20% de DESCUENTO en toda la tienda con FLASH20 ⏤

By Luke Sumpter

Despertar tras una buena noche de sueño te hace sentir renovado y listo para afrontar el nuevo día. Normalmente damos esto por sentado, pero para algunas personas conseguir unas horas de sueño es un gran logro.

El insomnio es un trastorno del sueño relativamente común, que afecta negativamente el inicio, la duración y la calidad del sueño de millones de personas. Existen varios tratamientos, que funcionan en diferentes grados. Sin embargo, el cannabis (junto con una larga lista de cambios en el estilo de vida) podría ayudarte a combatir el insomnio.

La marihuana contiene un gran cóctel de fitoquímicos. Estos incluyen más de 100 cannabinoides, unas moléculas prácticamente exclusivas del cannabis. Los cannabinoides THC y CBN, presentes en la mayoría de cepas, son conocidos por su capacidad para calmar la mente y ayudar a los fumadores a relajarse por la noche.

Pero, como la ciencia moderna ha demostrado, los terpenos determinan los efectos únicos de cada variedad de cannabis.

Los terpenos actúan sinérgicamente con los cannabinoides, modificando sus efectos, y algunos tienen sus propias propiedades impresionantes. Mientras que algunos terpenos te hacen sentir alerta, otros son calmantes y relajantes, como veremos a continuación. Además, estas moléculas aromáticas son responsables de los diferentes sabores y gustos de cada variedad de marihuana.

Echa un vistazo a las siguientes variedades, cuyo perfil de terpenos te ayudará a conciliar el sueño por la noche.


1. Haze Berry

La Haze Berry es una delicia californiana, creada al cruzar la Blueberry y la Haze. Esta combinación dio lugar a una variedad dulce con un marcado olor a bayas, una genética robusta y una fumada relajante y equilibrada que se disfruta mejor por la noche, cuando quieres relajarte y desconectar.

Como su nombre sugiere, el aroma de la Haze Berry está dominado por toques a bayas, aunque también posee matices Haze que combinan toques terrosos, cítricos y especiados. Esta variedad es especialmente rica en pineno, lo que contribuye a su efecto positivo en el estado de ánimo. En cuanto al sabor, la Haze Berry produce un humo muy dulce con un fuerte gusto a bayas al inhalar, y un sutil pero apreciable regusto a especias. Al principio del colocón, sus efectos son estimulantes y recuerdan a su ascendencia Haze, pero pronto se convierten en un colocón corporal relajante que te preparará para una buena noche de sueño.

Cultivar la Haze Berry es un auténtico placer. Sus rasgos son predominantemente sativa, con plantas que alcanzan los 2m de altura y tardan entre 9-11 semanas en florecer. Cuando llegue la cosecha, la Haze Berry estará llena de cogollos densos y escarchados, pudiendo producir hasta 575g/m² en interior y 650g por planta en exterior.

Haze Berry

Haze Berry
Blueberry x Shining Silver Haze
525 - 575 gr/m2
60 - 100 cm
9 - 11 Semanas
THC: 20
Sativa 60% Indica 40%
600 - 650 gr/plant
160 - 180 cm
Finales de Octubre
Duradero, Potente, Relajación corporal

Comprar Haze Berry

2. White Widow

La White Widow posiblemente sea una de las variedades de marihuana más famosas del mundo. Esta robusta cepa es muy apreciada por sus grandes cosechas de cogollos duros como piedras, y también por su fuerte colocón que ofrece un subidón creativo y social antes de calmar todo tu cuerpo.

Los orígenes exactos de la White Widow siguen siendo un misterio, pero se sabe que apareció por primera vez en los Países Bajos en los años 90, donde inmediatamente se convirtió en un éxito en los coffeeshops. Su deliciosa fragancia combina toques amaderados, terrosos y herbáceos con un matiz especiado. Su sabor también es muy terroso, con un regusto especiado y herbal que permanece en la lengua durante un rato. Con cerca de un 19% de THC y altos niveles del terpeno mirceno, la White Widow produce una euforia inicial que podría avivar tu creatividad y tus ganas de conversar; pero, poco después, una oleada de relajación envolverá tu cuerpo, sumiéndote en un estado alegre y profundamente relajado, listo para una buena noche de sueño.

Además de su potente efecto y su gran aroma y sabor, la White Widow también es apreciada por sus características de cultivo. En interior, las plantas son compactas y alcanzan alturas de unos 60-100cm. Al aire libre, pueden crecer hasta 150-190cm, convirtiéndose en plantas fuertes y frondosas cargadas de cogollos. La White Widow tiene una fase de floración de aproximadamente 8-10 semanas, y puede producir hasta 450-500g/m² en interior y 550-600g por planta en exterior.

White Widow

White Widow
White Widow S1
450 - 500 gr/m2
60 - 100 cm
8 - 10 Semanas
THC: 19%
Sativa 50% Indica 50%
550 - 600 gr/plant
150 - 190 cm
Principios de Octubre
Colocón, Potente

Comprar White Widow

3. Watermelon

La Watermelon es una incorporación más reciente al catálogo de Royal Queen Seeds y mantiene la genética de la Watermelon OG original (también conocida como Watermelon Kush). Como su nombre sugiere, esta variedad tiene un aroma dulce a frutas tropicales, junto con grandes cantidades de THC.

El perfil de terpenos de la Watermelon le aporta un fuerte aroma que combina toques dulces de sandía con matices a cítricos, uvas y frutas tropicales. Quienes tengan el olfato entrenado quizá también podrán captar unos sutiles matices a hachís. Su sabor también está dominado por toques a fruta dulce, junto con matices terrosos y cítricos más sutiles al exhalar. Con hasta un 22% de THC, los efectos de la Watermelon empiezan en la cabeza y luego se extienden por el resto del cuerpo. Fuma estos cogollos una hora antes de acostarte, más o menos, mientras te relajas en el sofá y te preparas para una buena noche de sueño reparador.

Gracias a su genética sólida y equilibrada, la Watermelon da muy buenos resultados tanto en interior como en exterior, y solamente tarda unas 7-8 semanas en florecer. En cultivos de interior, las plantas se mantienen compactas con una altura de 80-130cm, y producen cosechas respetables de unos 450-500g/m². En cambio, las plantas de exterior pueden alcanzar unos 2m de altura y producir alrededor de 400-500g por planta.

Watermelon

Watermelon
Watermelon OG S1
450 - 500 gr/m2
80 - 130 cm
7 - 8 Semanas
THC: 22%
Sativa 20% Indica 80%
450 - 500 gr/plant
150 - 200 cm
Octubre
Calmante, Relajación corporal, Soñoliento

Comprar Watermelon

4. Legendary OG Punch

¿Alguna vez has notado un agradable toque terroso al fumar un porro? El terpeno responsable de este delicioso sabor es el mirceno, y la Legendary OG Punch contiene grandes cantidades de esta molécula. El mirceno trabaja junto a un 19% de THC para producir un colocón corporal relajante que calma los músculos y hace desaparecer los pensamientos en bucle. Sus cogollos también contienen buenas cantidades de terpineol, un terpeno que añade la guinda a esta experiencia relajante.

La Legendary OG Punch hereda los mejores rasgos de sus cepas ascendentes: la Legend OG y la Purple Punch. Produce flores compactas cubiertas de tricomas y desarrolla unas canopias abundantes durante la floración. En el cuarto de cultivo puedes cosechar hasta 400g/m², mientras que en exterior puedes lograr cerca de 550g por planta. Prepárate para cosechar estas flores tras una fase de floración breve de ocho semanas.

Legendary OG Punch

Legendary OG Punch
Legend Og x Purple Punch
350 - 400 gr/m2
90 - 160 cm
8 - 9 Semanas
THC: 19%
Sativa 40% Indica 60%
500 - 550 gr/plant
180 - 220 cm
Principios de Octubre
Calmante, Lúcido

Comprar Legendary OG Punch

5. Special Kush 1

Las variedades Kush son la “crème de la crème” de las variedades índica. Y aunque no deberíamos decirlo nosotros, nuestra Special Kush 1 se mantiene fiel a esa idea. La Special Kush 1 es originaria de la cordillera del Hindu Kush entre Afganistán y Pakistán, y posee todo el encanto que cabe esperar de una índica de primera categoría: desde su resistencia y estructura compacta, hasta su potente colocón.

La Special Kush produce cogollos pequeños y densos con un aroma muy marcado, dominado por el linalool (un terpeno relajante); prepárate para disfrutar de toques especiados y terrosos, junto con aromas florales y de pino fresco. Su sabor es suave y terroso, con un punto especiado al exhalar que recuerda al hachís afgano. Con un 17% de THC, puede que esta no sea la variedad más potente de nuestro catálogo, pero no te dejes engañar por eso. Produce un colocón corporal de larga duración, que empezará a envolver tu cuerpo tras la primera calada. Disfruta de esta hierba en una noche relajada en casa con una buena cena, tu peli favorita o buena música, y deja que te sumerja en un profundo estado de relajación, que te ayudará a conciliar el sueño.

Dada su genética, la Special Kush suele dar mejores resultados cuando se cultiva al aire libre en climas cálidos, donde puede ofrecer cosechas de hasta 550g por planta. Pero también crece bien en interior, gracias a su estructura compacta, pudiendo producir hasta 475g/m².

Special Kush

Special Kush 1
Afghan x Kush
425 - 475 gr/m2
60 - 100 cm
7 - 8 Semanas
THC: 17%
Sativa 20% Indica 80%
500 - 550 gr/plant
200 - 270 cm
A partir del 15 hasta finales de Septiembre
Colocón, Fuerte, Relajación corporal

Comprar Special Kush 1

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.