La Fruit Spirit es una variedad con una ligera dominancia sativa, desarrollada con dos objetivos en mente: potencia y sabor. Los criadores de esta singular cepa lograron crear con éxito una variedad cargada de sabor y con un efecto potente y bien equilibrado. Para ello, cruzaron dos cepas mundialmente conocidas: la White Widow y la Blueberry.

EL ÁRBOL GENEALÓGICO DE LA FRUIT SPIRIT: BLUEBERRY MEZCLADA CON WHITE WIDOW

La White Widow es una de las cepas de cannabis más famosas de todos los tiempos. Su nombre es conocido por muchos, desde los fumadores de hachís veteranos hasta los amantes de los dabs potentes. Esta galardonada cepa fue creada en 1994, aunque su pasado está rodeado de misterio y controversia. Varios criadores afirman que el surgimiento de la White Widow se debe a su conocimiento y destreza. Uno de estos es Shantibaba de Green House Seeds. Se cree que desarrolló este magnífico híbrido al cruzar una cepa sativa pura brasileña con un híbrido del sur de la India. Sea cual sea el origen de la White Widow, el inmenso amor por su colocón eufórico y creativo no se desvanece con el paso del tiempo.

La Fruit Spirit también hereda la genética de la Blueberry, una índica sabrosa y relajante. La Blueberry saltó a la fama en el mundo cannábico tras ganar el premio a la Mejor Índica en la High Times Cannabis Cup en el año 2000. Pero, pese a este aumento de popularidad, la Blueberry ya había estado deleitando a los consumidores de cannabis con su suave fumada índica, y sus increíbles sabores afrutados, desde la década de 1970. Su creador fue DJ Short, un criador americano que desarrolló esta cepa al experimentar con cepas puras afganas y tailandesas.

LOS EXTRAORDINARIOS EFECTOS DE LA FRUIT SPIRIT

La composición genética de la Fruit Spirit, bien equilibrada, produce efectos dirigidos al cuerpo y la mente en la misma medida. El elemento sativa del colocón cataliza un efecto energético y motivador, los colores parecen más brillantes, todo parece más nítido y aumenta la concentración y el estado de alerta. Este aspecto del colocón convierte a la Fruit Spirit en una buena cepa para consumir cuando necesitas un estímulo cognitivo.

Por otro lado, el elemento índica produce un efecto relajante sobre los músculos, similar a recibir un masaje. Las tensiones desaparecen y el estrés y la ansiedad se disipan en el éter. Estos efectos contrastantes, pero complementarios, confluyen para crear una experiencia meditativa. La mente se mantiene nítida, mientras el cuerpo se relaja en el momento presente.

La versatilidad de estos efectos resulta en una fumada flexible, que puede disfrutarse en cualquier momento del día. Fuma la Fruit Spirit a primera hora de la mañana para levantarte de la cama, o por la noche para relajarte y prepararte para ir a dormir.

La Fruit Spirit produce unos niveles de THC del 18%, por lo que es una cepa potente pero no agobiante. También produce niveles medios de CBD, un cannabinoide asociado a gran cantidad de ventajas terapéuticas potenciales.

UN HURACÁN DE SABOR: LOS SABORES DE LA FRUIT SPIRIT

La cepa ascendiente Blueberry ha dejado su huella en este sentido. Los cogollos maduros de la Fruit Spirit emanan el inconfundible aroma a fruta y bayas de la Blueberry, deleitando las papilas gustativas al fumar. Las caladas de un bong o un porro están cargadas de sabor, pero donde realmente destacan los terpenos de esta cepa es al vaporizarla. El sabor se conserva mucho mejor y puede apreciarse en mayor medida.

Podría incluso argumentarse que la Fruit Spirit supera a su predecesora en lo que respecta al sabor. Produce una dulzura intensa, que deja al consumidor con ganas de más y más. Al usarla en la cocina para preparar comestibles potentes, añade un magnífico subidón dulce a pasteles, galletas o brownies.

Fruit Spirit

Fruit Spirit

Fruit Spirit Royal Queen Seeds

Genetic background Blueberry x White Widow
Yield indoor 500 - 550 g/m2
Height indoor 80 - 120 cm
Flowering time 7 - 8 weeks
THC strength THC: 18% (aprox.) / CBD: Low
Blend 60% Sativa, 40% Indica
Yield outdoor 500 - 550 g/per plant (dried)
Height outdoor 175 - 220 cm
Harvest time Early October
Effect High (sweet taste)
 

Buy Fruit Spirit

COGOLLOS COMPACTOS Y RESINOSOS: CULTIVANDO LA FRUIT SPIRIT

El equilibrio casi perfecto entre genética índica y sativa de la Fruit Spirit puede observarse a nivel visual a lo largo del ciclo de cultivo. Alcanza una altura media en interior, pero en cultivos de exterior se estira a alturas más elevadas. Las plantas producen flores compactas que, pese a no ser enormes, chorrearán resina rica en cannabinoides.

Las plantas de interior crecen a alturas variables entre 80-120cm. Con las luces adecuadas, producen cosechas satisfactorias de 375-425g/m² tras una fase de floración de 8-10 semanas. Las plantas cultivadas al aire libre alcanzan alturas enormes de 220cm y producen cosechas impresionantes de hasta 525g/planta.

Los cultivos de exterior prosperan en climas cálidos, sintiéndose como en casa bajo el calor de países como Grecia o Brasil. En el hemisferio norte, la Fruit Spirit estará lista para cosechar a principios de octubre.

FRUIT SPIRIT: UNA CEPA PARA LOS SIBARITAS CANNÁBICOS

Cualquier cepa de marihuana puede darte un colocón, pero solo unas pocas sumergen al consumidor en una experiencia sensorial divina de aromas exquisitos, sabores jugosos y colocones equilibrados, cuyo efecto se centra en todos los aspectos del cuerpo y la mente. La Fruit Spirit es una variedad para los sibaritas del cannabis, para aquellos que aprecian cada uno de los elementos de una cepa de marihuana. Fúmate sus cogollos como si estuvieses degustando un buen vino.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.