¿Qué son los Cavi Cones, una verdadera tendencia o no son más que otro experimento cannábico promocionado por los emprendedores americanos? ¡Posiblemente ambos! ¿Alguna vez has visto o fumado un porro preliado? Los Cavi Cones son parecidos. Bueno, al menos se parecen en el envoltorio.

¿QUÉ SON LOS PORROS PRELIADOS?

Desde fuera, los Cavi Cones parecen el típico porro de marihuana preliado. La principal ventaja de los canutos preliados es que han sido preparados previamente por un humano o una máquina. Los porros preliados aseguran una combustión uniforme y constante, por lo que son ideales para los novatos, quienes están fuera de casa, o para quienes tienen dificultades para liar sus propios porros. Esta es la idea general tras este tipo de productos; pero el Cavi Cone, en concreto, sube el nivel dos o tres peldaños más. El Cavi Cone es la evolución del viejo porro cónico europeo, mejorado por el experimentalismo y maximalismo norteamericano y por la incesante búsqueda de lo extraordinario.

CAVI CONES: UNA MARCA, UN MOVIMIENTO

Cavi es el diminutivo de caviar y Cone significa cono. La empresa cannábica Caviar Gold, con base en Los Ángeles, produce el Cavi Cone original. Hechos de cogollos, kief y destilados de cannabis de máxima calidad, junto con algunos sabores naturales como vainilla, frambuesa, manzana, uva o fresa, estos conos aprovechan todo lo que ofrece el sector cannábico actual.

Cada Cavi Cone contiene en torno a un 48-52% de THC envuelto en un papel cónico, siendo el porro preliado más potente del mercado. Además, la singular combinación de los diferentes derivados del cannabis, con todos sus terpenos, asegura un colocón memorable. Obviamente, los novatos deben tomárselo con calma al fumar un Cavi Cone original. Existe una versión menos potente, el Cavi J, que contiene los mismos ingredientes de gran calidad.

El relleno de un Cavi Cone suele ser de color dorado, debido a su contenido de kief y concentrados. Si la mezcla es verde, probablemente se trate de un Cavi Cone falso lleno de hojas y cogollos. Lo mismo puede decirse si la mezcla es marrón o amarilla.

Ya se han producido varias disputas legales entre Caviar Gold y otras empresas del sector cannábico, ya que algunos dispensarios están intentado aprovechar el nombre de esta marca para distribuir productos de menor calidad. Pero esto no nos preocupa aquí en Europa, donde en la mayoría de casos la única opción es hacer tus propios conos en casa.

CÓMO HACER UN CAVI CONE CASERO

Dicho esto, hacer tus propios Cavi Cones en casa no significa menor calidad. De hecho, ¡te permite personalizar los ingredientes según tus gustos! Reproducir el producto original no es muy difícil, siempre que tengas las materias primas necesarias y seas capaz de liar un porro cónico correctamente.

Esto es lo que necesitas:

  • Cogollos de marihuana secos
  • Algún tipo de aceite de hachís
  • Kief
  • Saborizantes como vainilla o fresa (totalmente opcional)
  • Papel de liar cónico

CÓMO HACER UN CAVI CONE CASERO

Y así es cómo se hace:

1. Empieza por triturar los cogollos al tamaño que normalmente usarías para liar un porro. Los trozos deben ser bastante pequeños, pero no deben llegar a convertirse en polvo.

2. A continuación, coge el cono y rocía un poquito de aceite de hachís directamente sobre el papel plano. Puedes hacer el “diseño” que quieras con el aceite de hachís, pero procura no añadir demasiado ya que esto hará más daño que bien a la experiencia de fumar un Cavi Cone.

3. Ahora es el momento en que puedes añadir los saborizantes. Los conos con sabores de Caviar Gold contienen aceites de frutas deshidratadas, pero puedes saltarte este paso completamente o añadir una pizca de algún otro tipo de saborizante adecuado y seguro. Desde luego no querrás añadir demasiado sabor, ya que puede llegar a dominar el humo. Probablemente sea mejor que escojas una cepa con flores extremadamente aromáticas y sabrosas.

4. Ahora puedes añadir todo el kief que quieras a la mezcla de aceite de hachís y saborizante. A continuación, ya puedes cargar los cogollos y enrollar el cono con precisión. Si necesitas algún consejo sobre las técnicas adecuadas para liar, echa un vistazo a nuestro artículo sobre el tema. ¡Y lo único que queda por hacer es encenderte el cono y disfrutar!

Dada su potencia y su contenido, un solo Cavi Cone podría ser suficiente para dejar a hasta 4 personas súper fumadas; así que invita a tus mejores colegas porretas para algo que probablemente jamás hayan experimentado antes.

Hacer un Cavi Cone casero no es tan difícil, pero realmente demuestra la cantidad de cariño y esfuerzo dedicado a crear esta nueva generación de porros preliados de cannabis. Si los Cavi Cones nos han enseñado algo, es que a la comunidad cannábica no le falta creatividad ni curiosidad.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.