Es probable que hayas oído sobre la poderosa cepa de cannabis Royal Moby.


Todo lo que siempre has querido saber sobre Royal Moby
Es probable que hayas oído sobre la poderosa cepa de cannabis Royal Moby. Ese tipo de marihuana es famosa como una de las variedades más maravillosas y potentes que existen. Pero si has fumado, probado, vaporizado o comido este tipo de hierba antes, es probable que haya facetas del Royal Moby que no conozcas todavía. Aquí tienes una comprensiva descripción de esta gema verde y pegajosa.

La historia de la cepa de cannabis Royal Moby
Para contar la historia de Royal Moby, primero debemos contar la historia de otra famosa cepa de marihuana: Moby Dick. La historia se lleva a cabo en el campo de España. Algunos cultivadores allí estaban experimentando con diferentes combinaciones de cepas de cannabis. Descubrieron un potente híbrido de dos de las variedades de marihuana principales: Sativa e Índica.

Este híbrido, conocido por su sensación fuerte y su crecimiento abundante, se conoció como Moby Dick. Más experimentación llevó a una segunda variedad de la cepa, con una influencia de Sativa más fuerte. Moby Dick es conocido ampliamente como una de las variedades clásicas de todos los tiempos.

Pero Royal Queen Seeds ha llevado a Moby Dick a un nuevo nivel completamente. Ellos han creado una variación única del clásico, conocido como Royal Moby. Como Moby Dick, Royal Moby es un cruce entre White Widow y Haze. Esta cepa tiene una concentración de THC más alta que cualquier otra cepa de cannabis.

Royal Moby ha sido reconocida ampliamente como una cepa excelente. En la Cannarias Cannabis Cup de 2012, la cepa recibió el primer premio como "el mejor Sativa de cultivo exterior". Royal Moby también recibió una distinción ese año en la Prague's Czech Cannabis Cup.

El sabor de Royal Moby
La mayoría de fumadores consideran que esta cepa tiene un sabor placentero, de intensidad media y dulce. A menudo se dice que Royal Moby tiene un sabor floral o frutal. La gente utiliza palabras como miel, azúcar, tropical y néctar para describir la forma en que sabe el humo de esta cepa.

Royal Moby feminizada muy detallada foto de la planta de cannabis


El aroma de Royal Moby
Como hierba seca, esta cepa típicamente tiene un aroma relativamente suave y neutral. Sin embargo, cuando la enciendes se genera un aroma potente y atractivo. La mayoría de la gente que experimenta el aroma de Royal Moby lo describe como picante y cálido, con un toque de deliciosa comida.

Una cepa perfecta para un rey
Consumir Royal Moby resulta en una sensación épicamente poderosa. Debido a esto, esta cepa es utilizada principalmente por consumidores de hierba experimentados.
La gente experimenta el componente dominante de la porción de Sativa de esta cepa. Sin embargo, la sensación corporal de la Índica también presenta a menudo.
Para la mayoría de la gente, la sensación de Royal Moby llega a la cabeza y es inspiradora. La gente comúnmente reporta sensaciones de euforia, excitación y creatividad aumentada. Algunos consumidores experimentan esta sepa como un afrodisíaco. El estado producido por Royal Moby tiende a ser uno energético; la cepa puede no ser la mejor elección para la gente que busca una sensación herbal que les permita dormir.

Junto con las cualidades psicodélicas y expansivas de la mente de esta cepa, mucha gente también experimenta una buena cantidad de zumbido corporal. Royal Moby es bien conocida por estimular el apetito. Esto la hacer una excelente elección para la gente que tiene dificultades para comer, náusea o indigestión.

Generalmente, la sensación producida al fumar Royal Moby dura entre una hora y una hora y media. Algunos usuarios reportan una sensación más larga, de hasta dos horas. Como con cualquier cepa de marihuana, el poder y la duración de la sensación depende de la cantidad consumida.

Cultivando Royal Moby
A pesar de ser una mezcla entre Sativa e Índica, Royal Moby se comporta y crece principalmente como una planta de Sativa. La cepa deriva su nombre de la legendaria ballena por una razón; puede crecer mucho, es abundante y robusta. Por esto, es importante darle a Royal Moby suficiente espacio.

Puedes cultivar esta cepa en espacios interiores o exteriores. Pero dado el hecho de que ganó la Cannabis Cup como el mejor Sativa de exterior, la cepa se cultiva mejor al aire libre. Cuando se cultiva adentro, Royal Moby puede llegar a alturas de hasta seis pies. En el aire libre, puede crecer tan grande como nueve pies de alto. La cepa sigue el patrón general de crecimiento del Sativa; las ramas son largas y delgadas y producen muchos capullos.

Como puede esperarse, un planta tan grande puede resultar en grandes cantidades de hierba. Al cultivarla en interiores bajo luces de crecimiento, podrás cosechar cerca de 200 gramos por pie cuadrado. La cosecha en espacios exteriores depende de cuánta luz solar reciba la planta, Royal Moby ama la luz solar, entre más luz, mucho mejor. Bajo condiciones ideales de luz solar abundante, cada planta puede producir hasta 1000 gramos. Puesto que crece tanto, Royal Moby requiere de mucha agua y nutrientes durante el proceso de crecimiento.

La porción Índica de esta cepa se manifiesta de una manera importante. El tiempo de floración de Royal Moby es relativamente corto, generalmente de 9-10 semanas. En la mayoría de bio-regiones del hemisferio norte, los capullos de esta cepa de cannabis estarán listos para cosechar a mediados o finales de octubre.

 

Royal Moby Cannabis 420 RQS Semillas de marihuana


Una cepa para recordar
Ya sea que has estado disfrutando el humo dulce de Royal Moby  por un tiempo o simplemente estés pensando en probarlo, esperamos que esta guía te haya ofrecido algo de contexto e información. Royal Moby es una excelente elección para una amplia gama de fumadores de hierba, desde aquellos que buscan cultivar sus propias provisiones de hierba hasta usuarios casuales y recreacionales y aquellos que necesitan una dosis diaria de medicina herbal. Recuerda la Royal Moby cuando estés buscando una experiencia fuerte y que abra tu mente.

Comprar Royal Moby semillas de marihuana feminizadas línea

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar