PREPARADOS: PRESENTACIÓN DE LA QUICK ONE

¡Si parpadeas te lo pierdes! Vale, a lo mejor no crece tan rápido, pero la Quick One no se ganó su nombre precisamente por ser lenta.

Las plantas de cannabis autoflorecientes y de crecimiento rápido cada vez son más populares, pero la Quick One sigue siendo una de las favoritas de eficacia comprobada y basada en una genética legendaria. Al ser una planta robusta y de bajo mantenimiento, no importa el nivel de experiencia que tengas en cultivo para que puedas experimentar la magia de cultivar una autofloreciente. ¿Necesitas una planta compacta que poder cultivar prácticamente en cualquier sitio? Vamos a ver por qué este podría ser el camino (rápido) para ti...

LISTOS: GENÉTICA DE LA QUICK ONE

La Quick One es una planta de cannabis autofloreciente con dominancia índica (60% índica, 30% ruderalis, 10% sativa) procedente de la genética Lowryder, conocida como la cepa autofloreciente comercial original. A la hora de resumir la importancia de la Lowryder en el mundo del cultivo de cannabis, lo que nos viene a la mente es la palabra "icono".

Si observamos aún más de cerca su base genética, la Quick One combina Northern Light, William’s Wonder y ruderalis mexicana para dar lugar a una cepa autofloreciente fácil por excelencia.

La Quick One está basada en la influencia índica innegable de la Northern Light y la William’s Wonder, y se atempera gracias a la naturaleza autofloreciente de la genética ruderalis mexicana, por lo que está diseñada para lograr velocidad y comodidad, tanto si la cultivas en interior como en exterior.

Los criadores de Royal Queen Seeds se esforzaron mucho en crear un ejemplar estable que cumpliese todos sus objetivos.

YA! A PLANTAR: CULTIVO DE LA QUICK ONE

Como su nombre indica, la Quick One ha nacido para ganar. Pero ¿cómo de rápida? Pues una vez que las semillas hayan germinado, solo te quedarán 8-9 semanas de espera para que una copa madura de cogollos brillantes aparezca ante tus propios ojos. En comparación con otras cepas, incluso otras auto, es un ciclo de crecimiento muy rápido.

Cuando se produjo el primer lanzamiento de la Quick One, fue una de las autoflorecientes más rápidas del mercado, y una cepa que además dio unos resultados increíbles.

Por supuesto, como la Quick One es autofloreciente, pasa sin problemas de la fase vegetativa a la fase de floración. Después de pocas semanas, cuando termina su fase vegetativa predefinida, su reloj interno le dice que empiece a florecer. De esta manera, al cultivarla no tendrás que preocuparte de cambiar los ciclos de luz para pasar a la etapa de floración.

El cultivo de la Quick One en exterior tiene sus ventajas, ya que la luz solar dará lugar a cogollos más grandes y cosechas potencialmente más abundantes. Afortunadamente, como el ciclo de vida de la Quick One es tan corto, hay menos riesgos de plagas y patógenos. Además, si cultivas con astucia y planificas los tiempos correctamente, lograrás varias cosechas por temporada.

También puedes cultivar la Quick One en interior y obtener buenos resultados. En términos de ciclo de luz, simplemente puedes dejarla con 18-20 horas de luz al día durante todas las etapas.

Gracias a su tamaño pequeño y discreto, que alcanza una estatura de unos 50-60cm en interior y 60-100cm en exterior, la Quick One no necesita mucho espacio para florecer a su máxima capacidad. Es capaz de producir hasta 325g/m² en interior y 150g por planta bajo un sol brillante.

Quick One

Quick One

Quick One Royal Queen Seeds

Genetic background Strong Indica x Ruderalis
Yield indoor 275 - 325 g/m2
Height indoor 50 - 60 cm
Flowering time 5 - 6 weeks
THC strength THC: 13% (aprox.) / CBD: Low
Blend 10% Sativa, 60% Indica, 30% Ruderalis
Yield outdoor 100 - 150 g/per plant (dried)
Height outdoor 60 - 100 cm
Harvest time 8 - 9 weeks after germination
Effect Physical
 

Buy Quick One

 

SABOR, AROMA Y EFECTOS DE LA QUICK ONE

A medida que los cogollos maduran durante la fase de floración, la Quick One adquiere un aroma fresco a base de hierbas con toques cítricos. Este aroma se intensifica ligeramente después de un buen curado, lo que te proporciona una experiencia sensorial estimulante cada vez que la consumes.

Esto se aprecia perfectamente en la boca; la Quick One tiene un gusto rico, agradable y delicado, que te conduce cuidadosamente a un efecto corporal relajante. Aun así, no es una variedad apalancadora; con un 13% de THC, tiene la justa potencia para que puedas fumar durante el día, sin que te caigas de sueño.

La Quick One provoca una relajación holística a nivel mental y corporal, con matices eufóricos que se dirigen a aliviar el estrés y la depresión, además de facilitar un sueño reparador.

RESUMEN DE LA QUICK ONE: UN PRODIGIO DE LA VELOCIDAD

Al ser tan versátil, de bajo mantenimiento y rápida en florecer, además de producir cogollos de una potencia agradable, hay pocas cosas que la Quick One no pueda hacer. Sin duda, es ideal si eres principiante y quieres conseguir una buena cosecha, o si quieres varias cosechas en una sola temporada, por lo que la Quick One continúa dominando la escena de la autofloración por unas cuantas buenas razones.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.