No podemos negar que el mundo del cannabis está en auge. Negocios florecientes, adopción de medidas legislativas, y una escena global imparable. Hay un montón de información: noticias de última hora, previsiones sectoriales, consejos para el cultivo, fotos porno de tricomas, la última novedad de Seth Rogen esta semana…

Es difícil mantenerse al día con todo lo que necesitas o quieres saber. Por suerte, un pajarito azul nos ha dicho que te echemos una mano. Esta son las 10 cuentas de Twitter que todos los amantes del cannabis deberían seguir.

@CANNABISTU

Si deseas formar parte del sector, empieza por seguir la cuenta Cannabis Training University (CTU). CTU es una escuela online de marihuana con sede en Colorado. Solamente su timeline ya proporciona una mini-formación en todo lo referente al cannabis.

CTU publica noticias importantes de todo el mundo y las combina con consejos para cultivar grandes cogollos, invertir acertadamente, y construir tu marca. Su timeline te mantendrá al día con respecto a lo último sobre el cannabis. Merece la pena seguirlos, tanto si aspiras a ser un sultán de lo verde como si simplemente aprecias la utilidad de la buena formación.

Cannabis Training University

@HIGHTIMES

Si no conoces la revista High Times, te lo perdonamos. Pero deberías. Ha sido la publicación por antonomasia de la comunidad del cannabis durante décadas. También organiza el principal festival mundial del cannabis, la High Times Cannabis Cup, por lo que que sabemos que tienen la primicia a la hora de recomendar variedades.

Sigue la cuenta de High Times para tener una conexión directa con el epicentro del mundo de la marihuana. Sus redes sociales muestran principalmente el contenido de la revista, pero es de la mejor calidad. Prepárate para ver una mezcla de noticias relacionadas con el cannabis y fotos de cogollos tan realistas que casi puedes olerlos.

High Times

@ROYALQUEENSEEDS

Siendo un banco de semillas con tiendas físicas y online de tanto éxito, nos hemos tenido que incluir. En Royal Queen Seeds ofrecemos una amplia gama de genéticas líderes de la industria entre los que se incluyen varios ganadores de la Cannabis Cup.

Aparte de ser uno de los criadores de más rápido crecimiento de Europa, también ofrecemos abundante información en cuanto a variedades, consejos para el cultivo y marihuana medicinal. Sigue nuestra cuenta de Twitter para echar un vistazo a los mejores cogollos, obtener consejos profesionales para el cultivo, y sugerencias para ir de vacaciones a sitios aptos para fumetas.

Royal Queen Seeds

@IAMSOBAKED

So Baked es humor cannábico en su máxima expresión - al menos, eso es lo que piensan sus más de 100.000 seguidores. Los fumetas de todo el mundo se sentirán aludidos por su contenido, pero de la mejor forma posible. Un vistazo rápido a su timeline y te partirás de la risa, y no pararás de enviar pantallazos a tus amigos. Ha llegado el momento de llenar la cazoleta y obtener tu dosis diaria de memes relacionados con la marihuana.

So Baked

@WOMENGROW

Seamos sinceros, hay veces que la cultura del cannabis resulta un poco machista. Pero no hay que olvidar que la comunidad cannábica es tan diversa como las variedades que fumamos. Women Grow celebra esta diversidad conectando, educando y empoderando a emprendedores de ambos géneros.

Esta red de profesionales del sector tiene su sede en EE.UU., pero su trabajo es importante para todo el mundo. Women Grow tuitea información esencial orientada a la formación de los líderes cannábicos de la próxima generación. Sigue su cuenta para descubrir un punto de vista moderno sobre el mundo de la marihuana.

Women Grow

@MERRYJANE

La misión de Merry Jane es acercar la cultura del cannabis a las masas. Su contenido es una estupenda mezcla de noticias, gastronomía, cultura y estilo. Síguelos para obtener información sobre las variedades más fuertes de todos los tiempos, modelos de realidad virtual de los receptores cannabinoides, y las investigaciones más recientes sobre sustancias psicodélicas. Tienen incluso su propio webcómic: The High Life of Weed Dude.

Merry Jane

@NORML

NORML es un grupo activista que trabaja para reformar las leyes de la marihuana y apoya el consumo responsable. Si alguien conoce bien la escena del cannabis, son ellos. Llevan en la escena desde 1970.

El timeline de NORML está cargado de herramientas tanto para consumidores como activistas del cannabis. Publican noticias sobre legislación, legalización y los estudios más recientes relacionados con el cannabis. Aunque NORML tiene su sede en Estados Unidos, son una fuente estupenda para cualquiera que luche justamente a favor del cannabis. Es hora de difundir su mensaje.

Norml

@STILLBLAZINGTHO

También conocida como Weed Tweets, esta cuenta va de lo que dice su nombre. Desde ella se envían comentarios sobre el cannabis a más de un millón de seguidores. Su tono es el del clásico humor fumeta condensado en 280 caracteres o menos.

Weed Tweets publica textos sencillos, con imágenes o enlaces ocasionales. Es casi un Twitter vintage. Sí, vintage del 2009. Incluso su foto de perfil es una simple hoja de marihuana verde sobre un fondo blanco. Los clásicos nunca pasarán de moda.

Weed Tweets

@SNOOPDOGG

Este fumador de OG no se acaba de subir al carro de la marihuana, lleva décadas consumiendo. Desde vídeos con su divertida pandilla a deliciosas colaboraciones con la inigualable Martha Stewart, el Twitter de Snoop no defrauda. Síguelo para leer actualizaciones atrevidas de parte de un verdadero rey del cannabis. Su timeline hará que sonrías de oreja a oreja.

Snoop Dog

@SETHROGEN

Y hablando de colegas de Snoop: Seth Rogen es el máximo representante del fumeta de a pie. Su cuenta de Twitter es una mina de comedia con la que te vas a identificar. Siempre tiene varios proyectos en marcha. Entre los que se incluyen su propia empresa de cannabis y una sorprendente afición por la cerámica. Sip, se dedica a la alfarería en su tiempo libre. Rogen es inteligente, motivado, gracioso, y el ejemplo de fumador de sativas que todos necesitamos. Sigue su cuenta de Twitter para ver un contenido cannábico que va más allá del mero cogollo.

Seth Rogen

CONTENIDO CANNÁBICO

Twitter es el lugar perfecto para obtener el mejor contenido y más actual sobre el cannabis. Un vistazo rápido tras tu porro mañanero es lo único que hace falta para ponerte de buen humor. Un timeline bien seleccionado te mantendrá informado con un mínimo esfuerzo. Así que no olvides seguir a nuestras cuentas favoritas, elegidas cuidadosamente para el amante del cannabis moderno. No hace falta que nos des las gracias. Solo retuitea y difunde el mensaje.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.