Semillas a Granel

Las leyes relativas a la marihuana están cambiando. Las personas, y los gobiernos electos están empezando a reconocer el valor que aporta el cannabis en el tratamiento de enfermedades y como sustancia recreativa. Es por ello que muchísimas granjas de cultivo están empezando a aparecer por todo el mundo. Dentro de nuestra búsqueda constante por ofrecerle a los clientes las semillas de mejor calidad a precios que se ajusten a sus necesidades, hemos empezado a vender nuestras variedades en cantidades a granel.

Contamos con variedades que se ajustan a las necesidades de cada cultivador. Sólo vendemos semillas feminizadas, lo cual hace que el proceso de cultivo sea mucho más fácil. Nuestras plantas están cruzadas únicamente con DNA femenino. Esto hace que el cultivador no tenga que clasificar las plantas. Éste puede confiar en que nuestras semillas feminizadas a granel producirán plantas que florezcan. Esto, por ende, permite una producción de medicina de la mejor calidad.

Si quieres que tu cultivo se haga aún más fácil, nuestras semillas feminizadas a granel son una opción ideal. Estas semillas no requieren un ciclo determinado de exposición solar para florecer sino que más bien florecen después de un número determinado de semanas. En la mayoría de los casos, este proceso empieza en la tercera semana. Estas variedades producen un cogollo de la más alta calidad y a menudo un chocolate excelente. Así, puedes maximizar tus beneficios a la vez que minimizas el trabajo invertido.

Nuestras semillas de cannabis a granel son muy útiles para el tratamiento de muchas enfermedades. Dependiendo de cada necesidad, muchas de nuestras variedades podrían ser utilizadas para tratar síntomas. Nuestras variedades médicas son seguras, efectivas y, en muchos casos, ganadoras de premios.

Ya estés buscando un antídoto para una enfermedad, o un poco de hierba para tu tiempo libre; aquí estamos para ayudarte. Ofrecemos una gran variedad de opciones de envío, incluyendo el envío discreto en una caja de DVD que además contiene una película real.

***Las promociones de Royal Queen Seeds son exclusivas para compras normales. Los pedidos de semillas a granel quedan explíticamente excluidos de estas promociones.***

Subcategorías