¿Qué hay mejor que un margarita helado en un caluroso día de verano? Muy fácil: ¡Un Margarita de Marihuana! Echa un vistazo a esta sencilla receta.

Aunque no seas fan de los cócteles, hay que admitir que los margarita son geniales. Si no estás de acuerdo en que no hay nada mejor que una refrescante mezcla de tequila y zumo de lima en un día soleado, ¡prepárate para cambiar de opinión!

Aquí tienes una estupenda y sencilla receta de Margarita de Marihuana. La primera parte te enseña a infusionar tequila con cannabis; y la segunda a preparar y servir el cóctel.

CÓMO ACTIVAR LA MARIHUANA: DESCARBOXILACIÓN

Antes de empezar, lo primero que hay que hacer es descarboxilar el cannabis. Un proceso de calentamiento para activar el THC y otros cannabinoides de la marihuana. Sin él, tus margaritas no tendrán el efecto deseado.

Por suerte, este proceso es muy sencillo. Calienta el horno a 120°C. Extiende la marihuana sobre una bandeja de hornear y cocina durante 27 minutos. Pasado ese tiempo, todos esos deliciosos cannabinoides estarán activos y listos para usar en la bebida.

INGREDIENTES:

Tequila (blanco)

Un frasco grande con tapa

Un poco de marihuana (recortes o restos de cogollo triturado) que ocupe ¾ del frasco

Cuatro limas

Miel

Vasos de Margarita

Licuadora

Rallador

Cubitos de hielo

Sal gorda

PARTE I: CÓMO INFUSIONAR EL TEQUILA CON LA MARIHUANA

1. Llena tres cuartas partes del frasco con tu hierba favorita. Lo mejor es usar restos de cogollo o recortes bien triturados. Cubre la marihuana con el tequila y cierra la tapa del frasco. Agita bien para que la marihuana se distribuya por todo el tequila.

2. Coloca el frasco en un lugar fresco y oscuro y deja que se asiente durante varias semanas. Te recomendamos esperar como mínimo una semana, pero lo óptimo son tres. Durante este tiempo, agita el frasco de vez en cuando.

Una vez transcurrido este tiempo, cuela la mezcla. Lo puedes hacer con un filtro de café. El tequila con marihuana deberá tener un bonito color dorado.

3. Algunos prefieren usar tequila normal en vez de blanco, pero esto hará que el proceso sea un poco más complicado. El tequila ordinario tiene un color oscuro, por lo que no sabrás cuándo está listo. Pero la razón por la que te recomendamos usar tequila blanco, es porque al final el cóctel adquiere un color verdoso, ¡a tono con la temática!

Una vez colado, vierte el tequila en una botella.

PARTE II: CÓMO PREPARAR MARGARITAS DE MARIHUANA

1. Pon en la licuadora 1-2 tazas de cubitos de hielo y 4-8 cucharadas de miel.

2. Exprime 2-3 limas y añade el zumo a la licuadora.

3. Añade el tequila con marihuana según tu gusto. 

4. Enciende la licuadora y mezcla bien.

marihuana margarita

CÓMO SERVIR LOS MARGARITAS DE MARIHUANA

Se sirven tradicionalmente en vasos helados. Puedes enfriar los vasos en la nevera mientras preparas la mezcla. A algunos les gusta tomar el tequila con sal en el borde, y a otros no. Si quieres servir tus margaritas de forma tradicional, moja el borde de los vasos con agua y pósalos boca abajo en un plato con sal.

Corta una lima en rodajas finas y haz una muesca en cada una de ellas. Colócalas en el borde de los vasos. Llena los vasos con la mezcla de margarita.

Si quieres, también puedes rallar un poco de cáscara de lima para decorar la bebida.

¡Sirve y disfruta de tus estupendos margaritas de marihuana!

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar