Las farmacéuticas ofrecen una amplia gama de productos para combatir el insomnio. Nosotros, la alternativa natural: nuestras variedades de predominancia Indica.

Combatir el insomnio con variedades de cannabis Indica es muy efectivo. Muchos consumidores de marihuana suelen fumar antes de acostarse, y por un buen motivo. La ciencia ha averiguado que el cannabis ayuda a conciliar el sueño a personas insomnes y con problemas para dormir. La mayoría de consumidores de cannabis tienden a dormir más y mejor. Se cree que el efecto promotor del sueño del cannabis proviene principalmente del cannabinoide CBN. Según la cromatografía de líquidos de alta resolución (CLAR), nuestras variedades de predominancia Indica presentan un mayor porcentaje de CBN, o cannabinol, que las convierte en un remedio completamente natural y una estupenda alternativa a las pastillas para dormir.

Se calcula que un 30-50% de la población mundial padece de algún grado de insomnio, y se suele distinguir entre dos tipos: insomnio primario y secundario. El insomnio primario, o a corto plazo, está causado por el estrés. El insomnio secundario, o crónico, es peor, y a menudo un síntoma de un trastorno médico subyacente. Estas afecciones pueden incluir todo tipo de dolores crónicos y problemas psicológicos como la ansiedad, el síndrome del estrés postraumático o la depresión. El cannabis ayudar a combatir ambos tipos de insomnio, pero se recomienda a las personas afectadas por el insomnio crónico que se vigilen de cerca y dejen de consumir cannabis si empeoran los problemas subyacentes. Y hasta aquí la teoría – pasemos a la práctica. Estas son las 5 mejores variedades de Royal Queen Seeds para combatir el insomnio.

BLUE CHEESE

Este cruce de Blueberry y la Cheese original del Reino Unido es una variedad reconocida internacionalmente por su fuerte efecto Indica. Hace que los músculos se relajen después de un largo día, y también reduce el estrés. La Blue Cheese también se puede usar para tratar el dolor crónico, y es estupenda para fumar antes de acostarse. Lo mejor de esta variedad es su profundo colocón corporal derivado de la Cheese, por no mencionar su delicioso aroma a bayas y queso. La Blue Cheese tiene un período de floración de 60-65 días.

Blue Cheese cannabis insomnia

NORTHERN LIGHT

La Northern Light es todo un clásico gracias a su potente humo Indica, y es una de las primeras variedades en producir abundantes rendimientos de forma fiable. Esta variedad está dominada por su herencia afgana y causa un efecto "sofá" casi garantizado, sobre todo si se consume en grandes cantidades. Fumar esta variedad antes de irse a la cama siempre es buena idea; te sentirás como arrastrado por la gravedad. La Northern Light tiene un período de floración de 7-8 semanas.

Northern Light cannabis insomnia

CRITICAL

Se dice que la Critical se cultiva con fines comerciales debido a su gran eficiencia. Royal Queen Seeds no confirma ni desmiente este rumor. La Critical es tu mejor amiga a la hora de producir grandes cantidades de un remedio eficaz para conciliar el sueño. Produce hasta 600 g/m² en sólo 7 semanas de floración.

critical cannabis insomnia

OG KUSH

La OG Kush tiene tanto éxito que hemos pensado en ofrecer a nuestros clientes el "OG Kush Fan Pack", con camiseta OG Kush incluida, para que muestren su afecto por esta variedad. Es originaria del norte de California y muy apta para combatir el insomnio, gracias a su fuerte efecto narcótico que se siente inmediatamente tras su consumo. Es un colocón muy agradable que relaja cuerpo y mente. La OG Kush está lista para su cosecha tras 8 semanas de floración.

Og Kush cannabis insomnia

ROYAL DOMINA

Cuando todas las variedades anteriores fallan, es hora de probar la Royal Domina. Si esta variedad no te duerme, ningún cannabis lo hará. Es un cruce de la clásica Black Domina española y la exótica Kalijah. ¿Quieres llevar tu mente y cuerpo a los confines de la relajación? Aquí los tienes. La Royal Domina acaba con el insomnio en un par de caladas. Tiene un período de floración de 7-8 semanas.

Royal Domina cannabis insomnia

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar