En esta entrada hay 10 canciones para tu próxima sesión. Disfruta de este viaje musical y descubre la Segunda Parte de nuestra selección: ¡Hip Hop y Música Electrónica para colocarse!

Bienvenido a la Segunda Parte de nuestro Top 20 de música para escuchar colocado. En esta parte nos centramos en las dos siguientes categorías: "Rap y Hip Hop" y "Música Electrónica". Si te perdiste la Primera Parte, con "Los 60 y los 70" y "Clásicos del Cannabis", puedes seguir este enlace y empezar el viaje musical desde el principio. Este Top 20 no es exhaustivo por que hay demasiadas canciones perfectas para colocarse a su ritmo. ¡Ponte cómodo, relájate y disfruta!

Top 20 Canciones para Colocarse: Un Recorrido Musical (parte 1 de 2)

RAP Y HIP HOP - UNA ELECCIÓN ESTUPENDA

Luniz – I Got 5 on It (1995, Operation Stackola, Hip Hop de la Costa Oeste)

I got 5 on It se lanzó en mayo de 1995 y cuenta con la colaboración del cantante de R&B, Michael Mashall. Es, con diferencia, la canción más famosa de Luniz y un clásico total para tu próxima fiesta con piscina, barbacoa y chicas, por no mencionar montones de marihuana. Con lenguaje de la calle de Oakland, una descabellada letra y un conocido ritmo, I Got 5 on It es perfecta como acompañamiento para fumar. Y hablando de ritmos clásicos, prueba también con Regulate de Warren G (feat. Nate Dogg).

Dr. Dre – Still D.R.E. feat Snoop Dogg (1999, 2001, G-Funk/Hip Hop)

Tanto Dr. Dre como Snoop Dogg tienen numerosos temas perfectos para fumar hierba. Still D.R.E. está formado por ambos, y es un buen punto de partida. El álbum "2001" de Dr. Dre está muy bien, pero prueba también "The Chronic" y sus grabaciones anteriores con N.W.A. 

Cypress Hill – Yo Quiero Fumar Mota (1999, Los Grandes Éxitos en Español, Hip Hop de la Costa Oeste)

Cypress Hill y el artista rap B-Real han producido algunos de los mejores temas Hip Hop de todos los tiempos. Si quieres oír clásicos como “Hits from the Bong”, “I Wanna Get Gigh” o “Dr. Greenthumb” desde otra perspectiva, escúchalos en español.

Kendrick Lamar – Bitch, Don’t Kill My Vibe (2012, Good Kid, M.A.A.D City, Hip Hop de la Costa Oeste)

Kendrick Lamar nació en Compton, Los Ángeles, hogar del mejor rap de la Costa Oeste. Tanto el ritmo como las letras hacen que su música sea muy apropiada para una sesión de marihuana. Puedes empezar con esto y seguir con A.D.H.D. y Poetic Justice. ¡Este rapero se merece el título de ARTISTA!

Schoolboy Q – Hands on the Wheel (2012, Habits & Contradictions, Gangsta Rap de la Costa Oeste)

Si las canciones anteriores no pegan mucho con tu estilo gángster del siglo XXI, prueba con Schoolboy Q, puede que sea más adecuado. Schoolboy Q es un rapero del sur de LA, como Kendrick Lamar, pero su estilo es gangsta puro. Si te gusta este tipo de música, también te gustará algún tema de “Habits and Contradictions” y “Oxymoron”.

MÚSICA ELECTRÓNICA - TE COLOCA AUNQUE NO FUMES

Flying Lotus – MmmHmm (2010, Cosmogramma, Hip Hop Psicodélico)

Flying Lotus es un productor de varios géneros experimentales, músico electrónico, Dj y rapero californiano. No es fácil definir su estilo, aunque podría tildarse de Hip Hop psicodélico con influencias de IDM, pero es música electrónica. ¡Sus vídeos son súper surrealistas y están hechos para fumetas!

Chrome Sparks – Marijuana (2013, Sparks EP, Future Beats)

Marijuana de Chrome Sparks tiene una cadencia alucinante ¡y un fantástico vídeo en youtube! ¿Qué más podemos pedir cuando nos estamos llenando los pulmones de humo? La gente llama a este género Future Beats, y le va como anillo al dedo. Merece la pena escucharlo si te apetece un poco de música electrónica mientras fumas.

Paul Kalkbrenner – Feed your Head (2015, 7, Tecno)

Paul Kalkbrenner es sin duda uno de los mejores productores de Tecno del mundo. Si te gusta colocarte escuchando Tecno/Minimal, presta atención a Paul Kalkbrenner y descubre su obra industrial. No te pierdas “Sky and Sand” después de escuchar “Feed your Head”.

Skazi – Brothers (2015, Spin, Psy-Trance)

¿Quieres llegar al límite escuchando música electrónica? Pues prepara tu mente para Skazi, un Dj israelí de trance psicodélico con influencias de Punk Rock, que combina con habilidad elementos de rock duro y ritmos pegadizos. Una estupenda opción para todo el que le guste la música fuerte, rápida y alta.

Matt Simons – Catch & Release Deepend Remix (2015, Sin Album, House)

Si te gusta la música House, escucha este remix de Matt Simons del Catch & Release de Deepend. Deepend es un dúo de House holandés. Bob van Ratingen y Falco van den Anker son unos maestros en su campo y fueron nº1 en ventas en Alemania, Francia, Bélgica y España. Las magníficas letras de Matt Simons complementan el ritmo House de los Países Bajos.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar