Existen pocas variedades que sean capaces de producir una hierba tan increíble y en tan poco tiempo como la Royal Domina. Esta cepa tiene una dominancia índica muy marcada, y produce cogollos densos de primera calidad en tan solo 50 días de floración. Con un aroma fresco a pino y un 20% de THC, esta variedad es una verdadera delicia.

¿QUÉ ES LA ROYAL DOMINA?

La Royal Domina es una variedad de cannabis única que combina la genética Black Domina y la Kalijah. La Black Domina procede de cuatro cepas índica principales: Northern Lights, Hash Plant, Ortega y Afghani. El resultado es una índica súper potente, casi pura, que produce cogollos súper resinosos en tan solo 50 días. Su hierba tiene un color verde intenso asombroso que, bajo cierta iluminación, parece casi negro.

La Kalijah es otra variedad de dominancia índica potente y de floración rápida. A pesar de su linaje índica evidente, produce un subidón muy estimulante que combina efectos cerebrales y físicos. La Kalijah además cuenta con un nivel de THC del 20% y un aroma delicioso que combina notas complejas de pino fresco y toques cítricos.

Los criadores de Royal Queen Seeds, cogiendo lo mejor de ambas variedades, lograron crear un ejemplar estable en la Royal Domina. Prepárate para una variedad productiva y de floración rápida que produce un efecto de colocón muy relajante y duradero.

LA ROYAL DOMINA EN EL CUARTO DE CULTIVO

La Royal Domina es una variedad muy fiable, estable y fácil de cultivar. En interior, la Royal Domina suele crecer hasta los 90-130cm de estatura, y responde muy bien a la poda, LST, SOG y ScrOG. Después de unas 4-6 semanas de crecimiento vegetativo, estará lista para cambiar a floración. En 7-8 semanas de floración, las plantas se llenarán con cogollos grandes, densos y resinosos, listos para cortar y secar. Las cosechas de interior suelen ser de 525-575g/m².

En exterior, la Royal Domina tiende a crecer más, especialmente si la cultivas en macetas grandes, alcanzando estaturas de unos 140-180cm. Responde particularmente bien a los climas cálidos con temperaturas más frescas por la noche, y necesita la mayor cantidad de sol posible. Gracias a su genética índica, la Royal Domina desarrolla una estructura espesa, por lo que la poda le viene muy bien para poder exponer sus cogollos a la mayor cantidad de luz posible. Si cultivas en el hemisferio norte, la Royal Domina estará lista para la cosecha a principios de octubre. En el hemisferio sur, la época de cosecha normalmente será sobre principios de abril. Las cosechas de exterior de la Royal Domina varían entre los 550-600g/planta.

Royal Domina

La Royal Domina es una variedad bastante fácil de cultivar. No obstante, puedes hacer algunas cosas para maximizar el tamaño y la calidad de tus cosechas:

Utiliza macetas grandes: la Royal Domina es una cepa pequeña. Sácale partido a esto dándole a tus plantas la mayor cantidad de sustrato posible para que puedan desarrollar un sistema de raíces grande y saludable.

Fase vegetativa durante al menos 4-6 semanas: la Royal Domina florece rápidamente (en tan solo 7-8 semanas). Para conseguir cosechas más grandes y mejores, déjala en vegetativo un poco más, para que pueda producir más espacio en el que desarrollar cogollos, y ramas más grandes y fuertes para soportar el peso de los mismos durante la floración.

Mantén el cuarto de cultivo fresco por la noche: la Royal Domina tiene un 85% de genética índica, y las variedades índica adoran las temperaturas frescas de la noche. Esto no solo te ayudará a proteger las plantas contra el moho y las plagas, sino que también podría favorecer el desarrollo de unas hojas más oscuras para conseguir una apariencia más atractiva.

Ventila el cuarto de cultivo: debido a que la Royal Domina tiende a ser pequeña y tupida, no te olvides de mantener el espacio de cultivo bien ventilado. El aire estancado puede elevar la humedad y la temperatura en el cuarto de cultivo, propiciando el crecimiento de moho y atrayendo plagas.

Planta temprano: si cultivas en exterior, siembra la Royal Domina a principios del verano para darle el mayor tiempo posible en estado de crecimiento vegetativo.

Royal Domina

Royal Domina

Genetic background Black Domina x Kalijah
Yield indoor 525 - 575 gr/m2
Height indoor 90 - 130 cm
Flowering time 7 - 8 weeks
THC strength THC: 20% (aprox.) / CBD: Low
Blend 15% Sativa, 85% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 550 - 600 g/per plant (dried)
Height outdoor 140 - 180 cm
Harvest time Late September
Effect Stoned, relaxed
 

Buy Royal Domina

 

EFECTOS DE LA ROYAL DOMINA

Gracias a sus concentraciones elevadas de THC, la Royal Domina produce un efecto de colocón duradero e intenso. Si la consumes en microdosis (dando solo una calada a un porro, por ejemplo), te dejará en estado de relajación y concentración. Pero si le das unas cuantas caladas más, la Royal Domina empezará a producir un efecto fuerte y pesado que notarás tanto a nivel físico como mental.

Es la variedad perfecta si te apetece relajarte y disfrutar de tu música o película favorita. En dosis más altas, la Royal Domina te dejará pegado al sofá o a la cama, por lo que conviene evitarla si tienes que mantenerte funcional.

AROMA Y SABOR DE LA ROYAL DOMINA

La Royal Domina produce aromas y sabores realmente exóticos. El olor de esta cepa es muy fresco, combina notas de pino y hierbas con matices terrosos y toques cítricos. Sin embargo, en términos de sabor, la Royal Domina cuenta con toques de especias combinados con algunos matices dulces muy notables.

LA ROYAL DOMINA EN POCAS PALABRAS

La Royal Domina es una cepa de dominancia índica criada a partir de la genética Black Domina y Kalijah. Produce cogollos grandes, densos y potentes que te inducirán un estado de colocón fuerte y relajante, perfecto si lo que te apetece es desconectar. En el cuarto de cultivo, la Royal Domina es fácil de manejar y puede producir cosechas excepcionales con un mínimo de entrenamiento y mantenimiento. Si estás buscando una variedad nueva que incluir en tu cultivo, esta es perfecta.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.