💥5 SEMILLAS GRATIS si gastas 65€ durante el Black Friday con el código BF227HV💥

By Luke Sumpter

¿Qué buscas en un vaporizador? Algunos consumidores se pasan horas examinando todas las características antes de tomar una decisión. Otros, sin embargo, se deciden en mucho menos tiempo basándose solamente en el nombre de la marca. Aunque nosotros recomendamos informarse sobre todos los aspectos de un vaporizador antes de comprarlo, estamos de acuerdo en que la marca a menudo habla por sí misma. Como, por ejemplo, en el caso de Storz & Bickel. Del mismo modo que los smartphones tienen a Samsung y Apple, los altavoces a Bose y Sony, y los coches a Lamborghini, los vaporizadores tienen a Storz & Bickel. Todas estas grandes empresas tienen una cosa en común: han creado productos pioneros e innovadores que influyen en mercados enteros.

Si alguna vez has buscado un vaporizador, sin duda te habrás encontrado con la marca Storz & Bickel. Famosa por fabricar el Volcano Hybrid (posiblemente el mejor vaporizador para fiestas de todos los tiempos), esta empresa ha desarrollado una gama completa de extraordinarios dispositivos portátiles y de mesa. Con más de dos décadas de experiencia, están muy orgullosos de su excelente calidad de construcción, modelos innovadores, y dispositivos duraderos y fáciles de usar. Descubre una de las superestrellas de su catálogo: el vaporizador de hierbas secas Crafty+

El Crafty+ se ha lanzado al mercado recientemente como una versión nueva y mejorada del modelo Crafty antiguo. Conocido por su elegante estética, amplio rango de temperaturas y portabilidad eficiente, el dispositivo original causó un gran revuelo en el mundo del vapeo. Sin embargo, el Crafty+ ofrece las mejores características del original junto a unas actualizaciones que lo convierten en uno de los mejores vaporizadores del mercado. Descubre todo sobre el Crafty+ a continuación.

CRAFTY+
Conducción & Convección
11 x 5,7 x 3,3 cm
135 gr
40ºC - 210ºC / 104ºF - 410ºF
60 seg
0,25 gr
Digital
Hierbas secas

Comprar CRAFTY+

Cómo usar el vaporizador Crafty Plus

Tiempo de calentamiento rápido, compatibilidad Bluetooth, calentamiento híbrido... El Crafty+ ofrece una larga lista de ventajas. Pero antes de adentrarnos en las impresionantes características de este dispositivo, vamos a aprender a usarlo con esta guía detallada:

Paso 1: Llena la cazoleta

El vaporizador Crafty Plus dispone de una cámara de cerámica con una capacidad de 0,25g. Después de retirar la unidad de enfriamiento a rosca de la parte superior del dispositivo, se puede llenar de dos maneras. La primera consiste en triturar la hierba y colocarla directamente en la cámara. La segunda implica llenar una de las cápsulas dosificadoras incluidas; simplemente llénala de cogollos triturados y encájala en la cámara. Cuando hayas terminado, vuelve a colocar la unidad de enfriamiento.

Paso 2: Enciéndelo

Pulsa el botón de encendido (de color naranja) situado en la parte posterior del dispositivo. El LED de la parte inferior se iluminará con una luz roja mientras el dispositivo se calienta hasta una temperatura predeterminada de 180°C. Una vez caliente, el LED comenzará a emitir una luz verde.

Crafty Vaporizer

Paso 3: Activa la app

A diferencia de muchos vaporizadores, el Crafty+ no tiene pantalla. En su lugar, puedes usar Bluetooth para conectarte a la aplicación (después daremos más información sobre esto) y ver los ajustes. Con la app podrás seleccionar fácilmente cualquier temperatura de entre 40 y 210°C.

Paso 4: Modos boost y superboost

Si no tienes tiempo de instalar la aplicación, o simplemente no quieres usarla, puedes utilizar el modo boost del Crafty Plus. Pulsa el botón de encendido dos veces para subir la temperatura hasta 195°C. Púlsalo tres veces para activar el modo triple boost y alcanzar una temperatura de 210°C, cuando vayas a limpiar la cazoleta al final de cada fumada.

Ajustes de temperatura

Como acabas de ver, el vaporizador Crafty+ ofrece una amplia gama de temperaturas. Si solo quieres sentir los efectos del THC (o del CBD), los modos default, boost y superboost se encargarán de todo durante la sesión. Pero si ya tienes experiencia con el cannabis y prefieres asumir un control total de tus fumadas, la app Storz & Bickel ofrece mucho más que los ajustes integrados. Utiliza esta plataforma para cambiar la temperatura en incrementos de 1°C, con el fin de experimentar y saborear tus cannabinoides y terpenos favoritos.

Sistema y tiempo de calentamiento

Además de ofrecer una portabilidad magnífica, el vaporizador Crafty Plus solo tarda 50-60 segundos en calentarse (dependiendo de la temperatura elegida). Esta rapidez se debe a un eficiente sistema de calentamiento híbrido. Un elemento de conducción ayuda a vaporizar los compuestos de la marihuana que está más cerca de las paredes de la cámara; mientras que un elemento de convección envía aire caliente a través de la hierba molida para garantizar que se desperdicie el menor número posible de cannabinoides y terpenos.

Temperature Settings

Calidad del vapor

El vaporizador Crafty+ produce un vapor espeso, suave y fresco. La unidad de enfriamiento, situada encima de la cámara en la parte superior del dispositivo, dispone de un circuito de aire que ayuda a enfriar el vapor caliente. ¿El resultado? Nubes de un vapor denso y cremoso que rara vez irrita la garganta o los pulmones.

Batería

El vaporizador Crafty+ tiene una batería interna de 2800mAh, que dura mucho tiempo y tarda 1-2 horas en cargarse por medio de un cable USB-C. Una vez cargada, durará unas 6-9 fumadas, más que suficiente para que puedas vapear cuando viajas.

Aplicación

La app Storz and Bickel se puede usar con el vaporizador Crafty Plus para mucho más que simplemente cambiar la temperatura. Después de conectarlo a través de Bluetooth, podrás usar tu smartphone para encender el dispositivo desde lejos y empezar a calentarlo. También podrás personalizar los sonidos, prolongar el tiempo del apagado automático, y localizar tu vaporizador si lo pierdes de vista. En estos momentos, la app solo funciona con dispositivos Android.

Materiales y calidad de construcción

El Crafty+ dispone de una carcasa de plástico resistente que, además de servir como protección, presenta unos surcos curvados que proporcionan un buen agarre. La forma de caja del dispositivo hace que se adapte perfectamente y de manera segura a la forma de la mano. Con un peso de solo 135g, podrás meter el Crafty+ en tu mochila o bolsa de trabajo sin que notes la diferencia; eso es lo que se llama portabilidad.

Crafty + Vaporizer

Cómo limpiar el vaporizador Crafty+

Limpiar a fondo el vaporizador cada diez usos ayuda a prolongar su vida útil y a eliminar cualquier residuo que estropee el sabor de los terpenos. Gracias a un diseño ingenioso, en este dispositivo solo hay dos piezas que acumulan residuos y que requieren de limpieza. Sigue estos sencillos pasos para mantener tu vaporizador Crafty+ completamente limpio.

Antes de ver los pasos, asegúrate de tener lo siguiente:

  • Bastoncillo de algodón
  • Alcohol isopropílico
  • Cepillo de limpieza Storz & Bickel
  • Palillo de dientes

Empecemos:

  1. Moja el bastoncillo de algodón en alcohol isopropílico, y limpia el interior de la cámara. Déjala abierta durante unos minutos para que se evapore el alcohol. A continuación, vuelve a colocar la unidad de enfriamiento, y pon el dispositivo a funcionar durante dos ciclos de calentamiento.
  2. Para limpiar la unidad de refrigeración, comienza deslizando el logo hacia la boquilla con el fin de separar las dos partes. Y después, tira de la boquilla con cuidado para extraerla.
  3. A continuación, inserta un palillo en la parte superior de la cámara para extraer el filtro.
  4. Coloca todos estos componentes en un cuenco pequeño, y cúbrelos con alcohol isopropílico. Espera una media hora.
  5. Después de ese tiempo, aclara y seca todas las piezas.
  6. Entre cada uso, utiliza el cepillo Storz & Bickel que viene incluido para limpiar la cámara y evitar una acumulación excesiva de residuos.

Accesorios para el vaporizador Crafty Plus

Hay un montón de accesorios que puedes usar con el vaporizador Crafty+ para optimizar tu experiencia. Algunos de ellos vienen incluidos:

Cable USB-C

3 anillos de sellado pequeños

3 filtros normales pequeños

3 filtros gruesos pequeños

Cápsula dosificadora

Cepillo de limpieza

Manual de usuario

Storz and Bickel también venden otros accesorios online, como:

Cápsulas dosificadoras adicionales

Molinillo de hierbas

Cepillos de limpieza adicionales

Cápsula caddy

Cargador para cápsulas dosificadoras

Juego de llenado de cápsulas dosificadoras

Herramientas para la cámara de llenado

Ayuda para el llenado

Crafty y Crafty+

Como ves, el Crafty+ ofrece una larga lista de impresionantes características. Pero ¿en qué se diferencia exactamente de su predecesor? Echa un vistazo a las principales diferencias:

  • Tiempo de calentamiento: el Crafty original tarda hasta 120 segundos en calentarse, en comparación con el tiempo máximo de calentamiento del Crafty Plus de 60 segundos.
  • Duración de la batería: la batería del Crafty original dura 3-4 sesiones, y la del Crafty+, hasta 9 sesiones.
  • Tiempo de carga: se necesitan 2 horas largas para cargar el original, mientras que el Crafty+ termina de cargarse en un plazo de entre 1 y 2 horas.

Análisis del vaporizador Crafty+: portátil, fiable y compatible

¿Se ha ganado el Crafty+ un lugar de honor en tu armario de vaporizadores? Si es así, no eres el/la único/a. Muchos consumidores de marihuana eligen el Crafty+ como su vaporizador preferido para usarlo tanto en casa como en la calle. Su cuerpo ligero y tamaño relativamente pequeño lo hacen perfecto para excursiones de un día en la naturaleza, y la larga duración de su batería permite disfrutar de varias sesiones. La capacidad para alternar entre los ajustes predeterminados a través de los controles del dispositivo, y otros ajustes más especializados por medio de la app, hace que usar el Crafty+ sea una experiencia muy flexible. Y además, la calidad del vapeo lo hace destacar entre el resto. Sus densas nubes de vapor, suavizadas por la unidad de enfriamiento, son difíciles de conseguir con otros dispositivos.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.