USA DAYS — Hasta 50% de descuento en variedades USA Comprar ahora

By Luke Sumpter


Muchas plataformas de redes sociales hacen que nos desplazarnos por su contenido de forma compulsiva. Tan pronto estamos sentados en la taza del váter haciendo lo nuestro, como acabamos de salir de un trance de media hora viendo vídeos en TikTok. Esta nueva app de redes sociales utiliza un algoritmo de IA para mostrarte exactamente lo que quieres ver.

Esta atractiva característica tiene claras desventajas, pero nos proporciona un entretenimiento genial después de fumar un buen porro o cazoleta. Sus vídeos cortos y efectivos producen frecuentes subidones de dopamina que resultan mucho más agradables cuando estamos colocados. A continuación te presentamos seis de los mejores TikTokers para ver cuando estés de colocón.

Pero antes de nada, debemos decirte que no encontrarás mucho contenido sobre marihuana. TikTok tiene una política especialmente estricta en lo que respecta al cannabis; el mero hecho de mostrar cogollos o humo es suficiente para que te retiren un vídeo. Sin embargo, la plataforma admite la presencia de algunos TikTokers estupendos relacionados con la hierba, como un par que mencionamos a continuación, junto a una larga lista de contenido alucinante y tremendamente entretenido. ¡Que lo disfrutes!

Cheech y Chong

¿Por qué no hacer un viaje nostálgico con Cheech y Chong? ¡Es probable que hayas visto una de sus películas incluso antes de empezar a fumar hierba! No vas a ver a este dúo fumando bongs o liando blunts (gracias a la política antimarihuana de TikTok), pero disfrutarás viéndoles rememorar el pasado, charlando con B-Real, y haciendo el tonto en general. Líate un par de canutos, busca un lugar cómodo, y pasa un buen rato desplazándote por esta cuenta que entretiene a más de seis millones de seguidores.

Cheech y Chong

Tardibabe

¿Quieres alucinar con esta TikToker? Puede que no lo pensemos a menudo, pero estamos rodeados de numerosos microorganismos en todo momento. Algunos viven en el entorno que nos rodea, ¡y otros en nuestras vísceras y nuestra piel! Tardibabe hace un trabajo excelente mostrándonos estas minúsculas criaturas y permitiéndonos verlas muy de cerca. Observa cómo se trasladan unos microanimales conocidos como tardígrados, contempla unos organismos unicelulares nadando por el microuniverso, y descubre qué microbios habitan en el lavabo de tu cuarto de baño.

Tardibabe

Unseen Wonders

Hemos echado un vistazo al microuniverso, y ahora vamos a hacer lo mismo con el macro. La marihuana aporta un elemento de asombro a todo, desde la música y la comida hasta los paisajes. Aunque no hay nada como viajar físicamente cuando se está colocado, contemplar algunas de las mejores imágenes que ofrece nuestro mundo desde la comodidad de tu sofá, es sin duda una buena alternativa. Unseen Wonders hará alucinar repetidamente a tu mente colocada con experiencias sacadas de listas de cosas por hacer antes de morir, lugares sobre los que probablemente nunca hayas oído hablar, y sitios que **no parecen reales. Acomódate, vive a través de otras personas por un momento, y encuentra inspiración para tu próxima aventura.

Unseen Wonders

Codi Peterson (Cannapharmd)

Si te acabas de encender una variedad vigorizante, es probable que te apetezca usar el cerebro y aprender algo. En ese caso, ¿por qué no actualizar tus conocimientos sobre el cannabis con Codi Peterson? Como farmacéutico pediátrico con una maestría en ciencias con especialidad en marihuana medicinal, Codi sabe un par de cosas sobre la hierba, el sistema endocannabinoide y la salud humana. Sus vídeos breves y concisos resumen temas importantes (como los cannabinoides y los terpenos) en bloques de información ordenada, fáciles de entender y con imágenes vistosas. Escucha hablar a Codi sobre los comestibles, el metabolismo del THC, la descarboxilación, y mucho más.

Codi Peterson (Cannapharmd)

MycoLyco

Antes de entrar aquí tendrás que dar otra calada, ya que estarás a punto de ver a MycoLyco hacer cantar a plantas y hongos. Estos dos reinos de seres vivos parecen primitivos a simple vista, pero debajo de la superficie ocurren muchas cosas. Este usuario de TikTok arroja un poco de luz sobre la complejidad oculta de las plantas y los hongos con ayuda de sintetizadores que detectan pulsaciones biológicas. Después de transformar esas señales con modificadores, crea vídeos que muestran con toda claridad los sonidos de otro mundo que producen estas formas de vida. Escucha gritar a unos hongos cordyceps y las frecuencias psicodélicas que emiten las setas reishi.

MycoLyco

Mezerg

¿Alguna vez has escuchado el sonido de un theremín? Pues vas a hacerlo ahora. Estos instrumentos futuristas consisten en dos antenas: una para controlar el tono y la otra el volumen. Ambas contienen un campo electromagnético. Un músico experto será capaz de mover las manos de tal manera que se genere una melodía muy agradable. Mezerg ha logrado dominar el theremín, y su magia hará alucinar tu mente bajo los efectos de los cannabinoides. Ha creado muchas obras maestras, pero nada comparable a esta fabulosa sesión improvisada junto a su batería.

Mezerg

¿Listo/a para sumergirte en un desplazamiento compulsivo?

¿Estás de colocón y no tienes nada que hacer? ¿Por qué no dedicas un rato a perderte por una página y ver vídeos de forma compulsiva? A pesar de las claras desventajas de las redes sociales y los bucles de dopamina impulsados por la IA, TikTok puede proporcionarte un entretenimiento increíble en el momento adecuado. ¿En qué otro sitio se pueden ver hongos cantando, humanos creando música con campos energéticos, y farmacéuticos explicando los aspectos científicos de la marihuana?

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.