Royal Queen Seeds se enorgullece en ofrecer semillas Jack Herer feminizadas y de auto floración diseñadas para honrar a una gran voz del movimiento de legalización de la marihuana;


Jack Herer - "El Hemperador", que trabajó incansablemente para despenalizar la hierba.
 
Los esfuerzos perseverantes de Jack para brillar la luz de la verdad sobre los beneficios medicinales e industriales de la hierba y el cáñamo sentaron las bases del movimiento de legalización que se ha extendido por el mundo en las últimas décadas. De hecho, los avances que el mundo disfruta hoy en día con los muchos países que finalmente han eliminado el manto de vergüenza que fue tendido sobre el cannabis, es un un resultado directo de los esfuerzos del querido Jack.
Jack Herer SCROG
El polémico y desafiante libro de Jack "El Emperador Desnudo" sentó las bases del movimiento de legalización usando el sentido común junto con datos científicos para disipar la conciencia de "locura referida" que se ha apoderado del mundo desde principios de 1900 a causa de las aspiraciones depredadoras de la industria del algodón.

Nuestras semillas Jack Herer de hecho hacen justicia al honrar a "El Hemperador." Los usuarios medicinales y recreacionales celebran esta sabrosa, eufórica, inspiradora; energizante y motivadora; y aún así, físicamente relajante cepa de hierba. Proporciona el mejor de todos los mundos que el Sativa, el Indica y el Ruderalis pueden ofrecer con toda su fuerza.

Creado con una mezcla de Haze, Northern Lights # 5, Shiva Skunk y Ruderalis, nuestras semillas feminizadas Jack Herer son fáciles de cultivar con la promesa de rendimientos respetable y abundantes – ya sean cultivadas en espacios interiores o al aire libre.
Jack Herer plantas de cannabis
Los cultivadores aman nuestras plantas Jack Herer porque sus rasgos feminizados y de auto floración alivian las preocupaciones de iluminación y del sexo de las plantas en estos cultivos. También tienen la garantía de un período de crecimiento rápido que producirá una cosecha de primera calidad de cogollos con 16% de THC con una potencia media del cannabinoide medicinal CDB.

Los cultivos de espacios interiores alcanzarán una modesta altura de 40 a 80 centímetros, o 15 a 30 pulgadas y pueden generar un abundante rendimiento de entre 350 a 400 gramos por metro cuadrado. Los cultivos al aire libre podrán alcanzar una altura de 60 a 80 centímetros, o 24 a 30 pulgadas, y producir unos 70 a 120 gramos por planta seca.

Puesto que nuestra variedad Jack Herer es de auto floración, tanto los cultivadores de interior y al aire libre pueden comenzar su cosecha de 9 a 10 semanas después de la siembra. Las plantas Jack Herer son robustas, resistentes al estado del tiempo, y resistentes a las plagas, por lo que esta variedad es una excelente elección para los cultivadores principiantes.
 
Jack Herer se considera una hierba diurna con la capacidad de energizar y motivar al usuario a la acción y al mismo tiempo proporciona un efecto relajante sobre el sistema nervioso y alivia los sentimientos de ansiedad.
Jack Herer cannabis brote
Los médicos recomiendan y prescriben hierba Jack Herer para la ansiedad, migrañas, TDA/TDAH, trastorno de estrés postraumático, trastorno bipolar, y la depresión mental. Tanto usuarios médicos como recreacionales disfrutan de las duraderas y potentes propiedades alegres, inspiradoras, creativas y eufóricas que la cepa Jack Herer ofrece en abundancia.

Esta poderosa plantita acertadamente corresponde al Hemperador que fue diseñada para y en nombre de Jack Herer, cuya poderosa presencia ha dejado una impresión curativa indeleble en nuestra cultura moderna, y cuyos esfuerzos invencibles han allanado el camino hacia un futuro más brillante para todos los que se benefician de las propiedades curativas del cannabis.
Jack Herer plantas de cannabis

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar