Los diferentes efectos de la hierba y el hachís

Published :
Categories : 420

Los diferentes efectos de la hierba y el hachís

La pregunta, "¿Cuáles son los diferentes efectos de ingerir hachís en lugar de hierba?" no es tan simple de responder como uno esperaría.


El hachís se hace en una variedad de maneras, y principalmente de las dos cepas dominantes de la hierba: Sativa e Indica, que producen dos efectos diferentes. Por otra parte, el hachís se puede hacer de las flores de cualquiera de las variedades híbridas producidas entre Sativa, Indica y Ruderalis ... y hay una gran cantidad de variedades híbridas, cada una con sus propias características y "personalidades".

Además, algunos productores de hachís incorporan otros elementos en la mezcla. Estos otros elementos podrían ser opio, hierbas, o rellenos desconocidos. Todas estas variables tendrán un efecto en la experiencia al fumar.
Royal Queen Seeds Joint
En términos generales, ingerir hachís producirá un efecto mucho más potente que el fumar la flor de la cual se produzca el hachís, ya que se compone de los tricomas de las flores o cogollos de la planta hembra madura. Los tricomas son los pequeños folículos resinosos que contienen la mayor parte de THC del brote. Por lo tanto, el hachís es una concentración de THC tan pura como uno puede encontrar con al menos 40% de THC en comparación con las variantes de 10% a 20% THC aproximadamente de potencia de la hierba.

La sensación que se experimenta con el hachís es conocida por ser mentalmente más fina y clara, y dependiendo de la cantidad que se ingiera, sin duda más intensa. Es fácil encontrarse relajado en el sofá englobado en un mundo de pensamientos y sueños, pero no tiene por qué ser así si uno consume sólo una pequeña cantidad. Pequeñas cantidades de hachís intensificarán la percepción visual y de audio junto con una mejora en la actitud que puede traducirse en la apreciación de la belleza que uno percibe sin dejar de ser creativamente móvil.
smoking weed royal queen seeds
Hachís Sativa vs Hachís Indica
El hachís producido a partir de la planta Sativa pura tendrá un efecto más ligero, más mental, ya que es la personalidad inherente del Sativa. El Sativa es conocida como la hierba creativa y de inspiración, por lo que la experiencia del hachís encarnará estas cualidades. El hachís Indica puro tendrá un efecto más "de piedra" en la mente y el cuerpo, como bien se conoce que produce la hierba Indica.

Variedad de métodos de producción de hachís
Muchos conocedores de hachís prefieren producir su hachís simplemente recortando los tricomas del cogollo, comprimiéndolo (o no), y fumándolo. Otros métodos de producción pueden ser tan simple como mezclar los tricomas con mantequilla, aceite de oliva, o miel; o tan complicados como la extracción de las resinas con alcoholes, butano o simple agua.
Royal Hash
El producto final de hachís se calcula como el equivalente en masa al 20% de la hierba, por lo tanto, una onza de hierba se reducirá al 20% de su masa original, sin embargo, mantiene la misma concentración de potencia de THC como la onza original.

Extractos de hachís compuestos de tricomas infundidos con brandy, ron y otros alcoholes sabrosos son disfrutados por algunos conocedores, administrados por gotas debajo de la lengua, aunque el alcohol isopropílico es un método común (y menos saludable) de extracción. El hachís obtenido con cada método ofrece claramente diferentes experiencias para el usuario.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds