La Sherbet Queen está buena por dentro y por fuera. Sus cogollos de color verde oscuro están salpicados de apetitosos pistilos de color amarillo claro y cubiertos de una capa azucarada de tricomas. Su intenso perfil de terpenos y su contenido elevado de THC la convierten en una cepa muy agradable, para que disfrutes de una velada relajante en soledad o filosofando en compañía de tus amigos cercanos.

SHERBET QUEEN: ANÁLISIS GENÉTICO

¿Cómo lograron nuestros criadores crear una variedad tan sabrosa? Pues partiendo de un material genético igualmente delicioso. Seleccionaron la Sunset Sherbet por su enorme concentración de limoneno, un terpeno con sabor a cítricos, y cruzaron esta variedad deliciosa con la Pink Panties, una índica profundamente relajante procedente de la genética Kush.

Tras varias generaciones y degustaciones, el equipo se decidió por un fenotipo estable de la Sherbet Queen con un 85% de genética índica y tan solo un 15% de sativa. Esta cepa calmante presenta una variabilidad genética baja, y un sabor y morfología consistentes. También hemos feminizado esta variedad para asegurarnos de que tengas sus flores femeninas de primera calidad siempre que quieras.

CULTIVAR LA SHERBET QUEEN

El patrón de crecimiento de la Sherbet Queen es el típico de una índica. Produce una copa espesa y con forma de arbusto que se llena de flores. Su tamaño mediano te permite cultivarla en interior, a pesar de limitaciones de espacio, y en exterior, manteniéndola escondida y alejada de miradas curiosas.

En interior, las plantas crecen hasta 80-120cm. Si tienes espacio, déjala que crezca libremente para que pueda desarrollar una copa impresionante y muy productiva. Si necesitas domesticarla, pódala desde el principio y utiliza la técnica LST para que se mantenga bajita y fácil de controlar. Después de cambiar el ciclo de luz a 12/12, podrás ver cómo explota durante una fase de floración que tan solo dura 7-9 semanas. Prepara el espacio de secado para una cosecha de unos 450-525g/m².

Las plantas cultivadas en exterior crecen un poco más, en torno a 140-180cm. Prefieren los climas más cálidos y se desarrollan bien en invernadero y politúnel. Asegúrate solamente de que haya buena ventilación durante las olas de calor y los períodos de humedad, para evitar el estrés por calor y la formación de moho. Te darán cosechas respetables de 450-500g por planta en octubre.

Sherbet Queen by Royal Queen Seeds

Sherbet Queen
Pink Panties x Sunset Sherbet
450 - 525 gr/m2
80 - 120 cm
7 - 9 Semanas
THC: 24 %
Sativa 15% Indica 85%
450 - 500 gr/plant
140-180 cm
Octubre
Cerebral y relajante

Comprar Sherbet Queen

EFECTOS, SABOR Y AROMA DE LA SHERBET QUEEN

Las coloridas flores de la Sherbet Queen pueden parecer inocentes, pero no te dejes engañar por sus encantos. Tómatelo con calma cuando inhales su contenido de THC del 24% y da una sola calada cada vez. Su dominancia índica te arropará con una manta reconfortante e intensa que cubrirá todo tu cuerpo, haciendo que quieras parar un momento y desconectar para relajarte como nunca antes habías hecho. Ten a mano algo para picar y un vaso de zumo fresco, en caso de que tengas sensación de sequedad de boca.

Tu cuarto de cultivo o tu plantación de exterior se inhundarán de increíbles aromas de especias, pimienta y limón durante el pico de la floración. Prepara tus papilas gustativas para un intenso golpe de dulzura y frutas cuando enciendas sus hermosas flores.

SHERBET QUEEN: UNA ÍNDICA CON UN SABOR INIGUALABLE

La Sherbet Queen ofrece una experiencia índica por excelencia: un efecto de apalanque que te sumerge en el sofá y envuelve tu mente en el presente. Esta cepa nunca falla en esas sesiones nocturnas y tranquilas entre amigos cercanos. Disfruta de la sinergia entre unos niveles tremendos de THC y unos terpenos dulces y afrutados, que evitan que la mente se desmorone por completo.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.