Como persona que invierte un tiempo considerable descubriendo y apreciando las sutilezas de cada cepa de cannabis, tengo mucha precaución a la hora de halagar una variedad particular. No obstante, no hay variedad a la que no le de una oportunidad, y me encanta recibir recomendaciones de nuevas cepas.

Mi experiencia reciente con las Semillas Royal Bluematic me inspiró a hacer correr la voz, ya que la experiencia con esta cepa de cannabis fue maravillosa. Primero pedí las semillas para asegurarme ver el crecimiento de la planta. Después de darle mucho amor y paciencia, pude disfrutar de todo lo que esta cepa tiene por ofrecer.
Semillas Autoflorecientes de Cannabis Royal Bluematic
A pesar de utilizar casi exclusivamente el vaporizador cuando consumo cannabis, siempre me tomo un tiempo cuando pruebo nuevas cepas por primera vez. Lo primero que me impresionó fueron los conocimientos de fondo que pude obtener acerca del linaje de este tipo de cannabis tan particular. Las raíces de la planta provienen de híbridos y cepas que fueron perfeccionadas en Tailandia. Estas cepas fueron a su vez combinadas con variedades afganas que se cultivan de forma extensiva en California y Oregon; con lo cual se obtiene un sabor único y una apariencia poco común del cannabis que nace de este tipo de cepas. La apariencia y el aroma de las semillas también reflejaban estos antecedentes tan únicos.

El periodo tan corto de tiempo requerido por la planta para alcanzar plena madurez también era impresionante. En tan sólo ocho semanas, ya era posible cosechar la planta. El florecimiento de los cogollos tuvo lugar en menos de cinco semanas. En cuanto al sabor y aroma, la sensación de arándano o blueberry es bastante llamativa. A pesar de que yo cultivase mi plana en interior, es posible cultivarla en exterior con las mismas expectativas y posibilidades de éxito. Otro aspecto impresionante de esta planta es la cantidad de cannabis que pude obtener de tan sólo una planta. Con una sola planta, pude obtener en torno a 130 gramos. A pesar de no considerarme un novato a la hora de cultivar plantas de distintas cepas, el proceso de crecimiento era tan agradable e indoloro que recomendaría esta variedad, ya que es fantástica para cualquier aficionado que esté empezando a recopilar informaciones acerca de la práctica.
Semillas Autoflorecientes de Cannabis Royal Bluematic
A pesar de que la planta no creciese tanto como las otras variedades que había utilizado en el pasado, estas semillas fueron alteradas genéticamente con el fin de que su esfuerzo estuviese centrado en otros aspectos. El crecimiento estaba, por tanto, centrado en el florecimiento de cogollos grandes e individuales en vez de contar con muchos cogollos pequeños y una gran altura. Mis plantas alcanzaron los 5 centímetros. De acuerdo con mis indagaciones, esta es la altura media de la planta para la mayoría de personas que la cultivan.

La experiencia al fumarla ofrece mucho más que una explosión de arándanos y aromas afrutados. Cada calada también tiene un sabor dulce y terroso. El sabor es suave, y los efectos aparecen de forma gradual, aumentando cada vez hasta llegar a un pico único y poderoso. Una vez que uno experimenta el efecto máximo de la planta, el pico se mantiene firme y calmado, sin perder ningún tipo de intensidad. Las mismas características son aplicables al utilizar un vaporizador. Las dos experiencias fueron muy similares, a pesar de contar con unas ligeras diferencias. La cepa desarrolló todo su potencial al ser vaporizada.  A pesar de que el sabor fuese fuertemente distinguible al fumar la cepa, el sabor a arándanos era mucho más fuerte al utilizar el vaporizador.
Semillas Autoflorecientes de Cannabis Royal Bluematic

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar