Semillas de Marihuana Feminizada Somango XL

Published :
Categories : cannabis cepas

Semillas de Marihuana Feminizada Somango XL

Muchos disfrutan de su aroma afrutado, agradable efecto y dulce sabor: se llama Somango pero muchos la llaman “la bestia”, después de haber tenido mucho éxito online a lo largo de los últimos años. Su nombre le va que ni pintado por el sabor tan afrutado que a muchos les recuerda al mango tropical.

Cuando alguien fuma Somango sentirá los efectos de inmediato; de repente sentirá una perspectiva clara y calmada. No obstante, este colocón no hará que la persona se sienta cansada o perezosa. Es la cepa ideal en caso de tener que deshacerse de determinadas distracciones y centrarse en unas tareas concretas. El efecto de Somango es claramente fuerte. Para la amplia mayoría de personas, será un efecto que dure unas cuantas horas. Esto se debe al 18 % de THC presente en su contenido. Si necesitas un poco de inspiración para tus proyectos creativos, esta es la cepa ideal.

Había una demanda que buscaba una planta que tuviese la habilidad de producir un efecto similar al sentimiento de euforia sin hacer que la persona se sienta letárgica de forma posterior. Somango nació en el afán de encontrar este tipo de variedad. Un par de cepas extremadamente robustas y productivas fueron unidas: Critical 47 y Somango; con el fin de crear la planta de seada. El híbrido resultante de este cruce ha superado una amplia diversidad de pruebas. Desde que se hizo más fácil obtenerla, la semilla ha obtenido una reputación estelar entre todo aquel que disfrute y aproveche el efecto que brinda.
Semillas de Marihuana Feminizada Somango XL
La versión feminizada de Somango contiene una mezcla genética de un 75 % de índica y un 25% de sativa. El motivo por el que una persona siente el efecto de forma inmediata es la cantidad tan dominante de índica. La planta tiene la capacidad de mantener su aspecto elegante y bonito a la vez que crece de forma condensada. Si la cultivamos en interior, alcanzará un máximo de 100 centímetros. Esto hace que sea la opción ideal para cualquier persona que quiera una planta pequeña. Si la plantamos fuera, alcanzará los 200 centímetros. Las plantas cuentan con muchas ramas en las que se forman los cogollos, que están recubiertos de cristales cuando las plantas maduran.

Como media, la planta de Somango requiere en torno a nueve semanas para completar su ciclo de florecimiento. Hay personas que han descubierto que es posible cosechar la planta ocho semanas después de haberla plantado. Si se cultiva en exterior, el periodo de cosecha será a finales de septiembre.

Si cultivamos la planta dentro con la cantidad adecuada de control de humedad, nutrientes y agua, la cantidad que podemos esperar en la cosecha es de 575 gramos por planta seca. No obstante, esta cantidad podrá incrementar a 600 gramos por planta seca si la cultivamos en exterior.

Somango ha sido aclamada por muchos como la cepa ideal, tanto para cultivadores experimentados como primerizos. Es conocida por ser de fácil mantenimiento. No obstante, el hecho de crezca de forma compacta y produzca cogollos grandes hace que también tenga un follaje frondoso que requerirá ciertos cuidados. Si prestamos especial atención a la cantidad de humedad presente en el entorno de la planta, podremos evitar el crecimiento del moho. Esto nos permitirá garantizar que la planta se mantenga en un estado sano y pueda seguir produciendo unos cogollos de calidad excelente durante un largo periodo de tiempo.
Semillas de Marihuana Feminizada Somango XL