La Royal Bluematic es una variedad autofloreciente que ha tardado casi 40 años en crearse. Este híbrido auto cargado de sabor es una mezcla de genes Blueberry y ruderalis afinada por los maestros criadores de Royal Queen Seeds.

La Blueberry fotoperiódica original es una combinación de variedades tailandesas y afganas que los cultivadores estadounidenses comenzaron a cruzar en la década de los 70. Al mismo tiempo, unos cuantos científicos locos de la marihuana estaban experimentando con una misteriosa subespecie de cannabis ruso. A diferencia de las variedades fotodependientes, estas plantas ruderalis florecían de forma natural, independientemente del ciclo de luz y oscuridad. La Blueberry pasó a iniciar una dinastía de variedades Blue que se convertirían en estrellas del mundo cannábico. Lamentablemente, la ruderalis no pudo lograr el mismo éxito por sí sola. Bueno, al menos no de inmediato.

ORÍGENES: EL LARGO CAMINO HACIA LA CALIDAD

Para mediados de los años 80, prácticamente todos los bancos de semillas importantes habían abandonado la búsqueda de híbridos de cannabis autoflorecientes o descartado todas las ruderalis como maleza. Los primeros intentos de cruzar variedades fotoperiódicas y de predominancia sativa, como las Haze, con diversos especímenes ruderalis, produjeron resultados inestables que no eran ni potentes ni autoflorecientes.

Es importante recordar que el cultivo interior fue prácticamente una novedad hasta comienzos de los años noventa. Solo la Northern Lights y unos pocos híbridos Skunk eran opciones viables para cultivadores que usaban luces artificiales. Los cultivadores holandeses estaban descubriendo el potencial de los cruces índica-sativa, y los períodos de floración eran cada vez más cortos, pero toda la marihuana de calidad seguía siendo fotodependiente.

Royal Bluematic Blueberry Variedad Autofloreciente

La Lowryder e híbridos creados posteriormente durante los primeros años del nuevo siglo ayudaron al resurgimiento de las ruderalis. Sin embargo, sus bajos niveles de THC, unos cogollos repletos de hojas y sabor áspero seguían resultando poco atractivos para los aficionados al cannabis. Las variedades fotoperiódicas seguían dominando el mercado, en el que empezaba a surgir un pequeño nicho para las ruderalis entre los micro-productores. Ha sido únicamente durante la última década cuando la marihuana autofloreciente por fin ha alcanzado un nivel de calidad lo bastante alto como para tentar a los cultivadores más reticentes.

RQS continúa rediseñando y ampliando sus proyectos de cría para desarrollar híbridos excepcionales. A través de rigurosos procesos de selección, paciencia y técnicas de cría profesionales, hemos creado un híbrido autofloreciente con los mejores atributos de ambos padres. La Royal Bluematic conserva los auténticos sabores y aromas de la Blueberry, pero en un paquete más compacto y totalmente autofloreciente que sigue proporcionando una buena pegada.

Royal Bluematic Blueberry Variedad En Floración Autofloreciente

RENDIMIENTO: VERDADEROS ÁRBOLES PITUFOS

Con la Royal Bluematic todo gira en torno al cogollo. Sus plantas pasan a la floración tras solo 3-4 semanas de crecimiento vegetativo. En interior, se recomienda mantener un ciclo de luz-oscuridad de 18-6 durante todo el crecimiento. A diferencia del "estiramiento" índica de su padre fotodependiente, nuestra señorita crece verticalmente a un ritmo constante, y madura pronto. Al ser tan rápida la transición entre el período vegetativo y la floración, la Royal Bluematic es una planta bajita que concentra toda su energía en desarrollar una gruesa cola principal y varias ramas cargadas de cogollos. Las plantas maduras tienen una altura de 50-75cm, por lo que la Royal Bluematic es ideal para cultivadores a pequeña escala y para el método SOG.

Su período de floración es de 5-6 semanas. Hacia el final, especialmente en temperaturas frías, es muy común que las flores adquieran un tono azulado. Sus cogollos compactos, recubiertos de resina brillante y toques azulados o morados solo necesitan una manicura mínima tras la cosecha. El aroma a frutos del bosque perfumará el cuarto de cultivo. Tras 65-70 días, tu pitufa sinsemilla habrá terminado de crecer. Aliméntala con dosis medias de fertilizantes orgánicos, seguidas de un buen lavado de raíces para conseguir el máximo sabor.

Quienes cultiven en balcones o terrazas también encontrarán esta variedad interesante, ya que desarrolla mucho más cuerpo entre primavera y otoño. La Royal Bluematic puede producir hasta 120g por planta a la vez que permanece a una altura inferior a 1m, incluso en temporadas de cultivo con veranos cortos.

EFECTO: COGOLLOS DULCES PARA DEGUSTAR

Su colocón agradable y relajante, que no es demasiado fuerte ni produce efecto apalanque, es ideal para desconectar, y viene acompañado de un dulce sabor a arándanos con un toque cítrico. Pero un exceso de fertilizantes químicos podría contaminar su sabor. Asegúrate de hacer un buen lavado de raíces antes de la cosecha. Los cogollos de la Royal Bluematic bien curados pueden convertirse en una hierba exclusiva de sabor tan agradable como su aspecto. Su jugoso aroma y sabor a frutas no es lo único que ofrece esta planta. Fumetas de cualquier nivel respetarán la concentración de THC del 14% de la Royal Bluematic. Un verdadero cogollo azul y autofloreciente.

Buy Royal Bluematic Autoflowering Cannabis

Debido a su genética principalmente Indica, la Royal Bluematic provoca un colocón suave y relajante. El sabor es muy parecido a nuestra Blue Mistic, un olor dulce y un sabor parecido a los arándanos.

Comprar Royal Bluematic
 

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar