El moho es un hongo pluricelular que generalmente descompone la materia orgánica muerta, pero también puede afectar a los organismos vivos, como plantas y animales. El moho puede ser un gran problema para los cultivadores, especialmente aquellos que se enfrentan a condiciones de humedad con poco o ningún flujo de aire. El moho normalmente se presenta con forma de pelusa blanca en las hojas y las flores, y es una imagen demoledora para los cultivadores que estaban a medio camino de obtener una cosecha que podría haber sido perfectamente sana.

Hay varios medios para prevenir la formación de moho, y la genética juega un papel importante. Algunas cepas han desarrollado, en cierta medida, una capacidad de resistencia al moho. Aquí tienes las 5 más destacadas.

            1. STRESS KILLER AUTOMATIC

La Stress Killer Automatic es una cepa fuerte y resistente que procede de las cepas Lemon Shining Silver Haze, Juanita la Lagrimosa y Ruderalis. Esta base genética tan poderosa ha dotado a esta variedad de una defensa muy potente contra las invasiones de moho, manteniendo a salvo sus flores tan preciadas y asegurando unos niveles elevados de protección para el cultivo. También es muy tolerante con el exceso de humedad, un factor ambiental que contribuye a la formación de moho.

Stress Killer Automatic

La Stress Killer Automatic es un híbrido de dominancia sativa muy rico en CBD, lo que la convierte en una buena opción si buscas dosis elevadas de cannabinoides terapéuticos, sin colocarte demasiado en el proceso. Sus efectos son lúcidos, agradables y te permitirán continuar con tus tareas cotidianas sin ningún bloqueo mental.

Esta variedad se puede cultivar perfectamente tanto en interior como en exterior. Las plantas de interior vuelan de la siembra a la cosecha en tan solo 60-65 días y producen unos 400-500g/m² muy respetables. Las plantas de exterior usan más espacio para extender sus raíces y son capaces de producir cosechas muy gratificantes, de 600-1000g por planta.

Stress Killer Automatic

Stress Killer Automatic

Genetic background Lemon Shining Silver Haze x Juanita la Lagrimosa x Ruderalis
Yield indoor 450 - 5002
Height indoor 90 – 140
Flowering time 7 - 8 weeks
THC strength THC: 11%(aprox.) / CBD: High
Blend 60% Sativa, 30% Indica, 10% Ruderalis
Yield outdoor 110 - 160 g/per plant (dried)
Height outdoor 120 – 160 cm
Harvest time 10–11 weeks after planting
Effect Clear High, Mental Focused
 

Buy Stress Killer Automatic

            2. SHINING SILVER HAZE

La Shining Silver Haze es una variedad premiada, que ha sido un éxito en el mundo del cannabis desde los años 90. Su impecable genética proviene de unos progenitores poderosos, las variedades Skunk, Northern Lights y Haze. Esta base extraordinaria dio lugar a un híbrido conocido por sus intensos efectos psicoactivos, que van desde lo cerebral y lo estimulante hasta un colocón muy relajante. Sus flores contienen un nivel elevado de THC, generando un estado de euforia que elimina el estrés.

Shining Silver Haze

La Shining Silver Haze está bien preparada contra condiciones de humedad y estancamiento, con una línea de defensa muy potente contra las células de moho, lo que dificulta su posicionamiento. Produce cogollos grandes y gruesos que pueden influir en la estatura larguirucha de esta cepa, por lo que cuando la cultives, probablemente tendrás que recurrir a un soporte estructural.

Esta cepa tiene preferencia por el crecimiento en interior e invernadero, donde puede regalarte una cosecha muy rica de 450-550g/m². Las plantas se desarrollan igualmente bien en exterior y te darán cosechas de aproximadamente 550g por planta. En interior, la Shining Silver Haze tiene un tiempo de floración de 9-11 semanas. En cuanto a las plantas de exterior, estarán listas para cosechar a finales de octubre.

Shining Silver Haze

Shining Silver Haze

Genetic background Haze x (Skunk x Northern Light)
Yield indoor 2
Height indoor 80 - 120 cm
Flowering time 9 - 11 weeks
THC strength THC: 21% (aprox.) / CBD: Low
Blend 75% Sativa, 25% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor
Height outdoor 180 - 220 cm
Harvest time Late October
Effect Physical, clear high
 

Buy Shining Silver Haze

 

            3. POWER FLOWER

La Power Flower deriva de la genética dagga sudafricana original y es conocida por su efecto sociable, alegre y comunicativo, a pesar de su dominancia índica. Es el resultado del cruce entre una Original Power Plant y una White Widow, una combinación que le ha transmitido unas cualidades muy potentes para combatir el moho.

