La comunidad de aficionados al cannabis de Instagram está arrasando con su contenido interesante y provocativo. Cada una de las siguientes cuentas aporta algo especial - si empiezas a seguirlas todas, pronto tendrás un muro lleno de contenido interesante y de calidad relacionado con el cannabis.

1. JORGE CERVANTES

Jorge Cervantes es un cultivador, escritor y orador mítico. Ha escrito decenas de artículos y libros, ente los que se incluye la Enciclopedia del Cannabis. La sabiduría de Cervantes se extiende tanto hacia el pasado como hacia el futuro, ya que conoce muy bien la historia del cultivo y las técnicas contemporáneas más vanguardistas. Cualquier cultivador que se precie debería seguir su cuenta de Instagram, en la que comparte consejos avanzados que no se encuentran en ningún otro sitio. También publica noticias de sus hazañas, información sobre diferentes variedades, pedazos de historia del cannabis, promociones interesantes, y mucho más. Es una cuenta que no deberías perderte, especialmente si te interesa el cultivo.

Jorge Cervantes

2. CANNA OBSCURA

Canna Obscura es la cofundadora de TKO Reserve, un proveedor de hierba orgánica del noroeste del Pacífico. Su cuenta gira en torno a la fotografía, con primeros planos de cogollos preciosos recubiertos de tricomas, imágenes de calidad profesional de bongs exclusivos, y fotos de la ajetreada vida y actividades de la propia Canna Obscura. Canna parece pasar un montón de tiempo rodeada de animales, en espacios abiertos, y en epicentros culturales que no encontrarás en ningún otro lugar. Algunas de sus fotos muestran los tricomas tan de cerca que parecen unos extraños farolillos. Para quienes quieran adentrarse con mayor profundidad en la cultura de la marihuana, Canna Obscura les proporciona una ventana a través de la cual observar los aspectos más extraordinarios y conflictivos de este complejo mundo.

Canna Obscura

3. THE NATIONAL JOINT LEAGUE

The National Joint League es una cuenta muy divertida sobre la hierba, con esculturas fumables hechas a base de canutos. Hay una imagen de un Iron Man de papel y hierba que lanza "haces de porros" de las manos. Otra, muestra a un extraterrestre fumando un canuto que le puedes arrebatar antes de fumarte al propio alienígena. Y otra nos enseña una tarántula completamente fumable. Si buscas una cuenta que recoja lo mejor del ingenio fumeta de diferentes artistas, estás en el sitio indicado. Estas figuras te divertirán, cautivarán e inspirarán. Después de seguir esta cuenta de Instagram, no volverás a ver los porros de la misma manera.

National Joint League

4. KARL KRONIC

Si te gustan las imágenes fascinantes y atractivas de la marihuana, serás incapaz de apartar la mirada de lo que publica Karl Kronic. Sus fotografías son dignas de admiración, y muestran la hierba desde diversos ángulos y perspectivas - algunas sorprendentes, pero todas ellas extraordinarias. Muchas de sus fotos son de moon rocks - es decir, marihuana cubierta de aceite y luego de kief. Parecen rocas procedentes de otro mundo, hasta que se abren y revelan sus entrañas de aspecto orgánico. Las fotos de Karl también muestran canutos recubiertos de complicados diseños a base de kief, thai sticks, porros fotografiados desde ángulos extremos, y mucho más. Si buscas fotos que te permitan ver la hierba desde una perspectiva nueva, esta cuenta es para ti.

Karl Kronic

5. HEADY HAWAII

Si estás buscando accesorios que sean distintos e interesantes, sigue a Heady Hawaii para obtener ideas. Heady Hawaii tiene pipas, bongs, cazoletas y otros accesorios elaborados por artesanos del vidrio con mucho talento y creatividad. Desde bongs con forma de Marvin el Marciano hasta calaveras rojas con ojos de cristal, Heady Hawaii elabora accesorios para hierba de una belleza increíble - a veces, inquietantes, siempre fascinantes, y en general, impresionantes. La calidad de las fotos, a menudo acompañada de puestas de sol que complementan los preciosos colores del artículo, te dejará boquiabierto. Si necesitas accesorios nuevos y quieres que sean obras de arte, estás en el lugar adecuado.

Heady Hawaii

6. CANNABIS ACADEMY

Quienes quieran explorar el lado intelectual del mundo del cannabis, deberían echar un vistazo a la cuenta Academy of Cannabis Science. Academy of Cannabis Science ofrece cursos sobre una gran variedad de temas relacionados con el cannabis, como el alivio del dolor, consejos sobre cultivo, o la relación entre la marihuana y las mascotas. Su cuenta de Instagram comparte noticias sobre la propia academia y sus cursos, citas inspiradoras de personajes históricos, retazos de cultura, y estadísticas importantes sobre el cannabis. Si quieres ampliar tu compromiso intelectual con esta extraordinaria planta, empieza por añadir la Academy of Cannabis Science a tu mundo online.

Academy of Cannabis

7. DABBING GRANNY

El nombre lo dice todo. Esta cuenta pertenece a una abuela a la que le encanta el dabbing. Dabbing Granny es una auténtica inspiración para consumidores de dabs tanto jóvenes como ancianos, y demuestra que no hay que ser una persona joven para usar un rig. Dabbing Granny publica historias relacionadas con sus aventuras con el dabbing, accesorios nuevos, y las complejidades de hacerse mayor. Dabbing Granny aporta una perspectiva completamente nueva al mundo del cannabis, ya que revela una parte de esta cultura que muy a menudo se ignora. Si buscas una cuenta que combine humor, sabiduría y amplios conocimientos de tecnología del dabbing, estás en el lugar adecuado.

Dabbing Granny

Y POR SUPUESTO, ROYAL QUEEN SEEDS

Si te han gustado todas estas cuentas y quieres añadir una más, echa un vistazo al Instagram de Royal Queen Seeds, para ver recomendaciones sobre variedades, diseños hidropónicos, accesorios, y mucho más. También te enterarás de las mejores ofertas de semillas, que te permitirán mejorar tu sistema de cultivo de forma rentable. Si ya tienes experiencia cultivando, quieres aprender más sobre variedades, o en general te gusta informarte de todo lo relacionado con la hierba, nuestro Instagram es para ti.

Royal Queen Seeds

Instagram es un sitio estupendo para profundizar en la cultura del cannabis. Cuando sigas a estas siete cuentas, podrás encontrar muchas más recomendaciones en torno a la marihuana. Con un poco de suerte, no te será difícil conseguir inspiración, acceder a una nueva comunidad, y adquirir más conocimientos sobre la hierba.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.