Por Luke Sumpter

Aunque el estereotipo del típico fumeta es el de una persona empanada, incluso un poco lenta, no todas las variedades provocan un efecto apalanque. Es más, las siguientes variedades han sido creadas para mantenernos bien despiertos y listos para enfrentarnos a cualquier cosa que nos depare el día. Su composición fitoquímica es ideal para desarrollar proyectos creativos o para desempeñar las tareas domésticas y cosas pendientes.

Da igual lo que tengas que hacer, estas variedades energéticas te ayudarán a cumplirlo con éxito.

1. Mother Gorilla

¿Necesitas un subidón de energía? Pues aquí lo tienes. La Mother Gorilla desciende directamente de la Gorilla Glue 4, una potencia galardonada y rica en THC, procedente de los Estados Unidos. Luego, nuestro equipo de cría cruzó esta famosa variedad con la Reina Madre, una variedad de dominancia sativa y efectos realmente estimulantes. ¿El resultado? Un polihíbrido de dominancia sativa con un contenido de THC impresionante y un perfil de terpenos complejo.

¿Te encanta fumar a primera hora de la mañana? ¿Necesitas algo que te dé un empujón para estudiar? Si quieres algo para levantarte el ánimo, la Mother Gorilla puede ayudarte. Tiene un contenido de THC del 23% que te da un chute de energía, y sus terpenos cerebrales garantizan un subidón edificante. Estas moléculas aromáticas también son la base de los complejos sabores a chocolate, tierra, Skunk y ácidos de la Mother Gorilla.

En interior, esta variedad compacta puede alcanzar una altura de 60-100cm y producir cosechas gratificantes de hasta 500g/m², tras un período de floración de 9-10 semanas. Si prefieres cultivar al aire libre, prepárate para plantas de 140-180cm de altura y cosechas de hasta 500-550g cada una, listas para cortar a principios de octubre.

Mother Gorilla

Mother Gorilla (Anteriormente Royal Madre)
Gorilla Glue 4 x Reina Madre
450 - 500 gr/m2
60 - 100 cm
9 - 10 Semanas
THC: 23%
Sativa 70% Indica 30%
500 - 550 gr/plant
140-180 cm
Principios de Octubre
Calmante, Eufórico

Comprar Mother Gorilla (Anteriormente Royal Madre)

2. North Thunderfuck

Tanto si tienes una fecha de entrega a punto de cumplir o una tarea pendiente que sigues retrasando, la North Thunderfuck hará que el trabajo te salga perfecto e incluso que te resulte ameno. Este híbrido energético desciende de la Matanuska Thunderfuck Bx3 y presenta un perfil genético perfectamente equilibrado, 50% índica y 50% sativa. Como miembro de nuestra categoría USA Premium, esta variedad pone de manifiesto la riqueza del linaje genético americano.

Pero, ¿qué hace que la North Thunderfuck sea una hierba tan estimulante? Por un lado, sus flores están recubiertas de una gruesa capa de tricomas glandulares. Estas estructuras relucientes producen un contenido de THC del 22% que activa rápidamente los receptores cannabinoides del cerebro. Además, su rico perfil de terpenos liderado por el limoneno actúa para proporcionar un subidón cerebral súper potente. Para acompañar este subidón, podrás disfrutar de intensos sabores a cítricos, pino y Skunk.

La North Thunderfuck produce grandes cosechas que te mantendrán colocado durante las próximas semanas. Las plantas de interior pueden alcanzar una altura de 80-120cm y producir hasta 500g/m² tras un periodo de floración de 8-9 semanas. Si cultivas bajo el sol, verás que las plantas alcanzan una altura máxima de 190cm y cosechas de hasta 550g por planta.

North Thunderfuck

North Thunderfuck
Matanuska Thunderfuck Bx3
450 - 500 gr/m2
80 - 120 cm
8 - 9 Semanas
THC: 22%
Sativa 50% Indica 50%
500 - 550 gr/plant
160 - 190 cm
Octubre
Eufórico

Comprar North Thunderfuck

3. Green Crack Punch

Todos conocemos a alguien que pone en duda los efectos energizantes del cannabis. Pues bien, la Green Crack Punch es la cepa ideal para disipar esas dudas de una vez por todas. Tanto si te gustan los porros de buenos días, como si necesitas un subidón a media mañana, la Green Crack Punch es perfecta.

Si necesitas presentar un informe importante antes de las 5 de la tarde, o hacer una buena limpieza general en casa, la Green Crack Punch puede ayudarte a cumplir tu lista de tareas diarias sin problemas. Esta cepa produce un colocón mental agradable, que resulta genial cuando necesitas un subidón de energía y concentración. Pasadas unas horas, su colocón mental empieza a descender hacia tus músculos, dejándote relajado y centrado.

La Green Crack Punch tiene un aroma deliciosamente afrutado, que combina unos toques cítricos y ácidos con unos matices dulces a bayas y uvas. Siendo un cruce entre la conocida Green Crack y la Purple Punch, esta variedad tiene una ligera dominancia sativa y produce unos cogollos preciosos con unos brillantes tonos naranjas y rosas y cerca de un 18-20% de THC.

Al igual que la primera variedad de esta lista, la Green Crack Punch se desarrolla mejor en exterior. Es una de esas plantas que necesitan bastante espacio, alcanzando alturas entre 180-220cm en condiciones adecuadas. En interior también produce buenos resultados, pero las limitaciones de espacio pueden afectar su capacidad para crecer vigorosamente en la fase vegetativa, lo que probablemente resultará en menores cosechas. Aun así, su extrema resistencia a plagas, sequías y al mal tiempo la convierten en una gran cepa para todo tipo de cultivadores, novatos incluidos.

Green Crack Punch

Green Crack Punch
Green Crack x Purple Punch
450 - 500 gr/m2
90 - 160 cm
8 - 9 Semanas
THC: 18%
Sativa 60% Indica 40%
550 - 600 gr/plant
180 - 220 cm
A partir del 15 hasta finales de Septiembre
Calmante, Eufórico

Comprar Green Crack Punch

4. Royal Runtz

¿Con qué te espabilas por la mañana? ¿Una ducha fría? ¿Una buena taza de café? Hagas lo que hagas para poner en marcha tu mente, puedes complementar tu rutina con la Royal Runtz. En exterior, sus flores llamativas muestran tonos brillantes de verde, amarillo, morado y naranja que anticipan la deslumbrante forma en que activa el cerebro. Nuestro equipo de cría creó esta variedad cruzando madres de la nueva escuela, la Gelato y la Zkittlez, dando lugar a un perfil genético equilibrado, 50% índica y 50% sativa.

La Royal Runtz destaca entre el resto en muchos sentidos, pero lo que más la diferencia es su alucinante contenido de THC del 27%. Con solo una calada te hará sentir una oleada de energía por todo el sistema nervioso. Con un par de caladas más, tendrás dificultades para resistir la tentación de ponerte a tocar algún instrumento de música, pintar o escribir. Da igual lo que tengas hoy en la agenda, porque la Royal Runtz te ayudará a desempeñarlo de la manera más amena posible. Te sentirás imparable. Sus deliciosos sabores a dulces y frutas son un gran añadido.

Seguro que con esta variedad haces buen uso de tus frascos de hierba. Las plantas de interior son aptas para espacios pequeños, alcanzando una altura máxima de 130cm y pudiendo producir hasta 500g/m² en un período de floración de 8-9 semanas. En exterior, la Royal Runtz crece hasta alcanzar los 160-180cm de altura y puede producir cosechas de hasta 450g por planta, que estarán listas a mediados de octubre.

Royal Runtz

Royal Runtz
Gelato x Zkittlez
450 - 500 gr/m2
90-130 cm
8 - 9 Semanas
THC: 27%
Sativa 50% Indica 50%
400 - 450 gr/plant
160 - 180 cm
Octubre
Energizante, Eufórico

Comprar Royal Runtz

5. Triple G

Fumar Triple G es como echarse agua fría en la cara, pero en el buen sentido. Este híbrido de dominancia índica agudiza los sentidos, elimina la confusión mental y hace fluir la creatividad. A través de un contenido respetable de THC de un 26% y un montón de terpenos dulces y afrutados, la Triple G provoca un subidón eufórico y lúcido perfecto para trabajar, especialmente si el trabajo implica resolución de problemas.

Además de su interesante perfil químico, la Triple G cuenta con una estética deslumbrante que la convierte en la protagonista de cualquier espacio de cultivo interior o exterior. El núcleo de sus flores presenta tonos de verde brillante y naranja. Por otro lado, sus hojas de azúcar desarrollan un llamativo tono púrpura por la zona de las puntas. Esta impresionante expresión se vuelve aún más pronunciada cuando las temperaturas descienden ligeramente al final de la temporada.

En el aspecrto de la productividad, la Triple G gana muchos puntos. Las plantas de interior se mantienen a una altura mediana de alrededor de 90-140cm y pueden producir hasta 575g/m², tras un período de floración de 8-9 semanas. En exterior, puede crecer hasta una altura máxima de 180cm y producir cosechas de 600-650g por planta, que estarán listas a mediados de octubre.

Triple G

Triple G
Gorilla Glue 4 x Gelato 33
525 - 575 gr/m2
90 – 140 cm
8 - 9 Semanas
THC: 26%
Sativa 15% Indica 85%
600 - 650 gr/plant
140-180 cm
Octubre
Agilidad mental, Eufórico, Lúcido, Motivador

Comprar Triple G

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.