¡Ya es fin de semana! Llevas tiempo planeando una escapada a la playa, pero llega el día y hace un tiempo de perros, está lloviendo a cántaros. ¿Y ahora qué? Bueno, quedarse en casa es una opción completamente viable. ¿Pero qué puedes hacer mientras estás en casa? Y todavía más importante, ¿qué puedes fumar en un día como este?

¿ESTÁ LLOVIENDO? ¡FUMA ESTAS VARIEDADES!

En esta breve guía, vamos a ver las 5 mejores variedades para fumar en un día lluvioso, ¡además de algunas cosas para que el día no parezca una decepción total!

1. TRIPLE G

No te la tomes a la ligera, la Triple G es una bestia de dominancia índica al 85% y una variedad perfecta para comenzar nuestra lista. Con un 26% de THC, esta variedad ofrece un subidón potente que brinda profundos sensaciones de contemplación, introversión y estallidos de creatividad, perfecta para los días de lluvia en casa.

Además de un sabor intensamente dulce a chocolate y bayas, y un aroma denso, terroso y especiado para rematar, la Triple G es una variedad que agradecerás tener como reserva cuando el tiempo no sea lo que se dice bueno. Artistas y escritores descubrirán que con solo una o dos caladas será suficiente para dar rienda suelta a un poco de inspiración herbal.

Triple G

TRIPLE G

TRIPLE G

Genetic background Gorilla Glue #4 X Gelato 33
Yield indoor 500 - 575 gr/m2
Height indoor 90 - 140 cm
Flowering time 8 - 9 weeks
THC strength THC: 26% (aprox.) / CBD: Low
Blend 15% Sativa, 85% Indica
Yield outdoor 550 - 650 g/per plant (dried)
Height outdoor 130 - 180 cm
Harvest time Mid October
Effect Clear High, celebral
 

Buy TRIPLE G

 

2. SHOGUN

La siguiente de nuestra lista es la Shogun, una variedad de dominancia sativa con un contenido elevado de THC, del 25%. Lleva el nombre de los comandantes japoneses y, sin duda, está diseñada para combatir el bajo estado de ánimo y el letargo, ya que ofrece propiedades duraderas, estimulantes y que aumentan la atención.

Seguro que el sabor de la Shogun te anima, con sus intensos toques a tierra y pino. ¡Nada más oler sus cogollos la mente cobra vida! ¿Necesitas un poco de motivación para trabajar en un proyecto mientras observas cómo diluvia por la ventana? Con la Shogun mantendrás tu mente organizada y centrada en tus tareas.

Shogun

Shogun

Shogun Royal Queen Seeds

Genetic background Amnesia Haze x Gorilla Glue 4
Yield indoor 550 - 600 g/m2
Height indoor 90 – 140 cm
Flowering time 9 - 11 weeks
THC strength THC: 25 (aprox.) / CBD: Low
Blend 70% Sativa, 30% Indica
Yield outdoor 650 - 750 g/plant (dried)
Height outdoor 150 - 190 cm
Harvest time Late October
Effect Earthy, Pungent, Pine
 

Buy Shogun

 

3. WEDDING GELATO

Si eres goloso y buscas una variedad de marihuana que te quite los antojos, aquí tienes la Wedding Gelato. Con notas muy evidentes de puro limón, vainilla y una pizca de menta, ofrece un cóctel de sabores único y exquisito que se te quedará en la punta de la lengua durante mucho tiempo.

Seguro que la Wedding Gelato consigue aportar calma a esos días de lluvia con su 25% de contenido de THC. Esta variedad proporciona un efecto relajante y, a veces, eufórico, que no te motivará tanto como las cepas anteriores de nuestra lista, pero te dará una excusa para disfrutar realmente de las comodidades de tu hogar. Tómate el tiempo necesario para crear la atmósfera más acogedora posible, y después disfruta de la Wedding Gelato.

Wedding Gelato

Wedding Gelato

Wedding Gelato

Genetic background Wedding Gelato
Yield indoor 450 - 500 gr/m2
Height indoor 60 - 100 cm
Flowering time 8 - 9 weeks
THC strength THC: 25% (aprox.) / CBD: Low
Blend 40% Sativa, 60% Indica
Yield outdoor 350 - 400 g/per plant (dried)
Height outdoor 130 - 200 cm
Harvest time Early October
Effect Relaxed and euphoric
 

Buy Wedding Gelato

 

4. HAZE BERRY

La Haze Berry es una de las variedades más veneradas en California, ya que nos trae un poco del sol de la Costa Oeste al hogar. Es una cepa con un 80% de dominancia sativa y un contenido considerable de THC, del 20%. Prepárate para un efecto inicial estimulante y energizante seguido de un efecto suave, duradero y relajante.

Con su sabor dulce y afrutado a arándanos, esta variedad merece un lugar especial en las colecciones de todo tipo de fumadores. ¿No sabes qué hacer en un día de lluvia? ¡Prueba a fumar esta variedad mientras preparas tus propios y sabrosos comestibles de Haze Berry para más tarde!

Haze Berry

Haze Berry

Haze Berry

Genetic background Blueberry x Shining Silver Haze
Yield indoor 525 - 575 gr/m2
Height indoor 60 - 100 cm
Flowering time 60 - 100 weeks
THC strength THC: 20% (aprox.) / CBD: Low
Blend 80% Sativa, 20% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 600 - 650 g/per plant (dried)
Height outdoor 160 - 180 cm
Harvest time Finals d‘octubre
Effect Extremely stoned long-lasting & body relaxing
 

Buy Haze Berry

 

5. SOUR DIESEL

La última de nuestra lista es la mundialmente famosa Sour Diesel, otra favorita desde hace mucho tiempo en el Estado Dorado de California, y por una buena razón. La Sour Diesel, una variedad con un 70% de dominancia sativa y un contenido respetable de THC del 19%, es conocida por inducir un efecto estimulante, enérgico y agradablemente lúcido.

La Sour Diesel también es una cepa sabrosa con un perfil de sabor único. Se basa en notas cargadas de un sabor herbal y ácido, para proporcionar una experiencia llena de sabor que te hará sonreír cuando te veas envuelto en un día sombrío. ¿Estás un poco nervioso? ¡Fuma un poco de la Sour Diesel y prepárate para una sesión de yoga o ejercicio en casa!

Sour Diesel

Sour Diesel

Sour Diesel

Genetic background Original Diesel x (Northern light x Shiva x Hawaiian)
Yield indoor 475 - 525 gr/m2
Height indoor 90 - 160 cm
Flowering time 10 - 11 weeks
THC strength THC: 18% (aprox.) / CBD: Low
Blend 70% Sativa, 30% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 550 - 600 gr/plant
Height outdoor 150 - 200 cm
Harvest time Late October
Effect Physical, clear high
 

Buy Sour Diesel

 

SÁCALE PARTIDO AL MAL TIEMPO EN CASA CON ESTAS ACTIVIDADES

Ahora que ya has elegido tu variedad favorita de nuestra lista de pesos pesados para un día lluvioso, ¿qué haces contigo mismo cuando estás encerrado en casa? En RQS hemos reunido algunas listas con recomendaciones sobre las mejores películas de animación, juegos y dibujos animados para que lo pases bien cuando estás fumado.

¿Y qué mejor excusa que un día triste y lluvioso para fumar y sumergirte en una película clásica que hará pasar las horas?

JUEGOS PARA CUANDO ESTÁS FUMADO

Una forma de pasar las largas tardes de lluvia son los juegos. Tanto si estás solo o en compañía, es una forma genial de pasar el tiempo. Además, jugar cuando estás colocado ofrece lo mejor de ambos mundos, ¿a que sí? Entonces, ya sea jugando a la videoconsola para un solo jugador, como Skyrim o Grand Theft Auto, o a otros más participativos, como Bong Pong o Medusa, no cabe duda de que es una manera genial de adentrarte en tu bodega de hierba en un día lluvioso.

PELÍCULAS DE ANIMACIÓN PARA CUANDO ESTÁS FUMADO

A veces, los juegos no apetecen y tienes ganas de ver una película. Pero, no te gustan nada los éxitos de taquilla habituales de Hollywood. Así que, ¿qué haces? A lo mejor merece la pena buscar un clásico de animación y perderte en él durante una o dos horas. Échale un ojo al estilo de animación de las pelis de Studio Ghibli, como El viaje de Chihiro, o al espectáculo visual triposo de Fantasia, de Walt Disney.

DIBUJOS ANIMADOS PARA CUANDO ESTÁS FUMADO

Si los juegos y las pelis no te llaman la atención, ¿qué mejor que un día lluvioso para pasar el tiempo con un atracón de algunos de los mejores dibujos animados? Es muy fácil perder la noción del tiempo viendo series sin estar colocado, así que prepárate para dejarte atrapar por programas como Rick & Morty o South Park, dibujos animados que sin duda te llamarán la atención si estás fumado y con buen rollo en el cuerpo.

NO PERMITAS QUE LA LLUVIA Y EL MAL TIEMPO TE DEPRIMAN

Sin embargo, no todo es diversión y juegos en un día lluvioso, y a veces necesitas un extra de motivación cuando estás colocado. Si te quedas en casa, es importante que recuerdes...

Organízate: asegúrate de terminar tus tareas diarias antes de rendirte al sofá.

Identifica tu nivel de tolerancia: esto sobre todo se trata de sentido común, pero es fundamental que no exageres con cepas demasiado potentes si no tienes mucha experiencia fumando. Esto es especialmente relevante para nuestro planteamiento en días de lluvia, ¡porque probablemente fumarás más de lo habitual!

Elige tu variedad con sabiduría: en base a las descripciones anteriores, elige una variedad que se adapte al tipo de actividades que te gusta hacer cuando te quedas en casa. Si quieres mantener la energía, quizás debas evitar los híbridos de dominancia índica como la Wedding Gelato y la Triple G y optar por las sativa, y viceversa.

Teniendo todo esto en cuenta, esperamos que esta lista te ayude a decidir qué hacer cuando tus planes fracasan y llega la lluvia.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.