Las plantas de cannabis autofloreciente son una opción ideal para los cultivadores que busquen un alto rendimiento en cualquier tipo de jardín. Nuestra planta autofloreciente Quick One es una de las primeras variedades lanzadas a la venta, y es una de las plantas de cannabis que más rápido crecen del planeta.


Proveniente de la mejor genética canadiense, Quick One viene de una de las auténticas variedades autoflorecientes originales: Lowryder. Nuestra variedad de Cannabis Quick One fue primero creada mezclando las variedades Williams Wonder, Cannabis Ruderalis y Northern Lights. Williams Wonder es una variedad de cannabis de la vieja escuela conocida por su alto rendimiento y sus cogollos maravillosos que deleitan a cualquier buen conocedor. Al cruzarla con la variedad Northern Lights, los cultivadores podrán disfrutar de una variedad de tipo Indica que posee un efecto sustancial ideal para la relajación.

 

Quick One Cannabis cosecha en tan sólo 2 meses!

Dado que añadimos características de Cannabis Ruderales a nuestras semillas Quick One, las plantas florecerán de forma automática sin importar el horario de luz de la planta. Normalmente, la marihuana requiere por lo menos 12 horas de oscuridad para poder desarrollar hormonas de florecimiento, pero nuestra Quick One florecerá de forma automática, sin ningún cambio en su régimen de luz. Esto hace que Quick One sea una opción ideal para los cultivadores de exteriores que quieran cosechar cogollos de marihuana en cualquier época del año. Nuestras semillas Quick One también están feminizadas, por lo que no tendrás que preocuparte por plantar plantas masculinas que podían aportar semillas a tu jardín. Además, puedes estar seguro de que cada una de las semillas que plantes tiene la habilidad de madurar hasta formar cogollos de la mejor calidad.

 

Quick One también ha sido diseñada para ser rápida y que los cultivadores puedan cosechar el producto acabado en tan sólo ocho semanas, aunque la planta puede tardar 10 semanas en madurar en condiciones que no sean las ideales. Las plantas Quick One son increíblemente fuertes, y su rendimiento es de los mejores entre las variedades autoflorecientes de cannabis. Si crecen en condiciones óptimas, pueden rendir hasta 45 gramos por planta. Las plantas acabadas también son muy compacta, lo cual las hace ideales tanto para cultivadores de cultivos en interiores como en exteriores que están preocupadas con la seguridad y el espacio. Quick One normalmente sólo llegará a medir entre 40 y 60 cm antes de estar listas para ser cosechadas. Los cogollos de la planta tienen un aroma herbal que tiene un ligero olor cítrico. El sabor suave es excelente, y los cogollos te aportan un efecto placentero conocido por su capacidad de relajar el cuerpo y desconectar la mente.

 

Quick one Cannabis Cannabis cosecha en tan sólo 2 meses!

Hemos incluido dos de las mejores variedades: Williams Wonder y Northern Lights, para aumentar el contenido total de THC y producir cogollos que tienen la alta potencia que buscan los fumadores. La planta es ideal para fumadores que fuman todo el día, y cuando es vaporizada, su sabor es sencillamente increíble. Si te interesa encontrar una variedad de cannabis de alta potencia que esté rápidamente lista para su cosecha, entonces Quick One es la planta que has estado buscando.

Cannabis cosecha en tan sólo 2 meses!

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar