Blue Cheese es una variedad de cannabis que fue creada al cruzar la conocida variedad de Cheese con Blueberry, otra variedad que ya contaba con legiones de seguidores en todo el mundo. Cheese fue creada por primera vez en el Reino Unido.

Toda la comunidad de amantes del cannabis conoce la variedad Cheese por su sabor tan excepcional. De hecho, el sabor de Cheese es tan intenso que hizo falta combinar dos de las variedades más fuertes de Blueberry para poder corresponder con ese legendario sabor de la Cheese. Al aunar Cheese y Blueberry, se consigue una poderosa bomba de sabor que resulta realmente especial. Muchas personas hacen referencia a esta unión entre Cheese y Blueberry como el híbrido por excelencia, se tiene merecido el nombre y no decepciona con el paso del tiempo. La primera vez que se realizó el cruce entre las dos variedades, se volvió a cruzar la variedad resultante de nuevo con Cheese. Esto se hizo con el fin de hacer que la variedad tuviese más estabilidad genética y a fin de darle un toque final a su sabor y efecto.
Semillas de Marihuana Feminizada Blue Cheese
El tiempo requerido para el fin del periodo de florecimiento de una planta Blue Cheese suele ser de en torno a dos meses. No obstante, tan sólo unas semanas después del inicio de este periodo, ya podrás oler su aroma afrutado. A medida que pasan los días y semanas y la planta madura, este aroma se irá desarrollando y obteniendo más intensidad. La gran mayoría de plantas Blue Cheese pueden crecer entre 80 y 140 centímetros. Si decides cultivar tu planta en exterior, puedes esperar una altura ligeramente superior. A finales de septiembre podrás cosechar los frutos y disfrutar de la explosión de sabor de Blue Cheese.

Las personas que cultivan cannabis y que ya cuentan con más experiencia con cepas similares sabrán que el rendimiento de las plantas Blue Cheese no deja indiferente. El rendimiento medio es de entre 500 y 600 gramos por metro cuadrado. A pesar de lo extraordinaria que resulta la Blue Cheese,  sí que tiene un elemento negativo que ha de ser tenido en cuenta antes de empezar a cultivarla, y es que las plantas contienen un ratio de planta hoja por flor que suele ser superior al de otras variedades similares. Esto significa que la planta necesitará más recortes. Por tanto, cualquier persona que busque una variedad que no requiera mucho mantenimiento tendrá que optar por otra cepa. Si no te importa poner un poco más por tu parte, tu trabajo se verá recompensado a largo plazo gracias a la producción de una hierba que será de lo mejorcito que has probado. Diversos métodos, como el “sea of Green” o mar verde, han demostrado ser altamente efectivos con cepas como la Blue Cheese. Esta variedad también funciona muy bien
con métodos basados en el suelo o métodos hidropónicos. Blue Cheese ha de ser cultivada exclusivamente en interior, excepto en caso de que tengas la suerte de vivir en un clima cálido.
Semillas de Cannabis Feminizada Blue Cheese
Si quieres saber a qué sabe Blue Cheese antes de comprar las semillas, no es tarea difícil. Su sabor es la combinación perfecta entre Cheese y Blueberry, sus dos cepas madre. Las personas que ya han palpado el intenso sabor de Cheese y el aroma dulce de Blueberry tendrán alguna idea de lo que les espera con Blue Chese. Los cogollos que crecen en las plantas Blue Cheese serán muy densos. Si sabes lo que haces y cultivas esta variedad de forma correcta, los cogollos estarán recubiertos con amplias capas de tricomas. Si ya te gusta Blueberry o Cheese, Blue Cheese es una variedad que has de probar y saborear por lo menos una vez en tu vida.
Semillas de Marihuana Feminizada Blue Cheese

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar