En lo que respecta a la marihuana, algunos consumidores la prefieren un poco más fuerte. Respaldada por una robusta genética estadounidense, la Kali Dog de RQS no es nada despreciable en lo referente a potencia. Esta hierba induce un efecto cerebral y estimulante que te sacude incluso antes de terminar la primera calada. Los fumadores con experiencia disfrutarán de su humo aromático con notas de limón y diesel. Un ejemplo perfecto de lo que ofrecen las mejores genéticas de EE.UU.

HERENCIA GENÉTICA DE LA KALI DOG: CHEMDAWG Y SOUR DIESEL

Royal Queen Seeds ha seguido una receta sencilla pero eficaz a la hora de crear la Kali Dog. Sus criadores simplemente han cruzado dos de las variedades más populares que existen, la OG Kush, favorita de la costa oeste, y la Sour Diesel de la costa este. Y el resultado es la Kali Dog, una hierba sumamente potente que destaca por su perfil terpenoide ácido con toques de diesel.

La Kali Dog ofrece un nivel de THC de entre un 17 y un 20%, y un efecto que, a pesar de su ligera predominancia índica (60% sativa y 40% índica), se inclina hacia el lado sativa. Durante más de 20 años ha sido considerada una de las mejores hierbas para fiestas, aunque también es muy apreciada por los consumidores con fines medicinales.

CULTIVO DE KALI DOG: LA HIERBA POTENTE NECESITA MUCHOS FERTILIZANTES

En teoría, la Kali Dog tiene el aspecto de un híbrido índica dominante cualquiera, pero crece con la estructura típica de una planta de predominancia sativa: alta y con un buen estiramiento una vez iniciada la floración. En interior muestra más su lado índica, con un tamaño más pequeño y una estructura más frondosa. Como a esta señorita le gusta mucho crecer, podría necesitar alguna poda o topping si tiene problemas de espacio.

Kali Dog

Kali Dog

Kali Dog

Genetic background Chemdawg x Sour Diesel
Yield indoor 450 - 500 gr/m2
Height indoor 90 - 160 cm
Flowering time 9 - 10 weeks
THC strength THC: 18% (aprox.) / CBD: Low
Blend 40% Sativa, 60% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 500 - 550 g/per plant (dried)
Height outdoor 175 - 210 cm
Harvest time Late October
Effect Cerebral and uplifting
 

Buy Kali Dog

 

La Kali Dog es una variedad fuerte en más de un sentido, pero esta potencia no surge de la nada: es una planta muy hambrienta. Depende de cómo se mire, esto puede ser una ventaja, ya que no tendrás que preocuparte por la quema de nutrientes, y por fin podrás usar tu potenciador de floración.

No podemos decir que la Kali Dog sea especialmente "difícil" de cultivar (ver más arriba), pero si hay algo que debes vigilar, es la humedad. Sus cogollos compactos hacen que esta planta sea muy sensible al moho, por lo que podría no ser la mejor opción para el cultivo exterior en climas húmedos y lluviosos. Si vives en una zona con estas características, lo mejor es que la cultives en interior, para que puedas controlar la humedad. Y ya que estamos, el aroma de esta variedad también podría obligarte a usar un buen filtro de aire durante la floración.

En el interior, la Kali Dog florece durante 9-10 semanas, y produce hasta 500g/m² de cogollos de calidad y muy resinosos. Al aire libre, donde estará lista a finales de octubre, se pueden recoger hasta 650g por planta en condiciones óptimas.

EFECTO EDIFICANTE ESTILO SATIVA

Con padres como la OG Kush y la Sour Diesel, no es de extrañar que la Kali Dog sea una hierba muy potente. Algo que entenderás en cuanto le des la primera calada. Pero lo más sorprendente es que su efecto no es el que se espera de un híbrido índica dominante, ya que se trata de un subidón cerebral estimulante que te hará sonreír de oreja a oreja.

Este efecto no es apalancador, sino que anima con su motivación y creatividad, haciendo que sientas el deseo de probar cosas nuevas. Tu mente estará súper lúcida y tu concentración durará horas. Solo cuando hayas disfrutado de su efecto edificante y vigorizante, empezarás a sentir una profunda relajación que se va apoderando de todo tu cuerpo, el final ideal para un efecto excelente.

Debido a su subidón enérgico, puede que la Kali Dog no sea para todo el mundo. La gente que sea propensa a la paranoia y la ansiedad, deberá tomarse esta variedad con calma.

USOS MEDICINALES

Con hasta un 20% de THC, la Kali Dog puede ser beneficiosa para quienes consumen THC con fines terapéuticos. Esta hierba ayuda a combatir el dolor crónico, el malestar general y los dolores musculares. También se cree que es muy buena para aliviar el estrés, la depresión, el trastorno por estrés postraumático, y otras afecciones del estado de ánimo. La Kali Dog es famosa por provocar munchies, por lo que podría ser muy útil para estimular el apetito.

AROMA Y SABOR

La Kali Dog ofrece una aroma intenso que combina notas de limón y diesel con un fondo terroso. Estas notas se reflejan en su sabor, que hace posible una fumada súper rica y penetrante, dominada por unos toques cítricos y a diesel que son más pronunciados al exhalar.

GENÉTICA POTENTE PARA LOS AMANTES DEL CANNABIS FUERTE

Cuando se combinan dos de las mejores leyendas del cannabis, como la OG Kush y la Sour Diesel, solo puede dar lugar a cosas buenas. Royal Queen Seeds ha hecho un trabajo estupendo uniendo estas dos excelentes géneticas de EE.UU. en una variedad digna de sus famosos padres. La Kali Dog ofrece los mejores rasgos de una sativa en un paquete índica dominante. Es muy fácil de cultivar, con más sabor del que te imaginas y un efecto edificante que es muy agradable, sobre todo para fumar rodeado de buenos amigos.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.