10 Cepas de Marihuana autofloreciente más populares de 2015

Published :
Categories : 420Cannabis Blogcannabis cepas

10 Cepas de Marihuana autofloreciente más populares de 2015

Como su nombre lo sugiere, las plantas de cannabis autofloreciente producen flores sin tener que regular los niveles de luz para desencadenar la producción de capullos.

Esta característica hace que sean ideales para una gran variedad de entornos de cultivo. Además de esto, también cuentan con un alto índice de crecimiento que permite que sean adaptable a climas más fríos y realizar una cosecha temprana. De hecho, este tipo de cannabis completará su ciclo en un plazo de tres meses como máximo. Como no dependen de niveles fluctuantes de luz, pueden soportar entornos tanto urbanos como en las afueras. No todas las variedades de cannabis autofloreciente han sido creadas del mismo modo, aquí tienes varios ejemplos de las mejores cepas de esta categoría.

Northern Light Automatic Semillas autoflorecientesNorthern Light Automatic
Una cepa favorita para la marihuana medicinal; Northern Light es una mezcla de cannabis índica con un poco de sativa. De esta forma, la cepa posee un alto contenido de cannabidiol o CBD. Esta es la droga responsable del efecto de relajación o apalancamiento en el sofá asociado a muchos tipos de marihuana. Northern Light es ideal para aliviar el dolor y el insomnio, pero también la ansiedad o como una forma de aliviar la tensión de un día duro en el trabajo. A pesar de ser un poco alta para ser una cepa derivada de la índica, genera abundantes cogollos dulces en tan sólo dos meses y medio.

Amnesia Haze Automatic Semillas autoflorecientesAmnesia Haze Automatic
Dale un toque picante a las cosas con Amnesia Haze. Esta cepa proviene casi enteramente de la familia Sativa. La sativa suele contener un alto nivel de THC o tetrahydrocannabinol, la droga que produce el subidón eufórico de la marihuana. A pesar de que no sea una de las cepas favoritas para los usos medicinales, las cepas de sativa de alto contenido en THC pueden ser utilizadas para aliviar la depresión y estimular el apetito. Muchas personas que padecen desórdenes de déficit de atención también afirman que el THC les ayuda a concentrarse mejor. Gracias a sus ascendentes de sativa, Amnesia Haze es una planta considerablemente grande que puede llegar a medir metro y medio o cinco pies. Con este tamaño, la planta te recompensa con 40 o 150 gramos de cogollos dulces y picantes en tan sólo tres meses.
Royal Dwarf Semillas autoflorecientes
Royal Dwarf
Royal Dwarf te ofrece las mejores semillas de cannabis si tienes un espacio reducido. Estas plantas casi nunca exceden los 60cm o dos pies. No dejes que esta estatura tan baja te engañe. Royal Dwarf puede ofrecerte 60 gramos de cogollos en tan sólo un mes. A pesar de que su forma sugiera que viene de la familia indica, esta cepa contiene suficiente sativa como para ofrecerte un efecto energético a la vez que una sensación de tranquilidad.
Royal AK Automatic Semillas autoflorecientes
Royal AK Automatic
A pesar de su ascendencia de sativa, Royal AK Automatic es un tanto compacta y llega a medir un metro o 40 pulgadas; con esto se convierte en una de las mejores cepas para cualquier persona que busque un efecto eufórico. Desde el principio hasta el final del cultivo, Royal Ak puede general 160 gramos de flores en dos meses y medio. Esta cepa tiene un sabor dulce y un impulso creativo con un poco de tranquilidad y relajación.

White Widow Automatic Semillas autoflorecientes
White Widow Automatic
Con una clara influencia de indica, White Widow Automatic ofrece una de las mejores semillas de cannabis medicinal. Las plantas son ideales para una producción en interior, con una altura de tan solo medio metro o poco más de pie y medio mientras que alguna puede llegar a duplicar este tamaño. Se trata de una cepa increíblemente productiva que puede generar entre 190 y 240 gramos de cogollos alimonados para aliviar y calmar el dolor en tan sólo un mes y dos semanas.

Royal Haze Automatic Semillas autoflorecientesRoyal Haze Automatic
Haze siempre ha conformado una cepa de plantas de cannabis de esas que son muy grades y tardan demasiado en crecer. Ahora ya es posible comprar semillas de cannabis que te darán una versión más manejable con todos los beneficios de la misma. Royal Haze Automatic mantiene una forma compacta de menos de un metro o tres pies y medio y estará lista para su cosecha en tan sólo tres meses como mucho. El rendimiento resultante es una cosecha de 180 gramos cogollos repletos de THC que te darán un número generoso de viajes para expandir tu mente.
Royal Creamatic Semillas autoflorecientesRoyal Creamatic
Royal Creamatic sólo requiere dos meses para contar con una cosecha resplandeciente. Estas plantas compactas no superarán el metro y medio o los tres pies y medios y están repletas de cogollos. De hecho, te proporcionarán 165 gramos de pura maravilla que no te defraudará. El subidón tiene un efecto sedante que hace que sean perfectas para fines medicinales. Además de su efecto está su sabor maravilloso. Esta nueva edición del banco de semillas Royal Queen ahora cuenta con un sabor a caramelo que merece la pena probar.
Royal Bluematic Semillas autoflorecientes
Royal Bluematic
Los arándanos fueron los que inspiraron esta variedad. La Royal Bluematic es una nueva miembro de la familia del banco de semillas de Royal Queen que emite una fragancia intensa de arándanos. Después de tres meses, los cogollos de Royal Bluematic serán pocos pero lo suficientemente grandes como para contar con 120 gramos. Las flores poseen una alta proporción de CBD y son ideales tanto para fines médicos como para el alivio del estrés diario.

Quick One Semillas autoflorecientesQuick One
Esta variedad obtuvo su nombre por el hecho de que sólo tarda dos meses en darnos su verdadero tesoro. Quick One es rápida y compacta. No suele superar los 60 centímetros o dos pies de altura. Con sus ascendientes de índica, ruderalis y sativa, Quick One tiene un efecto moderadamente calmante y un acabado refrescante. A pesar de su tamaño reducido y su rápido crecimiento, puedes contar con 150 gr en el momento de cosecha, todo esto también se debe al hecho de que está feminizada, como otras variedades ofrecidas por Royal Queen Seeds.
Easy Bud Semillas autoflorecientesEasy Bud
Es cierto que cualquier persona que necesita marihuana no quiere tener que estar metiéndose en líos a la hora de cultivarla. Esto es lo que hace que Easy Bud sea la opción ideal para las personas que sufren dolor o buscan algo relajante para estar tirados en el sofá. Esta capacidad se debe al pedigrí de índica presente en esta cepa. Después de un par de meses cultivando semillas de este tipo, podrás esperar un rendimiento de 165 gramos de cogollos dulces por cada planta de 60cm o dos pies, que además podrás encajar en cualquier lado sin ningún esfuerzo.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds