La Royal Jack Automatic es un híbrido sativa dominante que lleva el nombre del fallecido autor y activista del cannabis, Jack Herer. También conocido como "Emperador del cáñamo", Herer escribió _El emperador está desnudo: El cáñamo y la conspiración de la marihuana_, un libro que detalla los usos industriales y ambientales del cáñamo. En su obra, Herer informa de que el cáñamo es el único recurso natural anual capaz de abastecer las necesidades mundiales de textil, papel y energía.

Herer fue una voz muy influyente en la lucha a favor del cannabis, y estamos orgullosos de ofrecer una variedad con su nombre.

ROYAL JACK AUTOMATIC: ORIGEN GENÉTICO

La Jack Herer original es una variedad sativa dominante que provoca un efecto lúcido y eufórico. Unos criadores holandeses crearon esta variedad en la década de los 90, y su efecto edificante arrasó en la comunidad cannábica local. Estas flores son capaces de acabar con el estrés, mejorar el estado de ánimo y reducir el dolor de manera temporal. Esta planta incluso estuvo disponible en las farmacias holandesas, como una variedad para consumo medicinal. Desde entonces, la Jack Herer ha dejado una huella permanente en el mundo de la marihuana con sus numerosos premios, entre los que se incluyen varias High Times Cannabis Cup.

Los criadores de la original empezaron cruzando dos de las mejores variedades índica de aquel momento: Shiva Skunk y Northern Lights #5. El cruce de estas variedades presentaba el típico patrón de crecimiento índica y proporcionaba un fuerte colocón corporal relajante.

En un intento por equilibrar estos efectos y darle un toque sativa, decidieron a añadir la Haze a la mezcla. Esta mítica variedad californiana fue la elección obvia, ya que es muy famosa por su enorme nivel de THC y electrizante efecto cognitivo.

Los criadores de RQS han incluido genes autoflorecientes en la Jack Herer, para que sea más fácil de cultivar y crezca más rápido. Los novatos ya pueden disfrutar de los numerosos placeres que ofrece la Jack Herer, con la mitad de esfuerzo.

Royal Jack Auto

Royal Jack Automatic

Royal Jack Automatic Royal Queen Seeds

Genetic background Jack Herer x Ruderalis
Yield indoor 350 - 400 g/m2
Height indoor 40 - 80 cm
Flowering time 6 - 7 weeks
THC strength THC: 16% (aprox.) / CBD: Low
Blend 40% Sativa, 30% Indica, 30% Ruderalis
Yield outdoor 70 - 120 g/per plant (dried)
Height outdoor 60 - 80 cm
Harvest time 9 - 10 weeks after planting
Effect A motivating and inspiring feeling
 

Buy Royal Jack Automatic

SUBIDÓN LEVE Y MOTIVADOR: EFECTO DE LA ROYAL JACK AUTOMATIC

La Royal Jack Automatic no es una hierba que ponga tu cerebro en órbita. En cambio, ofrece un efecto sutil y vigorizante que es ideal para aumentar la productividad. Sus flores producen un contenido de THC del 16%, más que suficiente para estimular el pensamiento creativo y la motivación llevar a cabo todas tus tareas. Tiene un perfil cannabinoide bastante equilibrado.

La Royal Jack Automatic es una hierba perfecta para consumir durante el día, tanto con el objetivo de maximizar el rendimiento en el trabajo o para recibir un empujón mental durante las actividades físicas. Su efecto sativa aumenta la capacidad de atención, mejora la concentración, y hace que los engranajes de la mente giren sin problemas. Un nivel medio de CBD equilibra el subidón y le da un toque relajante - perfecto para antes de un evento o reunión importante.

UNA FIESTA EN TU PALADAR: SABOR Y AROMA DE LA ROYAL JACK AUTOMATIC

La Royal Jack Automatic ha heredado muchos de los aromas y sabores típicos de su predecesora. Una sola calada de sus flores envía oleadas de pimienta, hierbas y especias a través de tus papilas gustativas. Mirceno, pineno, y cariofileno son los terpenos dominantes que forman estos sabores.

Estas notas aromáticas, tan exclusivas y fuertes, hacen de la Royal Jack Automatic una favorita de los chefs de la marihuana, y complementan sus platos tanto dulces como salados.

COMPACTA Y DISCRETA: CULTIVAR LA ROYAL JACK AUTOMATIC

La Royal Jack Automatic se desarrolla mejor en climas templados. Esta planta conserva una estatura pequeña tanto en interior como al aire libre, y es ideal para cultivadores que quieren pasar desapercibidos. Las plantas de interior crecen a una altura de 40-80cm, por lo que se adaptan fácilmente a armarios y cajas modificadas, donde producen cosechas de hasta 400g/m².

Las plantas cultivadas al aire libre alcanzan una altura parecida, de 60-80cm, y un solo ejemplar puede producir hasta 120g. La Royal Jack Automatic florece rápido y está lista para la cosecha en solo 9-10 semanas a partir de la germinación.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.