¿QUÉ ES EL TWAXING?

En el argot de los fumetas, el twaxing es rellenar la pipa o convertir un porro en un cóctel de cannabis añadiéndole un concentrado. El término es bastante nuevo en el léxico cannábico, pero ha ganado fuerza y se ha vuelto global.

¿CÓMO SE HACE UN TWAX?

Hay dos categorías generales en el twaxing, puedes hacer un twax en pipa o en tu porro. Tú eliges. La elección popular en concentrados de cannabis para twaxing en Estados Unidos es el kief y el shatter. De esta manera, tendremos una potente mezcla entre marihuana y extracto.

Sin embargo, en Europa es más habitual añadir otros derivados producidos del BHO como aceite de cannabis o una cera más suave en los canutos. El twaxing no es una experiencia puramente cannábica en la práctica.

El twaxing en un blunt también añade tabaco a la mezcla. Estos canutos de tamaño deluxe pueden ser muy potentes al añadirles un extracto pegajoso. Sin duda, esta es la opción de twaxing preferida para los fumetas más radicales.

CORÓNALO CON CRISTALES

Coronar una pipa de twax con una capa de cristales es una forma muy interesante de potenciarlo todo. Si tienes un grinder para tu marihuana, seguramente tengas algo de polen en la cámara inferior. Saca un poco y ponlo encima de la pipa. Ahora prepárate para el golpe.

Twaxing Shatter Wax

TWAXING EN EL INTERIOR

El calor de tus dedos debería ser suficiente para calentar el shatter y convertirlo en un fideo fino. En algunas ocasiones, el wax menos sólido y el budder son demasiado adhesivos y gotean demasiado para trabajar con ellos. La idea es crear un porro con un centro de concentrado, rodeado de hierba. Ten cuidado de no untar los papeles de liar con partes del concentrado, ya que podría quemarse de forma irregular.

En primer lugar, coloca la capa inferior de marihuana, añade el extracto sobre esa cama verde, y completa el sandwich con más hierba por arriba. Líalo y disfruta. El twaxing en el interior es una forma sutil de encender un cohete que nos pondrá en órbita.

TWAXING EN EL EXTERIOR

Envolver un porro en wax es fantástico. El twaxing en el exterior del porro no requiere ni la misma finura ni el cuidado que liarse uno con él dentro. Pero si lo haces mal, puede arder en un abrir y cerrar de ojos. Empieza liándote un buen porro lleno de marihuana. A continuación, trabaja con tus dedos el shatter, hazlo tan largo como quieras.

El último paso y el más importante es envolver con el shatter el exterior del porro en forma de espiral. Que no te tiente darle más de una vuelta, porque si lo haces va a arder como si fuera una bengala. Envuelve el shatter en espiral para hacer que se queme más lento.

Cannabis Canuto y Kief

TELA DE ARAÑA: EL TRUCO PARA UN SUBIDÓN DESCOMUNAL

"Envenena" la punta con tu concentrado favorito. Todas esas hebras pegajosas y con forma de pelo que puedas conseguir de tu shatter caliente son perfectas para hacer twaxing en tu porro con forma de tela de araña. Pero realmente puedes untar un poco de tu concentrado favorito en la punta del porro. Esta sencilla forma de twaxing hará que despegues desde la primera calada. Enciéndelo y a volar.

EMPOLVANDO UN PORRO FANTÁSTICO

Después de envolver tu porro como si fuese un regalo con una espiral pegajosa de wax, ¿por qué no añadirle un poco de kief para conseguir una fumada espectacular? De forma parecida, untar el exterior del porro con un poco de aceite de hachís y espolvorear un poco de kief puede servir. Desafortunadamente, estos porros de otra galaxia pueden salir mal. Pueden parecer increíbles, pero no siempre resultan en una buena fumada.

TWAXING DE GRAN TAMAÑO CON UN BLUNT BIEN GORDO

Los blunts tienen un tamaño mayor que los porros, así que si quieres puedes llenarlos por completo de cannabis. Todos estos espectaculares "vestidos" pueden ser aplicados a un gran blunt con efectos devastadores. Hacer twaxing a un blunt requiere bastante material. También necesitaremos una gran tolerancia a la hora de consumir cannabis. Es decir, que el twaxing de blunts implica hacerlo en un grupo de expertos.

REFLEXIONES FINALES SOBRE EL TWAXING

El twaxing no es una de las formas más eficientes de consumir concentrados de cannabis. Pero para aquellos que prefieren los sistemas tradicionales de pipas y porros, es una forma fantástica de darles un subidón adicional. El twaxing no es aconsejable para fumadores ocasionales, pero para los veteranos es una novedosa forma de disfrutar. Da igual que seas un fumeta 'old-school' que solo fuma porros o que solo estés buscando una alternativa al dabbing o al vaporizador, sin duda te recomendamos el twaxing.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar