The RQS Blog

.


By RQS Editorial Team


Todas las variedades que creamos en RQS tienen el objetivo de ofrecer las mejores características para satisfacer tanto a cultivadores como a consumidores. Pero en 2023, hay una variedad que ha destacado por encima del resto: la Orion F1.

La Orion F1 ha sido uno de los primeros híbridos F1 que se lanzaron al mercado, con un vigor, homogeneidad y productividad sin precedentes, además de estar listo para la cosecha en solo 10 semanas. Estas características llamaron inmediatamente la atención de nuestros clientes, y han aumentado la popularidad de nuestra innovadora selección de híbridos F1.

Sigue leyendo y descubre todo lo que hace tan especial a la Orion F1, y compra unas semillas para probar la mejor variedad del año.

Orion F1: un gran avance en el cultivo de marihuana

Tanto si asocias el nombre de Orión con la constelación o con el mítico cazador griego, enseguida sacarás similitudes con el híbrido F1 de RQS. La Orion F1 es el resultado de un cuidadoso proceso de endogamia, y desciende de las líneas parentales Blue Mammoth Auto, Blue Dream y Amnesia. Se trata de una planta altamente resistente durante el cultivo y deliciosamente potente en el frasco de hierba.

La Orion es una de las variedades más productivas de nuestra línea F1, pero eso no significa que haya que renunciar ni lo más mínimo a la calidad, ya que cumple ambos requisitos con creces.

Trichomes

Sabor, aroma y efectos de la Orion F1: sabores frescos y euforia relajante

La Orion F1 es una verdadera bomba de terpenos. Es rica en mirceno y presenta un contenido medio de farneseno y ocimeno. Este trío de terpenos da como resultado un sabor que es dulce a la vez que refrescante. Cuando la pruebes podrás apreciar su dulzura afrutada, que recuerda a un caramelo, acompañado de un toque fresco de pino que hace que el sabor no resulte empalagoso.

En lo que respecta a los efectos, la Orion F1 proporciona una euforia relajante. Presenta niveles excepcionales de THC, junto con los terpenos mencionados antes, y envuelve al consumidor en un abrazo relajante que, si se consume con moderación, no provoca efecto apalanque. Más bien, la experiencia consiste en horas de felicidad creativa. Podrás disfrutar de noches soñando despierto, charlando con amigos cercanos o escuchando tu música favorita. Dada su elevada potencia y sus compuestos relajantes, quizás sea mejor reservar la hierba Orion F1 para las tardes o por las noches, aunque su efecto eufórico inicial también puede proporcionar un impulso de energía al final de la mañana.

Además de sus propiedades para fines recreativos, la Orion F1 también ha conquistado a los consumidores de marihuana holísticos, ya que proporciona un efecto duradero para la mente y el cuerpo que ayuda a aliviar la tensión, tanto mental como física. Si se consume en dosis mayores, sus efectos pueden adquirir un carácter más somnífero, favoreciendo una suave conciliación del sueño.

Orion F1
23_genetic background_1 Blue Mammoth Auto x Blue Dream x Amnesia
25_flowering time_1 35 - 40 días
29_THC_1 THC: Muy alto
22_Effect_1 Calmante, Colocón, Relajación corporal
110_harvest 65 - 70 días después de germinar

Comprar Orion F1

Cultivar Orion F1: resistente y poderosa

Además de su sabor único y sus efectos saludables, la Orion F1 destaca realmente por su impresionante crecimiento. Al ser una autofloreciente tan vigorosa, las plantas pueden alcanzar una altura máxima razonable, de tan solo 65-80cm, siendo perfectamente aptas para espacios de interior pequeños, balcones y cultivos de guerrilla. A pesar de su pequeño tamaño, son plantas muy productivas y rápidas en florecer, con un plazo de 65-70 días desde la germinación hasta la cosecha (que incluye una fase de floración super breve de 35-40 días). La Orion F1 te dará cosechas tan abundantes que te dejarán con la boca abierta.

Lo mejor de todo es que cada semilla que siembras de esta variedad se convierte en una planta idéntica a la demás, y todas tardan lo mismo en estar listas para cosechar. Esto permite al cultivador optimizar la producción y maximizar la exposición a la luz de su espacio de cultivo sin necesidad de aplicar entrenamiento, aunque un poco de LST siempre puede ser útil para aumentar todavía más las cosechas de esta variedad.

Todo esto significa que incluso la gente sin experiencia en el cultivo de marihuana podrá obtener buenas cosechas, de cogollos potentes y muy aromáticos. Por otro lado, los cultivadores con más experiencia podrán maximizar la capacidad productiva de la planta, incluso cosechando varias veces en una sola temporada de cultivo. ¡Con esta variedad tan versátil tú decides!

Trichomes

Orion F1: informes de cultivo

¿Te cuesta creer todas las cosas buenas que podemos contar de la Orion F1? Bueno, consulta nuestra comunidad de cultivadores, ¡porque esta variedad deja a la mayoría de las variedades convencionales a la altura del betún!

Breadandbuds dijo lo siguiente sobre el proceso de cultivo:

“Esta variedad me ha enamorado. Me encanta su tamaño compacto, sus flores alargadas, su rapidez y su contenido de resina. Además es muy productiva. Sin duda vale la pena probar otra obra maestra de la línea F1. Veo claramente sus influencias de la Amnesia y la Blue Dream... Es un trabajo genético increíble.”

Pero este no es el único cliente que ha alucinado con la producción de la Orion. TTAzazel comentó: “Excelente variedad. Gran productora. Lo mejor que he visto hasta ahora en la línea F1”. Del mismo modo, QueenOfTheKind dijo: “Es una productora asombrosa...”, y luego añadió que es “tan pegajosa como parece a la vista, y con olor a fruta y uvas”. El usuario Lilyput está de acuerdo y describe la variedad como “muy agradable y suave, con un sabor dulce, afrutado y ligeramente picante”.

Otros, como E.M., destacan la increíble robustez de la Orion y dicen que "muestra un tremendo vigor y homogeneidad en todas las plantas". Drgreen13 opina lo mismo y añade: “ha crecido como una campeona, sin ningún problema. Solo ha tardado 9 semanas desde la semilla hasta convertirse en hierba. La recomendaría sin dudarlo...”.

Seldom_Seen también menciona que es resistente y “capaz de soportar temperaturas extremas durante el proceso de cultivo, sin haber mostrado signos de estrés en ningún momento”.

En cuanto a los efectos, los consumidores también tuvieron mucho que decir, aunque Y. S. advierte: “la Orion F1 tiene un nivel de THC extremadamente alto… ¡no es apta para fumadores débiles!”. A pesar de su potencia, el subidón es alegre y relajante. Como comparte RobDiv: “Es realmente suave al fumar, y produce un subidón cerebral FELIZ y muy agradable. A mi chica le gusta porque no provoca efecto apalanque...”.

Estos son solo algunos de los testimonios que elogian a la Orion F1. Consulta nuestras reseñas para obtener aun más información sobre todo lo que puede ofrecer esta planta.

Trichomes

Orion F1: guarda respeto al mayor de los cazadores

Si pensamos en las mejores variedades de marihuana de 2023, pocas de ellas, si es que hay alguna, pueden superar el sabor, la potencia increíble, la productividad y la innegable fiabilidad de la Orion F1. Además, es increíblemente versátil y fácil de cultivar. Esto significa que prácticamente cualquier persona que esté interesada en probar a cultivar un F1 puede intentarlo con ella. Así que, planta tus semillas Orion F1 y empieza el 2024 con la mejor variedad del mercado.

¿Tienes más de 18 años?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.