Fumar marihuana puede ser una actividad maravillosa en general, pero siempre se disfruta más en buena compañía. A la hora de apreciar esta hierba y todos sus deliciosos efectos, hacerlo acompañado nunca está de más.

Hay muchas actividades en grupo que pueden hacerse estando fumado, pero hoy vamos a centrarnos en los buenos momentos que pueden disfrutar las parejas románticas en compañía de esta hierba y de su media naranja. ¡A continuación te ofrecemos 10 ideas de citas (en ningún orden en concreto) para las parejas amantes del cannabis!

1. VISITAR UN PLANETARIO

La idea de sentirse conectado con el universo ya es bastante triposa, pero añadir un poco de marihuana a la mezcla, puede crear una nueva dimensión de serenidad. Un planetario no es exactamente la “naturaleza” al 100%, pero aun así puede darte la sensación de ser un pequeño puntito en la inmensidad del cosmos.

Como mínimo, siempre podréis disfrutar de la escena romántica de estar bajo cientos de estrellas que, aunque no sean reales, son casi tan impresionantes como las auténticas.

Planetarium Citas Parejas Amantes De Cannabis

2. PEGAROS UN ATRACÓN DE COMIDA BASURA

Si te preocupa tu salud y tu dieta, cuando te entren los “munchies” probablemente escojas algo nutritivo para picar. Pero de vez en cuando puedes permitirte vivir la vida y disfrutar de algunos de los peores alimentos (a nivel nutricional), pero ideales para disparar tus niveles de dopamina por las nubes.

Puedes escoger tu cadena de comida basura favorita o incluso preparar tus propias delicias cannábicas, ¡pero recuerda comer en moderación y compartir con tu pareja!

3. DAR UN VUELTA POR LA TIENDA DE VINILOS DEL BARRIO

Mucha gente aún considera que la música se disfruta mejor en formato físico. No hay nada como gozar de un buen álbum acompañado de una carátula con un arte magistral para completar la experiencia organoléptica, satisfaciendo tus sentidos del oído, la vista e incluso el tacto.

Si los tortolitos decidís probar esta cita, colocaos bien primero y después daos una vuelta por la tienda de vinilos más cercana para disfrutar de los pequeños tesoros de la historia de la música.

Tienda Vinilo Y Cannabis

4. ASISTIR A UN CONCIERTO

Si quieres llevar vuestra aventura musical a un nivel superior, podéis ir a ver a vuestro grupo favorito en directo. Ya sea en un campo abierto o estadio acompañados de miles de otros fans, o en un bar del barrio, siempre es agradable disfrutar de la música en vivo tras una buena fumada.

Los bares de jazz podrían ser el ambiente ideal para una cita más tranquila, mientras que las raves tal vez se adapten mejor a quienes realmente quieran desmelenarse. ¡Escoge el estilo musical y el ambiente que más os interese a ambos!

5. RECIBIR UN MASAJE EN PAREJA

Hoy en día el cannabis está disponible en varios formatos, desde cogollos hasta aceites para vaporizar. Y ahora también existe en forma de cremas tópicas. Aunque estas lociones no te provocarán un colocón, ofrecen propiedades terapéuticas que harán que tu cuerpo se sienta cuidado mientras desconectas la mente. Para que la experiencia sea aún más relajante, puedes fumar una buena índica con tu pareja antes del masaje.

Es la forma perfecta de pasar un día o noche relajados con tu querido o querida.

Caminata Y Cannabis

6. IR DE CAMINATA

Para quienes disfrutan de una bocanada de aire fresco después de fumar, no hay nada como irse de caminata y disfrutar de las maravillas de la naturaleza. Esto permite que tú y tu acompañante podáis disfrutar de paisajes pintorescos, a la vez que hacéis un poco de ejercicio.

Consejo importante: nunca olvidéis llevar agua suficiente, tanto para prevenir la deshidratación o insolación, como para combatir la desagradable sensación de sequedad de boca que se produce tras fumar marihuana.

7. HACER UN POCO DE YOGA

El yoga es muy beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente. ¿Pero quién dice que no puedes mejorar la experiencia con una o dos caladas de tu cepa favorita?

El yoga ya es una actividad relajante por sí sola. Pero hacerlo con tu media naranja mientras estáis fumados, podría ser una experiencia totalmente única y extracorporal que podría convertirse en una buena costumbre. Podéis escoger entre una práctica más meditativa y calmante, o empezar a sudar con un Vinyasa Flow más energético. Sea cual sea vuestra elección, después os sentiréis más relajados y flexibles.

8. VER UNA PELÍCULA EN EL CINE

En esta era moderna de “Netflix and chill”, para las parejas es más fácil pasar las noches en el sofá viendo su película favorita junto con un poco de hierba y tal vez una copa de vino. Pero esto es precisamente lo que hace que ir al cine como en los viejos tiempos sea más gratificante.

No hay nada como ver una película de acción en la pantalla grande con altavoces de sonido envolvente. Por no mencionar que estar fumado en un sitio público y oscuro, donde nadie va a juzgarte, mejora aún más la experiencia.

Artículo relacionado
MARIHUANA Y CREATIVIDAD

9. IR A UNA CLASE DE ARTE

La marihuana es conocida por estimular la creatividad, especialmente las variedades sativas. Este es el principal motivo por el que esta hierba es tan querida por los artistas, ya sean pintores, escritores o músicos.

¿Y qué mejor forma de hacer fluir la creatividad que apuntaros a una clase de arte? Tú y tu pareja podéis divertiros mostrando vuestra vena artística sin recibir ninguna presión por parte del profesor. Y luego podréis ir a casa y colgar con orgullo vuestras obras de arte gracias a la inspiración del cannabis.

Taller De Arte Y Cannabis

10. PRACTICAR SEXO FUMADOS

Ya que al fin y al cabo se trata de una cita, puede que sea el momento ideal para intimar con tu pareja. Y se ha demostrado que el cannabis es un gran ingrediente para aportar un toque picante a tus actividades de cama.

Podéis disfrutar de los métodos de consumo tradicionales, o podéis probar los lubricantes de marihuana que, según quienes los han usado, han creado una dimensión del placer sexual totalmente nueva. Pero no os quedéis demasiado fumados antes de hacerlo, ya que esto puede provocar que algunas personas se sientan incómodas y no sean capaces de actuar. Y recuerda, el consentimiento siempre es esencial.

Esperamos que estos consejos no solo te ofrezcan formas diferentes de divertirte en pareja, sino también una forma de fortalecer tu vínculo romántico con la marihuana. Y ahora, ¡salid a divertiros, tortolitos!

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar