Kali Dog un Real Chemdawg

Published :
Categories : cannabis cepas

Kali Dog un Real Chemdawg

Las semillas feminizadas de Kali Dog pertenecen a una de las variedades consideradas más fuertes gracias a un sabor alimonado y alta sensación de estar drogado.


Es un cruce entre la variedad OG Kush y Sour Diesel con una inclinación muy fuerte hacia el lado genético de la variedad Sativa. Kali Dog está compuesta en un 60% de Sativa con obvios tintes de Indica.
Esta variedad tiene un sabor muy fuerte a limón al ser fumada, un sabor casi demasiado fuerte que se asocia a menudo con la variedad Sour Diesel. Su sabor y olor fuerte y punzante es casi suficiente como para hacer que alguien no opte por fumar esta variedad.


Sin embargo, los efectos al fumarla hacen que su olor y sabor merezcan la pena. Esta es la variedad de cannabis adecuada para cualquier persona que busque una fuerte sensación de estar drogado. Esta sensación de aligeramiento relaja el cuerpo por completo y alivia el estrés. Muchos consumidores de esta variedad dependen de ella para el alivio de su dolor. Los músculos se relajan y los dolores y contracciones parecen derretirse. Como planta, Kali Dog absorbe todos los nutrientes y aceleradores de floración que se le den. Como resultado, crece fácilmente hasta llegar a ser una planta madura de alrededor de 90-130 cm. Es una planta extremadamente densa y compacta, gracias a su genética de Sativa tiene la tendencia de estirarse hacia arriba durante las primeras semanas de floración. Esto puede ser controlado fácilmente por medio de una poda cuidadosa.

Kali Dog un Real Chemdawg
Las semillas de la variedad Kali Dog tienen un tiempo de floración de nueve a diez semanas y, al final del periodo de florecimiento, la planta Kali Dog producirá 600g/m2 de cogollos grandes, preciosamente densos y de olor a skunk. No obstante, un aviso de precaución: al cultivar esta potente variedad, la humedad puede ser un problema debido a la densidad extrema de la planta. Para evitar problemas de putrefacción u hongos, los niveles de humedad han de mantenerse bajos. A pesar de que haya poca información disponible acerca del cultivo de estas semillas en exterior, han demostrado ser un éxito predecible para su cultivo en interior. Gracias a su rendimiento, olor, sabor y efecto constante, es fácil entender por qué todo el mundo habla de este cruce entre Sativa e Indica.

Pedir las semillas es fácil y fiable, y gracias a un periodo de florecimiento relativamente corto, promete ser una variedad popular en cualquier jardín. Ya estés buscando una nueva variedad para fines medicinales, o simplemente quieras probar una nueva variedad de cannabis, Kali Dog no te defraudará y podrá convertirse en una de tus variedades favoritas de tu jardín personal.

Aquí ofrecemos unas recomendaciones para los consumidores que estén interesados en otras variedades feminizadas de cannabis que van bien con la variedad Kali Dog:
*Royal cheese
*Royal Moby
*Fruit Spirit

Lánzate y prueba una de estas variedades de cannabis, quizás te des cuenta de que has encontrado una nueva variedad favorita de cannabis.

Haga clic aquí para comprar semillas de cannabis Kali Dog