La banana Kush más grande y radical: Fat Banana

La banana Kush más grande y radical: Fat Banana

La revolución del cannabis

En un futuro próximo, la cultura cannábica se transformará gracias a un nuevo híbrido realmente potente. La Fat Banana es un atisbo de una era utópica. Para lograr esta hazaña, los expertos criadores de RQS buscaron la mejor genética y dedicaron su tiempo y esfuerzo a producir marihuana de primera categoría. Empezaron con un riguroso proceso de selección, para identificar los ejemplares de la Banana OG más potentes y productivos. Luego el reto fue fusionar todas las características más deseables y eliminar los pocos defectos de la familia genética de la Banana OG. Al cruzar, potenciar y estabilizar cuidadosamente este linaje, buscando obsesivamente la perfección verde y pegajosa, produjeron una sinsemilla de calidad superior: la Fat Banana. Tu cuarto de cultivo no se merece menos.

Cultivo de máximo rendimiento

En cuartos de cultivo, o en exterior en climas cálidos, produce unos cogollos suculentos, que brillan cubiertos de resina. Las plantas sin entrenar pueden crecer un poco más que el típico arbusto índica, pero su llamativa cola principal es realmente un placer para la vista. Por otro lado, la Fat Banana es versátil y responde bien a técnicas de poda y entrenamiento.

En interior, florece rápidamente en tan solo 8 semanas de ciclo estándar 12-12. En exterior puede que requiera algún tipo de soporte estructural, como estacas, para las colas extragrandes y las ramas laterales cargadas de cogollos. A finales de septiembre, puede generar unas cosechas impresionantes.

Es altamente recomendable cultivarla con métodos ecológicos. A parte de dosis puntales de potenciadores de floración, la Fat Banana no tiene exigencias nutricionales específicas. La mayoría de plantas crecen bien con aportes frecuentes de fertilizantes de potencia baja o media. También pueden conseguirse cosechas extraordinarias en sistemas hidropónicos, pero asegúrate de realizar un lavado de raíces.

Fat Banana

Fat Banana
Banana x OG Kush
350 - 400 gr/m2
80 - 140 cm
8 - 10 Semanas
THC: 25%
Sativa 30% Indica 70%
450 - 500 gr/plant
170 - 200 cm
A partir del 15 hasta finales de Septiembre
Calmante

Comprar Fat Banana

Efecto sedante

Los humanos y los chimpancés compartimos un 95-98% de ADN, según los expertos en genética. De modo similar, la Fat Banana ha dado un gran salto evolutivo, dejando atrás a la variedad Banana OG. Los niveles de THC pueden superar el 25%. Al abrir una bolsa de cogollos, se liberan fuertes aromas afrutados y la clásica fragancia Kush. Esos cogollos pegajosos y resplandecientes parecen rebosantes de tricomas.

Con unas pocas caladas, el fumador esporádico viajará directamente al país de los sueños. En cambio, los fumadores más experimentados, con mayor tolerancia, tendrán la oportunidad de disfrutar brevemente de la explosión de sabor a plátano, antes de que les invada una profunda sensación apalancadora a nivel físico. Si puedes permanecer consciente el tiempo suficiente, te entrará un hambre insaciable. La falta de apetito o el insomnio ya no supondrán ningún problema. Resistirse será inútil. Llena la nevera, busca alguna serie interesante o un buen programa en la tele, y ponte cómodo en el sofá. La Fat Banana es la nueva superpotencia cannábica.

Fat Banana Automatic: igual de impresionante

Mejorar la Fat Banana es prácticamente imposible. La combinación de un colocón corporal profundo y un delicioso sabor a frutas tropicales es siempre un placer. Nuestros criadores querían que fuese accesible para cultivadores principiantes, y por ello cogieron su genética impecable y crearon una de las cepas autoflorecientes más potentes y productivas del mundo.

Al cruzar esta variedad robusta con la igualmente deliciosa Cookies Auto, nuestro equipo de cría dio a luz una cepa con una genética 70% índica, 20% sativa y 10% ruderalis.

La Fat Banana Automatic produce cogollos densos y cónicos, que dan la sensación de chorrear resina. Si la observas de cerca, verás una capa de esta sustancia viscosa sobre las flores. Las plantas de interior son bastante manejables, ya que alcanzan una altura máxima de 1m, pero aun así pueden producir hasta 450g/m². En exterior, las plantas alcanzan los 120cm de altura y pueden producir entre 90-175g por planta. Esta cepa de tamaño pequeño puede pasar fácilmente desapercibida bajo circunstancias adecuadas, así que es una candidata ideal para cultivos clandestinos de interior y de guerrilla al aire libre.

Puede que sus flores parezcan pequeñas e inocentes, pero guardan un secreto fitoquímico implacable. Con una sola calada, podrás sentir cómo su 22% de THC ingresa en tu torrente sanguíneo y activa los receptores CB1. Reserva esta hierba para la noche y disfrutarás verdaderamente de su poder relajante.

Fat Banana

Fat Banana Automatic
Fat Banana x Cookies Auto
375 - 450 gr/m2
70-100 cm
7 - 8 Semanas
THC: 22%
Sativa 20% Indica 70% Ruderalis 10%
90 - 175g/plant
80 - 120 cm
9 -10 semanas después de germinar
Calmante, Lúcido

Comprar Fat Banana Automatic

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.