Power Flower

Un bong o un porro cargados con esta variedad te dejará un sabor a pino muy agradable en el paladar. La Power Flower es muy conocida en el mundo del cultivo comercial debido a su tiempo de floración tan rápido y a sus cogollos gigantes, que forman una enorme cola si no la podas.

La Power Flower se desarrolla bien en cuartos de cultivo y armarios, y en exterior en parterres y macetas. Se queda en una altura discreta de 80-120cm, lo que la hace muy fácil de ocultar y cultivar en espacios pequeños. Para ser pequeña produce muchísimo, unos 500-550g/m², listos para cosechar después de un período de floración de 8-9 semanas.

Power Flower

Power Flower Royal Queen Seeds

Genetic background South African Sativas
Yield indoor 500 - 550 g/m2
Height indoor 80 - 120 cm
Flowering time 8 - 9 weeks
THC strength THC: 19% (aprox.) / CBD: Low
Blend 88% Sativa, 12% Indica
Yield outdoor 500 - 550 g/per plant (dried)
Height outdoor 160 - 200 cm
Harvest time October
Effect Strong up high
 

Buy Power Flower

            4. ROYAL MOBY

La Royal Moby es muy resistente al moho, lo que la convierte en una variedad válida para cultivar en regiones húmedas. Además de tener un don para defenderse, esta variedad potente y sabrosa ofrece aromas penetrantes a menta y sabores intensos a Skunk, madera de cedro, cítricos, flores, Haze, limón y pino. Esta diversidad de sabores complementa su efecto de colocón, relajante y meditativo. Un contenido de THC de alrededor del 21% produce un efecto que llega de inmediato y se prolonga durante horas.

Royal Moby

La Royal Moby es descendiente de dos cepas muy famosas: Haze y White Widow. Este cruce produjo un híbrido que alcanza una altura de hasta 3,5m en exterior, y puede producir cosechas asombrosas de 700g por planta, aproximadamente. Estas cifras hacen que sea muy apreciada entre cultivadores que quieren conseguir una buena reserva para consumo personal. Las plantas de exterior estarán listas para cosechar en octubre. Las de interior, producirán unos 650g/m², que podrás cortar después de un período de floración de 60 a 70 días.

Royal Moby

Royal Moby Royal Queen Seeds

Genetic background Haze x White Widow
Yield indoor 500 - 550 g/m2
Height indoor 80 - 140 cm
Flowering time 9 - 10 weeks
THC strength THC: 21% (aprox.) / CBD: Low
Blend 65% Sativa, 35% Indica
Yield outdoor 500 - 550 g/per plant (dried)
Height outdoor 200 - 300 cm
Harvest time Late October
Effect A combination of stoned + high
 

Buy Royal Moby

            5. NORTHERN LIGHT

Northern Light es un nombre muy conocido en el mundo cannábico, una cepa famosa por su pureza índica y su efecto intenso. Una gran ventaja al cultivar esta variedad es su resistencia tan alta al moho, un rasgo que te dará mucha tranquilidad como cultivador durante la etapa de floración, sabiendo que es capaz de resistir con creces esta amenaza.

Northern Light

La Northern Light produce niveles muy altos de THC junto con un nivel medio de CBD, induciendo un efecto de colocón, relajante y eufórico. Estas cualidades la hacen una hierba ideal al final del día, cuando por fin puedes relajarte y desconectar. Cada calada de esta variedad va acompañada de sabores dulces, a fruta y especias.

Las plantas de interior crecen unos 100-160cm y producen alrededor de 500-550g/m². Las plantas de exterior crecen más, hasta 180-220cm, produciendo buenas cosechas de hasta 625g por planta. La Northern Light tiene un tiempo de floración de 7-8 semanas, y las plantas de exterior estarán listas para cortar a finales de septiembre.

Northern Light

Northern Light

Genetic background Northern Light S1
Yield indoor 500 - 550 gr/m2
Height indoor 100 - 160 cm
Flowering time 7 - 8 weeks
THC strength THC: 18% (aprox.) / CBD: Medium
Blend 0% Sativa, 100% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 575 - 625 g/per plant (dried)
Height outdoor 180 - 220 cm
Harvest time Late September
Effect A combination of stoned + high
 

Buy Northern Light

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar