Con tantos vaporizadores distintos en el mercado, la compra de tu compañero perfecto puede convertirse en una tarea agobiante. Así que el escogido deberá tener algo realmente especial para llamar tu atención.

El vaporizador Boundless CFC 2.0 ofrece una larga lista de características que hacen que destaque entre el resto. Este dispositivo tiene un sistema de calentamiento eficiente, una portabilidad maravillosa, y una calidad de construcción magnífica que proporcionan caladas potentes y sabrosas en todo momento.

Tanto si te gusta vapear cuando haces senderismo o estás de acampada, como si prefieres usar tu dispositivo mientras te relajas en casa, el Boundless CFC 2.0 es la solución ideal. Este modelo versátil se carga muy rápido, y la batería dura varias sesiones. Además, la calidad de sus materiales significa que este fiable dispositivo te acompañará durante muchos años.

Lee a continuación todo lo que hay que saber sobre el vaporizador Boundless CFC 2.0, como sus características clave, método de limpieza, y en qué se diferencia de su predecesor.

Descubre el vaporizador Boundless CFC 2.0

El vaporizador Boundless CFC 2.0 es una opción especialmente atractiva para los aficionados a la marihuana a los que les guste viajar. Sus dimensiones de tamaño bolsillo y la impresionante duración de su batería permiten que te lo puedas llevar a cualquier sitio y confiar en que produzca un vapor suave durante todo el día.

Pero los diseñadores de este vaporizador han ido más allá de la mera portabilidad. Un control total de la temperatura, un calentamiento rápido, y un flujo de aire mejorado hacen que cada calada sea más agradable que la anterior.

Boundless CFC 2.0
Conducción
130 × 33 × 30 mm
22.6 gr
60 - 230ºC /140 - 446ºF
25 sec
0,5 gr
Digital
Hierbas secas

Comprar Boundless CFC 2.0

Contenido de la caja

Cuando compres el Boundless CFC 2.0, recibirás mucho más que el vaporizador en sí. Al abrir la caja, también encontrarás:

Adaptador para pipas de agua Cable USB
2 filtros extra para la boquilla 3 filtros para la cámara
Cepillo de limpieza Herramienta para mezclar
Manual de instrucciones





Boundless CFC 2.0 vs Boundless CFC 1.0

El Boundless CFC 2.0 salió al mercado como una versión nueva y mejorada de su predecesor: el Boundless CFC 1.0. Aunque ambos modelos ofrecen una forma efectiva de vapear fuera de casa, la versión nueva presenta algunas mejoras. Para empezar, muchos consumidores afirman que la boquilla del CFC 1.0 tiene tendencia a agrietarse y sobrecalentarse. El CFC 2.0 evita ese problema con una carcasa exterior más robusta y con un nuevo diseño.

Además de ofrecer una mayor resistencia al desgaste, el CFC 2.0 también dispone de una cámara de calentamiento más grande, lo que se traduce en más espacio para tu hierba. Disfruta de unas caladas más abundantes y nubes más espesas. El CFC 2.0 también ofrece una pantalla OLED mejorada que proporciona más información, tiene un aspecto más elegante, y está mejor posicionada.

Calidad de construcción del vaporizador Boundless CFC 2.0

No importa lo bonito que sea un vaporizador si no su calidad no se nota en el tacto. Afortunadamente, el vaporizador Boundless CFC 2.0 cumple ambos requisitos. Además de tener un aspecto elegante y futurista, este dispositivo también ofrece un tacto excelente. ¿Cómo han logrado eso sus diseñadores? Fabricándolo con materiales de grado médico y alimenticio. Además de hacerlo más seguro, le dan al dispositivo un toque robusto y de calidad.

Boundless ha hecho un buen uso de esos materiales para que la experiencia del consumidor sea lo más agradable posible. Su diseño robusto con muescas en relieve ofrece un mejor agarre, mientras que los bordes integrados se adaptan mejor a la mano al disipar el calor.

¿Cómo se utiliza el Boundless CFC 2.0?

Este dispositivo es muy fácil de usar. Cuando lo recibas, sigue estos pasos para empezar a disfrutarlo:

  1. Abre la cámara extrayendo la boquilla, y llénala con tu variedad favorita.
  2. Vuelve a colocar la boquilla en su sitio, y pulsa cinco veces el botón de encendido para poner el dispositivo en marcha.
  3. Selecciona la temperatura que prefieras con los botones situados al lado de la pantalla OLED.
  4. Espera a que el vaporizador termine de calentarse, da una calada, ¡y a disfrutar!

El Boundless CFC 2.0 también se puede usar con tu bong favorito. El adaptador para pipas de agua incluido en la caja hace que este dispositivo sea compatible con tu modelo preferido. Tras pasar por el sistema de filtración con agua del bong, el vapor es mucho más suave.

Análisis del vaporizador Boundless CFC 2.0

  • Portabilidad

Con una longitud de solo 130mm, el Boundless CFC 2.0 se adapta perfectamente a tu mano. Podrás llevar este vaporizador a cualquier sitio sin que nadie se entere, ya que cabe en bolsillos, bolsas, bolsos y monederos. Tanto si estás de acampada como si simplemente necesitas algo discreto para vapear en tu hora del almuerzo, este dispositivo es ideal.

  • Mantenimiento

El Boundless CFC 2.0 apenas necesita mantenimiento. No tendrás que perder tiempo desatascándolo ni lavándolo después de cada sesión. Su tamaño pequeño y compacto significa que solo hay que limpiarlo ligeramente de vez en cuando. Los únicos componentes que necesitan atención son la pantalla, la boquilla y la cámara de calentamiento.

  • Duración de la batería: vapea mientras se carga

El vaporizador Boundless CFC 2.0 tiene una batería interna de 1200mAH que le permite funcionar de forma continua durante 45 minutos a una temperatura de entre 198°C y 204°C; lo que equivale a unas siete sesiones enteras. La batería tarda unas tres horas en cargarse por completo. Tras cargar tu dispositivo, podrás llevarlo de viaje sabiendo que te va a colocar muchas veces.

Si tienes prisa para dar una calada, también puedes usar el vaporizador mientras se carga. La función de carga "pass-through" te permite consumir cannabinoides mientras el Boundless CFC 2.0 permanece enchufado. El cable, que se conecta fácilmente en la parte inferior del dispositivo, no te molestará.

Rendimiento del vaporizador Boundless CFC 2.0

Este vaporizador de hierbas secas asequible ofrece un rendimiento excepcional para su precio. Dispone de una cámara de calentamiento de cerámica grande con capacidad para hasta 0,5g de cogollos triturados. El sistema de calentamiento por conducción hace una labor excelente a la hora de liberar cannabinoides y terpenos de la material vegetal.

Para sacar el máximo partido a tu hierba, te recomendamos dejar un poco de espacio en la cámara. De esta forma, podrás mover el material después de cada calada para asegurarte de que vaporizas todos los fitoquímicos disponibles. Este dispositivo también ofrece un calentamiento rápido. Tarda unos 25 segundos en alcanzar 198°C, y 45 segundos en alcanzar 230°C.

  • Ajuste de temperatura

El Boundless CFC 2.0 te permite elegir una temperatura de 60°C-230°C en incrementos de un grado. El botón situado junto a la pantalla OLED ofrece un control total de la intensidad de las caladas. Algunos consumidores prefieren temperaturas bajas y un vapor suave, mientras que otros optan por la satisfacción de unas caladas más intensas. Este control preciso de la temperatura también permite liberar ciertos fitoquímicos. Los terpenos y cannabinoides tienen puntos de ebullición distintos, lo que significa que podrás personalizar tus caladas programando determinados rangos de temperatura.

Rendimiento del vaporizador Boundless CFC 2.0

  • Calidad del vapor

El Boundless CFC 2.0 ofrece unas caladas muy agradables y un vapor delicioso. Las temperaturas bajas proporcionan un sabor más intenso junto con un vapor suave y delicado. El aumento de la temperatura influye en el sabor, pero las nubes de vapor serán más grandes y satisfactorias.

Cómo limpiar el vaporizador Boundless CFC 2.0

El vaporizador Boundless CFC 2.0 es muy fácil de limpiar. Aquí tienes lo que necesitas y cómo limpiarlo.

Utensilios:

Un vaso pequeño de alcohol isopropílico Un vaso de agua caliente con jabón
Un bastoncillo de algodón Papel absorbente
Cepillo de limpieza





Instrucciones:

  1. Desmonta la boquilla.

  2. Con el cepillo de limpieza, elimina los residuos de la cámara de calentamiento.
  3. Limpia la pantalla con el alcohol isopropílico.
  4. Utiliza el bastoncillo de algodón para limpiar con un poco de alcohol la boquilla y la junta de silicona, antes de sumergirlas en agua jabonosa.
  5. Usa el bastoncillo para eliminar la suciedad del interior de la boquilla.
  6. Aclara todos los componentes con agua tibia.
  7. Colócalos sobre el papel absorbente para que se sequen antes de volver a montarlos.

¿Para quién es el vaporizador Boundless CFC 2.0?

Cualquier persona que busque un vaporizador de hierbas secas asequible y portátil debería comprar el Boundless CFC 2.0. Este dispositivo es pura simplicidad. Su tamaño compacto y cámara de calentamiento grande proporcionan caladas de hierba seca en cualquier lugar.

Además, sus principales características de diseño hacen que este dispositivo sea fácil de usar y ofrecen una experiencia flexible. Una amplia gama de temperaturas, una limpieza fácil, y un mantenimiento sencillo convierten a este vaporizador en una opción ideal para consumidores habituales de marihuana.

Ventajas
Gran portabilidad Aspecto elegante
Pantalla OLED mejorada Cámara de calentamiento grande
Posibilidad de vapear mientras se carga Asequible

Adaptador para pipas de agua

Inconvenientes
Compatible solo con hierbas secas No incluye funciones ni apps llamativas

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.