De entre todas las variedades famosas que son sinónimos de marihuana en general, la Bubba Kush es una de las más conocidas. Gracias a su fumada fuerte y llena de carácter, tiene numerosos fans, aunque no es para todo el mundo. Pero la ciencia ha avanzado mucho, y nos alegra poder hablarte de una de las descendientes de la Bubba Kush de mejor calidad. Se la conoce por el nombre de Bubble Kush, y está más que dispuesta a colocarte.

GENÉTICA DE LA BUBBLE KUSH

La Bubble Kush desciende de la famosa Bubba Kush, pero la historia no termina ahí. El nombre Bubble Kush hace referencia a los orígenes de esta variedad y a su famosa antepasada. La Bubble Kush es un híbrido de OG Kush, otro famoso miembro de la familia del cannabis Kush, y la Bubble Gum, una cepa de origen indio desarrollada en Holanda. Con un pedigrí tan exclusivo, no es de extrañar que la Bubble Kush haya adquirido rápidamente una sólida reputación.

Bubble Kush

Bubble Kush

Bubble Kush

Genetic background Bubble Gum x O.G. Kush
Yield indoor 550 - 600 gr/m2
Height indoor 80 - 140 cm
Flowering time 7 - 8 weeks
THC strength THC: 19% (aprox.) / CBD: Low
Blend 20% Sativa, 80% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 600 - 650 g/per plant (dried)
Height outdoor 160 - 200 cm
Harvest time Late September
Effect Stoned, physically and mentally

Buy Bubble Kush

RASGOS DE CRECIMIENTO

Al igual que muchas variedades índica dominantes, la Bubble Kush crece mejor con una densidad baja. Esto hace que pueda beneficiarse de la calidez del suelo, adoptando un aspecto frondoso en el proceso. La planta madura tiene un color verde oscuro intenso con pelos rojos por todas partes. Con la ayuda de una lupa, podrás ver cómo cambian los tricomas de un tono claro a otro turbio, con un toque de ámbar, a medida que se acerca el momento de la cosecha. Tiene un período de floración de 8-10 semanas, y en condiciones óptimas y con los cuidados adecuados, obtendrás una producción interior de hasta 600g/m².

Si la cultivas al aire libre, las cosechas podrían variar ligeramente en función del clima. Esta planta se desarrolla mejor en condiciones secas, mientras que un entorno húmedo frenará su crecimiento de forma considerable. Esto se debe a que los climas húmedos conllevan un mayor riesgo de causar podredumbre y moho en los cogollos.

SABOR

Con un pedigrí tan diverso, es normal que su sabor también ofrezca cierta variedad. Las notas más fuertes son de chicle, por lo que es una hierba ideal si consumes un paquete al día, como muchos de nosotros. Unos matices terrosos y a pino aportan un contraste muy bienvenido aunque poco convencional.

EFECTOS

Como ya se ha mencionado, esta variedad tiene predominancia índica (alrededor de un 80% de genética índica y solo un 20% sativa). Provoca un efecto tranquilizador que te sumerge en un estado de ensueño en lugar de hacer que te duermas. Con un contenido de THC del 19%, podrás relajarte y desconectar sin apalancarte. Puede que la Bubble Kush no sea la variedad ideal para concentrarse, pero sin duda ayuda a poner en marcha los engranajes de la creatividad.

ELOGIOS SOBRE LA BUBBLE KUSH

Si quieres saber cómo te va a tratar la Bubble Kush, pregunta a la gente que la ha cultivado y fumado. En nuestra web tiene una puntuación de 4.5/5 basada en 139 reseñas, y prácticamente todo son piropos. Se merece todos y cada uno de los elogios.

BUBBLE KUSH AUTOMATIC

Aunque la Bubble Kush crece muy bien para ser una variedad fotoperiódica y feminizada, siempre hay quien prefiere que todo sea automático. Un cruce de Bubble Gum, OG Kush y Royal Critical Automatic, la Bubble Kush Automatic es aún mejor de lo que suena.

Tratándose de una cepa 60% índica, el efecto calmante está presente, y su 16% de THC te sentará muy bien, ya que también produce un toque extra de euforia. De forma parecida a su compañera feminizada, esta hierba ofrece un sabor dulce con un encantador lado terroso.

La Bubble Kush Automatic es una planta pequeña y robusta que crece rápido en el cuarto de cultivo, pasando de la siembra a la cosecha en unas 8 semanas. Las plantas de interior apenas superan el metro de altura (140cm en exterior), pero producen cosechas muy respetables de 400g/m² en condiciones óptimas. Las plantas cultivadas al aire libre pueden producir hasta 170 gramos cada una.

Bubble Kush Automatic

Bubble Kush Automatic

Bubble Kush Automatic Royal Queen Seeds

Genetic background Bubble Gum x O.G. Kush x Critical Automatic
Yield indoor 350 - 400 g/m2
Height indoor 40 - 80 cm
Flowering time 5 - 7 weeks
THC strength THC: 16% (aprox.) / CBD: Low
Blend 10% Sativa, 60% Indica, 30% Ruderalis
Yield outdoor 120 - 170F g/per plant (dried)
Height outdoor 60 - 100 cm
Harvest time 7-8 weeks after sprouting
Effect Relaxing and full of flavour

Buy Bubble Kush Automatic

RESUMEN DE LA BUBBLE KUSH Y LA BUBBLE KUSH AUTOMATIC

Tanto la Bubble Kush como la Bubble Kush Automatic son variedades perfectas para relajarse en casa. La primera te hará desconectar y fantasear, mientras que la segunda añade un toque de euforia a su efecto. Ambas ofrecen un sabor dulce y ligeramente terroso. Conseguirás cosechas respetables con cualquiera que elijas, aunque los más impacientes podrían preferir la versión automática. En cualquier caso, disfrutarás de una gran abundancia de cogollos de calidad llegado el momento de la cosecha.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.