Si eres alguien a quien le gusta fumar cannabis, querrás aprovechar al máximo tu experiencia. Esto significa hacer todo lo posible por incrementar la intensidad del colocón o el efecto del cannabis. Hay muchas teorías que circulan acerca de cuál sería el mejor método. Hay diversos métodos con niveles de éxito muy variados.

No obstante, un método con el que muchas personas han obtenido maravillosos resultados sólo requiere un ingrediente que puedes encontrar en tu tienda o verdulería más cercana. Se trata de los mangos. Echemos un vistazo a la posibilidad de que esta fruta pueda mejorar tu experiencia fumando cannabis de una forma mucho más importante de lo que esperabas.

Come un mango ante de fumar cannabis para mejorar su efecto
Los mangos son una fruta conocida por su alto contenido en vitamina A. Además de su capacidad de intensificar el efecto del cannabis, los mangos también aportan otro elemento primordial: no sólo intensifican el efecto, sino que pueden alargarlo. Los mangos tienen una fragancia deliciosa provocada por unas sustancias químicas que contiene llamadas mirceno y terpeno. Estas sustancias también están presentes en el cannabis y otras plantas exóticas. Cuando una persona come un mango, los terpenos irán directos a su flujo sanguíneo. No importa si esta persona fuma cannabis antes o después de haber comido un mango, el ingrediente psicoactivo del THC interactuará con los terpenos. Una vez que esta interacción empieza a tener lugar, la potencia del efecto experimentado por la persona se verá drásticamente incrementado. El tiempo que una persona experimenta el efecto también se verá prolongado. No obstante, la fracción de tiempo puede variar de una persona a otra.
Cannabis Mango
A la vez que el THC del cannabis y los terpenos del mango incrementarán el efecto que una persona experimenta tras comer el mango, también se ha demostrado que comer un mango antes de fumar marihuana garantiza el mejor y más largo colocón. Los mangos también son conocidos por aliviar el dolor. Si quieres probar el método del mango por ti mismo, primero deberías verificar tu propio metabolismo. Si tienes un metabolismo lento, puedes consumir un mango en torno a dos horas antes de fumar cannabis. Si tienes un metabolismo rápido, deberías comer dos o tres mangos para alcanzar el efecto deseado.

Come mango para evitar el hambre de lobo o el ataque de apetito
Un mango tan sólo contiene 130 calorías de conformidad con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos. A todos los usuarios de cannabis les suele entrar un hambre de lobo o un ataque de apetito y ganas de comer comida rápida o poco sana y repleta de grasas. En vez de ponerte fino con comida basura (patatas fritas, por ejemplo) para satisfacer el apetito provocado por el cannabis, piensa en comer un mango la próxima vez que te entre un hambre voraz. Será bueno para tu cuerpo y te ayudará a mantener un peso saludable. Es importante destacar que las personas que poseen una alta tolerancia al cannabis sí disfrutarán de un efecto más fuerte y alargado que las que no cuentan con la misma.
Mango Cannabis
Usuarios de cannabis preocupados por su peso
Los atracones de comida que suelen ir asociados al cannabis han hecho que muchas personas ganen peso. Si quieres mantener la línea, los mangos son una maravillosa alternativa para toda persona que está a dieta. Cuentan con un índice glicémico bajo y podrán ayudarte a perder peso y regular tu nivel de azúcar sanguíneo. Además, los mangos cuentan con un 82% de agua. Como también contienen un 12% de la cantidad diaria de fibra recomendada, la persona que los consuma podrá sentirse llena sin tener que consumir una gran cantidad de calorías.

Los mangos pueden reducir el riesgo de sufrir tumores cancerígenos
La intensificación del efecto del cannabis y su ayuda a la hora de mantener un peso equilibrado no son las únicas ventajas que nos pueden ofrecer los mangos. Estos frutos también contiene polifenoles, que ayudan a paliar la inflamación y bajar los nivele de azúcar sanguíneo. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Texas A&M, los ponifenoles de los mangos ayudaron a prevenir una respuesta inflamatoria por parte de células del busto que eran cancerígenas. Esto significa que ayudan a reducir el desarrollo o crecimiento de tumores o células cancerígenas.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar