porque es fácil de cultivar, y los expertos pueden ajustar sus niveles de nutrientes para lograr el mejor crecimiento y el mayor contenido de THC.

Ideal para cultivar en un espacio interior o exterior, las semillas de cannabis Fruit Spirit pueden florecer en tan poco tiempo como ocho semanas una vez se ha modificado el horario de luz a 12 horas de oscuridad. Con una altura de entre 50 y 60 cm, Fruit Spirit recompensará a los cultivadores de cannabis de espacio interior con una alta productividad que va entre 50 y 60 gramos por metro cuadrado, haciendo de esta cepa de cannabis una elección ideal para quienes buscan grandes cosechas de hierba con alto contenido de THC. La planta tiene una tendencia a estirarse debido a su herencia de Sativa, y muchos cultivadores avanzados confían en técnicas de entrenamiento o floración temprana para mantener sus plantas bajo control cuando la altura es un inconveniente.

Fruit Spirit es una semilla de marihuana completamente feminizada, así que nunca habrá flores macho que puedan convertir un jardín de espacio interno o externo en una montaña de semillas. Esta cepa también produce excelentes madres, y los cultivadores pueden obtener clones con raíces completas de ramos en tan poco tiempo como dos semanas. Puesto que esta cepa tiene características dominantes de Sativa, se estira durante las primeras cuatro semanas de floración, y la planta funciona perfectamente en escenarios de mar verde. Ofreciendo un nivel increiblemente alto de THC y un sabor súper dulce, las semillas feminizadas de Fruit Spirit pueden sobrepasar la marca de 20% de THC. La planta también es una excelente opción para jardines exteriores, y es altamente resistente al moho y la humedad, haciéndole una elección perfecta para las temporadas mojadas.

Royal Queen Seeds ofrece una excelente cepa de cannabis Fruit Spirit feminizada que deriva su nombre del suave aroma y dulce humo de los capullos maduros. La planta es una de las favoritas de los fumadores de hierba conocedores que disfrutan de productos finales con sabor, aroma y una sensación edificante para un final espléndido. Esta cepa encuentra sus orígenes de un cruce entre Blueberry y White Widow, y los aficionados a la hierba podrán identificar características de ambas cepas presentes en Fruit Spirit. Con un vigor híbrido, los clones jóvenes de marihuana o semillas crecerán rápidamente en espacios interiores y exteriores, y esta cepa combina las mejores características de dos de las cepas de marihuana más populares del mundo.

La sepa de marihuana Blueberry ha existido desde los años 70 y 80, y la planta fue originalmente cultivada por uno de los cultivadores de cannabis más famosos del mundo, DJ Short. La Blueberry es originalmente un cruce entre tres cepas, highland Thai, purple Thai y Afghani male. La Blueberry toma su nombre por su sabor característico y los colores azulosos de los capullos maduros y sus hojas abiertas. La cepa de marihuana Bluberry es una ganadora de la Cannabis Cup, y las plantas producen una hierba de excelente calidad medicinal conocida por su sensación eufórica, lo que la hace excelente para relajarse al final del día. La influencia del Sativa de la Blueberry es notable en la Fruit Spirit, y la planta también tiene la misma sensación edificante y tonos púrpuras dependiendo de las condiciones de crecimiento.

Complementando perfectamente los efectos cerebrales e inmediatos de la Blueberry, White Widow ha sido agregada a la mezcla de Fruit Spirit y garantiza que esta cepa de marihuana tenga un contenido increíblemente alto de THC. White Widow es una de las cepas de cannabis más famosas del mundo, y la planta ganó la Cannabis Cup en 1995. La planta fue originalmente cultivada por Shantibaba y se rumora que es un cruce entre Sativa brasileño y una variante de Índica que fue vista por primera vez por el cultivador durante un viaje a la India. Durante su visita a la India, Shantibaba se encontró con un cultivador que había cultivado plantas de reproducción para el máximo contenido de tricomas, y trajo consigo algunas semillas de vuelta a Ámsterdam para propósitos reproductivos. White Widow es conocida por su óptima producción de resina, y añade gasolina al sabor y gran sensación de la Fruit Spirit.
Fruit Spirit Feminized
Los cultivadores en espacios interiores de Canabis pueden florecer sus plantas de Fruit Spirit incluso cuando están pequeñas y garantizar que terminen de florecer antes de alcanzar el metro de altura. Cuando se hace de esta manera, la cosecha de marihuana estará entre 30 y 40 gramos por planta. Bajo una lámpara de 600 W y creciendo en una carpa o cuarto de floración interior, las cosechas pueden ser de hasta 400 gramos por metro cuadrado. La Fruit Spirit también funciona bien en espacios exteriores, y puede crecer fácilmente hasta 2 m de alto. En jardines de marihuana exteriores, la Fruit Spirit produce una gran cosecha, y los cultivadores expertos pueden cosechar fácilmente más de 1 kilogramo por planta.

Los amantes de la ganja que ya han probado esta planta de cannabis Sativa dominante en sus jardines han comentado sobre el increíble sabor y capullos frutales que están repletos de tricomas. Ya que la Fruit Spirit funciona tan bien bajo luces de crecimiento como bajo el sol, es una excelente elección que recompensa a los cultivadores con grandes cosechas de marihuana de calidad medicinal. Al cultivarla en espacios interiores hidropónicos, la planta responde bien a niveles de nutrición incrementados durante las semanas 5 y 6 de floración y rápidamente ganará peso.

Order Fruit Spirit feminized Seeds

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar