Semillas de Marihuana Feminizada Speedy Chile

Published :
Categories : cannabis cepas

Semillas de Marihuana Feminizada Speedy Chile

Speedy Chile se caracteriza por su habilidad de combinar los mejores rasgos de distintas cepas. Esto hace que su semilla sea perfecta para el uso en jardines de cannabis tanto en interior como en exterior.

Hay personas de la comunidad del cannabis que no está muy a favor de las plantas autoflorecientes por el bajo nivel de THC que contienen. Teniendo en cuenta este problema, se ha diseñado una nueva cepa de cannabis que es capaz de producir unos cogollos extremadamente potentes.

Chile Indica y Green Poison fueron las dos variedades elegidas para producir Speedy Chile. El efecto que produce es relajante y tiene un sabor que vuelve loca a la gente. Green Poison es una variedad conocida por ser un clon de élite. Los amantes del cannabis saben que Green Poison tiene la capacidad de producir flores de marihuana medicinal de una calidad extremadamente alta. Es muy efectiva para el tratamiento de diversos trastornos del sueño. Las personas que deciden cultivarlas han de saber que la planta pega un estirón durante el periodo de florecimiento y así podrán anticiparlo. Esta mezcla particular es uno de los motivos por los que el colocón de Speedy Chile es tan increíble. El efecto puede ser descrito como una sensación de impulso que ayudará a cualquier persona a concentrarse en sus tareas diarias.
Semillas de Marihuana Feminizada Speedy Chile
Los cogollos acabados proporcionan una sensación relajante proveniente de la índica. Esto hace que Speedy Chile sea perfecta para cualquier persona a la que le guste fumar durante el día. Speedy Chile crece de forma muy rápida. Esto te permitirá realizar tu cosecha en tan sólo dos meses, mucho antes que cualquier otra semilla. De hecho, esta es una de las cepas de florecimiento más rápido presentes en el mercado. Si quieres hacer mucho volumen entre cada cosecha y sacarle el máximo provecho a tu jardín de cannabis, la composición genética de esta cepa hace que sea perfecta para ti. Otra maravilla de las semillas Speedy Chile es que puedan ser utilizadas por parte tanto de personas que tienen jardines de interior como de exterior. No importa si eres un cultivador experimentado o un novato: estas semillas te funcionarán. Las personas que tienen experiencia podrán ponerse a jugar con los nutrientes y los nuevos disfrutarán del hecho de que estas semillas no requieren tanto mantenimiento.

Si esperas utilizar tus semillas Speedy Chile para cultivar tu planta de cannabis en interior, esta no tendrá mucha altura. Esto te permitirá contar con mucho espacio en un armario o una tienda de cultivo. El ciclo de florecimiento de estas semillas de cannabis feminizadas ha sido diseñado para no durar mucho. Esto le permite a todo aquel que la cultive en interior llevar a cabo muchas cosechas. Alcanzará una altura de entre 50 y 100 centímetros. El rendimiento será de en torno a los 525 gramos por metro cuadrado.

A las personas que tienen jardines de exterior les gustará Speedy Chile por el hecho de que pueda ser cosechada una o dos semanas antes que la mayoría de variedades presentes en el mercado. A principios de septiembre ya podrás recolectar los cogollos. Esto te permitirá contar con cannabis antes de las lluvias de otoño, reduciendo así las posibilidades de que tus plantas tengan moho. Al crecer con el sol natural, el rendimiento de estas plantas de cannabis feminizado siempre es fantástica: se suelen calcular unos 500 gramos por planta. Suele contener un 16% de THC. La proporción de CBD contenido en los cogollos es casi inexistente. Es por ello que no es de extrañar que Speedy Chile haya obtenido tantos seguidores.
Semillas de Marihuana Feminizada Speedy Chile