Ninguna otra empresa ha reinventado el sector de los vaporizadores como Pax, cuando introdujo su mítico vaporizador Pax hace más de 10 años. El Pax se hizo famoso rápidamente y atrajo a muchos fieles seguidores gracias a su simplicidad, su gran rendimiento de vapeo, su robustez, y su excelente calidad en general. Basándose en el éxito del Pax 2, el Pax 3 es su último vaporizador para hierbas y concentrados. ¡Descubre las novedades del Pax 3 en este análisis!

PAX 3: ¿QUÉ NOVEDADES OFRECE?

El Pax 2 destaca por una serie de mejoras respecto al modelo anterior, y lo mismo puede decirse del Pax 3. Y estas mejoras no son solo estéticas. Uno de los mayores cambios es que el Pax 3 se calienta aún más rápido. También han incluido un accesorio para concentrados y una nueva app para tu teléfono. Además, sus creadores han retocado el diseño, para que su última versión sea más elegante que nunca.

Hay quienes consideran que Pax es el Apple del sector de los vaporizadores, y sinceramente no están equivocados. Solo tienes que sostener el Pax 3 en la mano, y podrás sentir que es un producto de alta calidad, diseñado excepcionalmente bien. Está hecho de aluminio, con unos estilosos bordes redondeados que le dan un aspecto sofisticado y le permiten deslizarse fácilmente en tu bolsillo. Y al igual que los populares teléfonos de Apple, este aparato no tiene botones protuberantes ni piezas móviles, dándole un aspecto muy elegante.

RENDIMIENTO EXCELENTE

Pero la apariencia no lo es todo, ¿verdad? ¿Qué tal su rendimiento? Este es un factor donde muchos vaporizadores pueden resultar decepcionantes. Pero no es el caso del Pax 3. Según sus creadores, este dispositivo se calienta en tan solo 10-15 segundos. Y si quieres vapear a temperaturas máximas, se calienta en un tiempo igual de impresionante: menos de 20 segundos. Nada mal para un vaporizador portátil, ¡nada mal en absoluto!

Aunque, por otro lado, configurar tu Pax 3 a la temperatura de vaporización más alta posible no es necesariamente recomendable. Es mejor empezar con una temperatura más baja y aumentarla progresivamente hasta encontrar el punto ideal. De este modo conseguirás más sabor de tu hierba, ya que vaporizar a temperaturas más elevadas podría reducir el sabor.

PAX 3: VARIAS OPCIONES DE TEMPERATURA AL ALCANCE DE TU MANO

El Pax 3 tiene cuatro ajustes de temperatura, que puedes alternar entre sí rápidamente:

  • Temperatura 1 182°C (360°F) 
  • Temperatura 2 193°C (380°F) 
  • Temperatura 3 204°C (400°F)
  • Temperatura 4 215°C (420°F)

Cada temperatura se indica mediante unos LED de colores, que van de verde a amarillo, naranja o rojo, según la temperatura configurada. Al probarlo, obtuvimos un tiempo de calentamiento de unos 16 segundos para la configuración más baja, y de unos 18 segundos para la más alta. Cuando el aparato alcanza la temperatura deseada, vibra para avisarte.

LA APP DE PAX TE PERMITE PERSONALIZAR TUS VAPORIZACIONES

Con la aplicación de Pax en tu teléfono puedes personalizar aún más tus sesiones de vapeo, con perfiles de calentamiento y selecciones de temperatura individuales. Los perfiles de calentamiento son estándar, boost, efficiency, stealth y flavour mode. El “boost mode” mantiene el calefactor más caliente durante más tiempo, con menos auto-enfriamiento. Esta opción es buena si te gustan las nubes más densas, o si usas el Pax con una pipa de agua. El “efficiency mode” va subiendo la temperatura poco a poco, a medida que vaporizas. El “stealth mode” es una opción ingeniosa que enfría más rápidamente, permitiéndote dar caladas rápidas y discretas cuando estás fuera de casa. El “flavour mode” aplica un calentamiento ligero, para que puedas sacar el máximo sabor de tus hierbas.

PAX 3: PARA HIERBAS SECAS Y CONCENTRADOS

El Pax 3 es una bestia bastante flexible que no solo te permite vaporizar hierbas secas, sino también concentrados usando el accesorio para concentrados. La cámara tiene dos tipos de tapas diferentes: una tapa estándar y una tapa para media carga que puedes usar para vapear flores. Si solo quieres vaporizar una cantidad pequeña, puedes usar la tapa para media carga.

El Pax 3 tiene un rendimiento decente con concentrados, pero creemos que funciona mejor para vaporizar flores. Aunque, por otro lado, siempre es agradable tener la opción para concentrados en un vaporizador portátil.

TAMAÑO DE LA CAZOLETA: PERFECTO PARA SESIONES MÁS LARGAS

El PAX 3 tiene la misma capacidad que el PAX 2, con una cámara capaz de alojar unos 0,3 gramos. Una cazoleta completamente cargada te permite dar unas 15-25 caladas; ideal para sesiones largas cuando estás fuera de casa.

PAX 3: QUÉ INCLUYE

  • Vaporizador Pax 3
  • Accesorio para concentrados
  • Batería
  • Cable de carga con cargador
  • Kit de mantenimiento con multiherramienta
  • 2 tapas de cámara
  • App gratuita

El Pax 3 tiene una garantía del fabricante de 10 años.

Pax3 Cargador Vaporizador

PAX 3: CONCLUSIÓN

La gama de vaporizadores portátiles Pax siempre ha sido especial. El Pax 3 te garantiza un diseño elegante, un rendimiento excelente y una serie de funciones muy útiles. Si buscas un vaporizador portátil de calidad, ¡el Pax 3 no te decepcionará!

APROVECHA LA OFERTA ESPECIAL DEL PAX 3 DE RQS: LLÉVATE EL PAX 3 + SEMILLAS + GRINDER GRATIS

Compra tu Pax 3 en Royal Queen Seeds y consigue el kit completo del Pax 3, ¡junto con 3 semillas de cannabis de primera calidad y un grinder GRATIS!

CONTENIDO DEL PACK ESPECIAL PAX 3 DE RQS

  1. “Kit Completo” del Vaporizador Pax 3
  2. Grinder polinizador con molinillo de RQS
  3. 3 semillas de cannabis GRATIS
Compra el vaporizador PAX 3

Este dispositivo contiene la tecnología más avanzada en cuanto a batería, además de múltiples configuraciones y capacidad para hierbas secas o concentrados. ¡Además, un grinder de regalo y 3 semillas de marihuana de calidad para completar nuestro kit!

Compra el vaporizador PAX 3

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.