El Bloody Mary es uno de las bebidas alcohólicas más famosas. No nos extraña, está delicioso y hasta se dice que puede curar la peor de las resacas! Con el destilado de cannabis, puedes hacer tus propias bebidas infusionadas con marihuana. Sigue leyendo y aprende a hacer un Bloody Mary con marihuana en poco tiempo!

La mayoría de la gente a la que le gustan los cócteles y otras bebidas sofisticadas conocerá y probablemente ya habrá probado el Bloody Mary. Es un cóctel clásico hecho con vodka, zumo de tomate y muchas especias. Es muy popular, no sólo por su gran sabor, pero también porque se dice que es un buen remedio contra las resacas.

Un Bloody Mary con marihuana puede que sea el cóctel perfecto y sin duda, ¡merece la pena al menos probarlo! No dejes que el mito de ser la copa más complicada te desanime. Nuestro Bloody Mary fusionado con cannabis es muy fácil y sólo lleva unos minutos prepararlo.

INGREDIENTES PARA EL BLOODY MARY CON MARIHUANA

15ml de destilado de cannabis

3 chorros de salsa Worcestershire

150ml de zumo de tomate

1 cucharada de zumo de limón

3 gotas de salsa Tabasco

Ingredientes opcionales para decorar y condimentar:

Monda de limón, sal, pimienta, tallo de apio

Bloody Mary bebida refrescante cannabis infusión sabroso tomate jugo hierba

CÓMO PREPARAR DESTILADO DE MARIHUANA

Un destilado de marihuana con alcohol es una gran forma de infusionar bebidas con tu hierba favorita. El destilado tiene la ventaja de ser muy cómodo para colocarte, libre de humos y otros inconvenientes. Y tampoco es complicado de preparar.

Para hacer el destilado de cannabis y extraer el THC de la hierba necesitamos al menos un 50% de alcohol. El vodka es idóneo para esta tarea.

Éstos son los ingredientes para el destilado de marihuana:

22g de tu hierba favorita, picada fina

90ml de vodka de alta graduación

Antes de utilizar la maría para hacer el destilado, necesitamos descarboxilarla primero. Para la descarboxilación, calienta el horno a baja temperatura (100-110ºC) y mete los cogollos durante una hora. Vigila la hierba a menudo. Estará lista cuando se desmenuce entre los dedos.

Saca la marihuana del horno y deshazla en trocitos pequeños en agua. Deja que se empape durante unas 12 horas. El agua ayudará a eliminar gran parte de sus impurezas. Después, retira el agua sobrante y coloca la hierba picada en un recipiente con tapa. Echa el vodka sobre ella.

Cierra el recipiente y guarda tu mezcla de alcohol y hierba en un lugar fresco y oscuro entre 10 y 14 días. Si la guardas durante más tiempo, no te preocupes, ¡hasta podría potenciar su sabor! Mientras tienes este preparado guardado, agita el recipiente con frecuencia, al menos una vez al día. Al cabo de 10 días, filtra la mezcla con un paño fino o un filtro de café. Repite cuantas veces sea necesario hasta conseguir un líquido consistente y transparente. ¡Tu destilado de cannabis está listo!

Ahora sigamos con nuestra receta de Bloody Mary:

Pon 15ml del destilado de marihuana, la salsa Worcester, el zumo de tomate, el de limón y el Tabasco en una coctelera y agítalo bien, ¡demuestra tu estilo! Echa el cóctel en un vaso de copa grande. Si lo quieres presentar estéticamente, usa la monda de limón, las especias y el apio como aderezo.

¡Tu Bloody Mary con marihuana está listo!

Puedes guardar tu destilado de marihuana para preparar ricas copas psicotrópicas cuando quieras. ¡Son totalmente ideales para las fiestas!

¡Salud!

 

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar