El cannabis se ha ganado un lugar especial en la cocina. Tanto si prefieres añadirlo a postres clásicos como los brownies o a delicias saladas como el pollo con mantequilla, hay muchas maneras de complementar tus platos favoritos con una saludable dosis de cogollo.

Hasta ahora, una de las formas más comunes de utilizar la hierba en la cocina era con mantequilla o aceite de cannabis. Pero ahora, los chefs de la marihuana han ideado una nueva manera de cocinar con hierba: el azúcar de cannabis.

Y así es como se prepara.

COCINAR CON MARIHUANA: CONCEPTOS BÁSICOS

Antes de mostrarte cómo preparar azúcar de cannabis, es importante que hablemos de algunos aspectos básicos sobre la cocina con cannabis.

Uno de los pasos más importantes para cocinar con hierba es la descarboxilación, que básicamente consiste en hornear marihuana a baja temperatura durante 35-40 minutos. Esto ayuda a convertir parte del THCA (un compuesto ácido y no psicoactivo que se encuentra en el material vegetal vivo del cannabis) en THC, el compuesto psicoactivo activo que te coloca. Al fin y al cabo, esa es la razón por la que has llegado aquí, ¿no?

El factor más importante para una buena descarboxilación es el calor. El calor descompone el precursor THCA en THC. Cuando descarboxiles cannabis, asegúrate de mantener la temperatura del horno a un máximo de 120°C. Toda temperatura superior supondrá un riesgo de degradación del THC y una pérdida de potencia.

CÓMO PREPARAR AZÚCAR DE CANNABIS

El azúcar de marihuana es la forma perfecta de animar tus recetas dulces preferidas. Aquí tienes cómo hacer azúcar de cannabis en casa.

Ingredientes:
  • 3 gramos de cannabis
  • 120ml de alcohol de alta graduación, como el alcohol de grano
  • 100g de azúcar granulado
Método:
  1. Tritura o muele la hierba con una consistencia gruesa. Extiéndela sobre una bandeja de horno y hornea a 120°C/250°F durante 35-40 minutos. Asegúrate de que la temperatura nunca sobrepase ese límite.
  2. Baja la temperatura a 93°C. Transfiere la hierba descarboxilada a un frasco y cúbrela con el alcohol. Cierra bien la tapa del frasco.
  3. Agita el frasco cada 5 minutos durante 20 minutos. Cuela el líquido con una estopilla en un recipiente limpio. Deshazte del material vegetal.
  4. Pon el azúcar en la solución del alcohol y mezcla bien. Extiéndelo de forma uniforme en una fuente de vidrio para hornear. Hornea a 93°C, removiendo con frecuencia hasta que se haya evaporado el alcohol y el azúcar tenga un color dorado.

Azúcar De Cannabis Con Té

CÓMO UTILIZAR EL AZÚCAR DE CANNABIS

Utiliza el azúcar de marihuana como si fuera azúcar normal. Aquí tienes algunas ideas para usar azúcar de cannabis en la cocina:

  • Con el café o tu té favorito
  • Para endulzar tus copo de avena para el desayuno
  • Haz jarabe de cannabis para tus cócteles y bebidas
  • Mézclalo con canela y espolvoréalo sobre rosquillas o churros
  • Utilízalo para sustituir el azúcar en tus recetas de postres favoritas

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar