Hay muchas variedades de cannabis diferentes y cada una ofrece una experiencia estimulante única; aun así, es muy importante que buscáis y escogéis una variedad que os dé aquello que necesitáis, tan si queréis sentar y mirar una por el•lícula, como descansar por las noches o ir de fiesta con los amigos. Dicho esto, estoy aquí para daros un poco de información sobre el cannabis Bubble Kush, de donde proviene, qué tipo de variedad es, como crece, qué gusto y qué aroma tiene, las mejores maneras de fumarlo y sus efectos, tanto positivos como negativos.
Bubble Kush Cannabis
Qué significa Kush
La Bubble Kush es una variedad de cannabis Kush. Sus origens provienen del Afganistán, el norte del Pakistán y el oeste del India. El nombre viene de la cadena montañosa Hindu Kush donde se cultivó durante muchos años. Forma parte de la familia Indica y principalmente se usa para usos medicinales. El OG Kush ha sido una variedad popular distribuida principalmente en California y es conocida por su potente calidad y sus efectos psicoactius de larga duración.

Com es el cultivo de la Bubble Kush
Igual que la mayoría de plantas con dominio de Índica están entrenadas para crecer en menor densidad, permitiendo que la planta se pueda beneficiar del calor del solo y os pueda regalar cosechas de unos 500 gramos por metro cuadrado, cifra que sólo hace falta que tengáis en cuenta si cultiváis las plantas en interior. Si el cultivo es exterior, los rendimientos pueden ser ligeramente diferentes debido de al clima. Esta planta se desarrolla mejor en climas secos; los climas húmedos no le hacen bien porque se podría formar florido o verdet en sus buds. El periodo de floración dura de 8 a 9 semanas. El resultado es una planta de follaje espeso, de color verde claro y oscuro, tricomes opacos con tan sólo un toque de ámbar y pelos de color amarillo y naranja pálido que salen por los laterales y por la parte superior de la planta. 

El aroma y el gusto
El principal aroma que destaca es el olor de pino y de cítricos, con un toque de limón fresco. Tiene una pincelada de olor skunk pero casa vuestra no hará mal olor. El paladar recibe el gusto del pino con notas de solo terrós y de cítricos que también se observan en el humo y os pueden hacer toser si lo inhaláis.

Bubble Kush
Las mejores maneras de consumirla
Como que este tipo específico de cannabis no os proporciona una sensación muy larga, la mejor manera de consumirlo es con un bong. La sensación durará hasta 2 horas. Si no os hace gracia aquel tipo de escozor en la garganta, podéis probar un vaporizador; conseguiréis el mismo efecto sin la fiblada.

Efectes positiusEfectos positivos
La Bubble Kush, menos potente que la OG Kush normal, es ideal para aliviar la ansiedad e incluso por las migrañas. También da mucha energía; os hará sentir eufóricos y creativos y con una actitud muy positiva. 

Espero que esta publicación os sea útil a todos los amantes del cannabis y si nunca ponéis las manos encima de esta bonita planta de cannabis, disfrutadla!

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar