Todos sabemos cómo se usan los parches de nicotina para dejar de fumar. Un parche sobre la piel que poco a poco libera sustancias químicas en el torrente sanguíneo es algo bastante discreto. Este método apenas tiene efectos secundarios y permite una dosificación más concentrada. Ahora, este concepto también se ha aplicado al mundo de la marihuana.

Los consumidores de cannabis con fines terapéuticos a menudo necesitan unas combinaciones de sustancias químicas muy específicas. También existe cierta preocupación sobre los posibles efectos negativos para la salud derivados de fumar, vaporizar, ingerir comestibles, etcétera. Gracias a los avances en el sector de la marihuana, estos parches ofrecen una prometedora forma de tratamiento.

Cannabis Science INC

CANNABIS SCIENCE

Cannabis Science, Inc. es una compañía del sector de las biociencias con sede en Colorado Springs, EE.UU. Han lanzado un parche transdérmico con cannabis para aliviar el dolor relacionado con trastornos como fibromialgia, diabetes y neuropatías. La investigación médica sobre los efectos del cannabis en la neurología humana continúa en desarrollo. Hasta ahora, parece que muchas enfermedades podrían adaptarse bien a un tratamiento a base de cannabis en circunstancias apropiadas. Los parches de Cannabis Science podrían cambiar el panorama del sector. Otra compañía con sede en Colorado, Mary's Medicinals, comenzó a distribuir unos parches parecidos en el 2013. Estos parches de Cannabis Science parecen haber conseguido un suministro constante de CBD antiinflamatorio para el cuerpo.

PARCHES TRANSDÉRMICOS

¿Cómo funcionan los parches? Estos cuadrados adhesivos de gasa sanitaria contienen cannabinoides. Los parches deben formar una capa porosa y estable con la piel, de manera que no se descompongan y liberen sus sustancias químicas demasiado rápido. Por lo general, el equilibrio correcto se consigue a base de algún tipo de alcohol isopropílico y compuestos como el dimetilsulfóxido. Cuando los cannabinoides son absorbidos a través de la piel, se produce una liberación constante de sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Cannabis Science ha anunciado el lanzamiento de dos parches adaptados para el tratamiento de dos trastornos específicos: uno para la fibromialgia y otro para la neuropatía diabética.

Parches Transdérmicos CBD

EL FUTURO DEL CANNABIS MEDICINAL

El equipo de Cannabis Science también ha afirmado que desarrollará más parches en el futuro, ya que creen que este método de administración es discreto a la vez que eficaz. Cada vez más jurisdicciones están considerando no solo legalizar el cannabis, sino también financiar investigaciones sobre sus beneficios médicos. Encontrar un método de entrega eficaz es clave para la práctica de cualquier medicina. En Cannabis Science están convencidos de que los parches se convertirán en algo muy común entre los consumidores de marihuana medicinal. De hecho, ya han atraído del interés de muchos pacientes, fabricantes y profesionales de la salud de todo el mundo. Presta atención a este mercado emergente para ver cómo influye en la legalización del cannabis medicinal. Es muy posible que, en el futuro, algún día veas a un amigo o familiar con un parche de cannabis.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar