La genética Kush lleva mucho tiempo satisfaciendo a los amantes de la marihuana índica. Sus efectos potentes y sedantes proporcionan una sensación corporal muy agradable, eliminan el estrés y ofrecen un toque medicinal. La Special Kush #1 es una incorporación excelente al linaje Kush, ya que presenta las mejores cualidades de cualquier variedad Kush, y toda una serie de características propias.

SPECIAL KUSH #1: ANÁLISIS GENÉTICO

La Special Kush #1 posee una base genética fuertemente índica. Cuenta con un 80% de genética índica y solo un 20% de sativa. Los criadores dieron vida a esta variedad combinando dos linajes legendarios de cannabis: Kush y Afghani. Ambas variedades son muy famosas por sus conocidos efectos de colocón y sus colas pegajosas.

La genética Kush desciende de la cordillera del Hindu Kush, una secuencia de estructuras rocosas que se extiende por la frontera entre Afganistán y Pakistán. La mayoría de los ejemplares Kush están llenos de terpenos que emanan aromas terrosos, picantes y cítricos. Sus flores muestran colores muy bonitos, de tonalidades naranja, bronce y violeta.

La genética Kush fue un buen comienzo a la hora de crear la Special Kush #1, pero los criadores de Royal Queen Seeds querían que la balanza se inclinase más hacia el lado índica. Y sabían lo que tenían que hacer exactamente.

Empezaron germinando semillas Afghani para encontrar los mejores ejemplares que tenían a su disposición. Las plantas Afghani tienen una genética prácticamente índica pura, con un nivel del 90-100%. Estas variedades autóctonas también consideran su hogar las montañas del Hindú Kush.

No está del todo claro cómo llegaron al mundo occidental, pero la leyenda dice que los cazadores de cepas lograron pasar algunas semillas silvestres antes de que comenzara la invasión soviética en 1979.

Además de su pureza, las variedades autóctonas Afghani provocan un efecto corporal relajante y tienen sabores irresistibles a hachís y especias.

Después de varias generaciones de cruces, los criadores quedaron satisfechos con los resultados. La descendencia presentaba una dominancia índica casi total, colas extremadamente densas y una producción de resina impresionante.

CULTIVAR LA SPECIAL KUSH #1

La Special Kush #1 produce cosechas muy gratificantes, tanto en interior como en exterior. Su genética Hindu Kush le ayuda a soportar diferentes temperaturas, desde veranos cálidos cerca del ecuador hasta las estaciones de cultivo más frías en climas del norte.

La Special Kush #1 se desarrolla muy bien en interior, donde alcanza una estatura máxima de 1m. Puede producir cosechas de entre 425-475g/m² después de un periodo de floración breve, de 7-8 semanas.

Las plantas de exterior desarrollan una estructura completamente diferente a la típica índica, y llegan a alcanzar una estatura de hasta 270cm. Prepárate para cosechar entre 500-550g por planta a finales de septiembre.

La Special Kush #1 produce flores largas y muy densas. Sus colas se llenan de tricomas y contienen pistilos con forma de zarcillos.

Esta variedad tiende a desarrollar una copa frondosa y repleta de cogollos. Cuando la cultives, puedes controlar este aspecto con un poco de poda apical y defoliación, para permitir que la luz pueda llegar a los cogollos que se encuentran en las zonas más internas.

Special Kush 1

Special Kush 1

Special Kush 1

Genetic background Afghan x Kush
Yield indoor 425 - 475 gr/m2
Height indoor 60 - 100 cm
Flowering time 7 - 8 weeks
THC strength THC: 17% (aprox.) / CBD: Low
Blend 20% Sativa, 80% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 500 - 550 g/per plant (dried)
Height outdoor 200 - 270 cm
Harvest time Late September
Effect Clear and energetic

Buy Special Kush 1

EFECTOS DE LA SPECIAL KUSH #1

La Special Kush #1 proporciona una experiencia propiamente índica. Sus efectos desbloquean los músculos, reducen la rigidez y alivian el dolor y la tensión de forma temporal. El efecto de esta cepa es de acción rápida y muy efectivo.

Contiene un nivel de THC del 17%, por lo que su efecto se encuentra a mitad de camino entre lo sutil y lo potente. Tiene la capacidad de relajar el cuerpo lo suficiente como para provocar un efecto medicinal, pero consigue mantener la mente lúcida y funcional. Puedes fumar estas flores durante todo el día para obtener un alivio terapéutico sin necesidad de comprometer tu capacidad mental.

La genética Kush es muy apreciada entre músicos y creativos desde hace mucho tiempo, como una fuente de inspiración. Muchos artistas han cantado o rapeado sobre sus efectos, y a los escritores les encanta encerrarse en el flujo creativo que solo las cepas Kush pueden inspirar. Fúmate un porro de esta hierba la próxima vez que quieras escribir, pintar o improvisar, ¡y conseguirás unos resultados alucinantes!

SABOR Y AROMA

La Special Kush #1 sorprende al olfato con unos aromas y sabores deliciosos, a pino, menta, pimienta y especias. Estos sabores la convierten en una opción excelente para hacer comestibles.

La Special Kush #1 ha heredado el perfil de terpenos de sus cepas parentales. La Kush le transmitió niveles elevados de cariofileno, un terpeno antiinflamatorio, y de mirceno, un terpeno sedante, mientras que la genética Afghani le proporcionó niveles altos de pineno y ocimeno.

SPECIAL KUSH #1: PEGAJOSA, AROMÁTICA Y MUY RELAJANTE

La Special Kush #1 complacerá a todos los amantes de las índicas. Su efecto delicado ofrece todos los beneficios de una cepa índica sin pasarse en el aspecto sedante. ¡Y su hierba es tan deliciosa que hará que cada sesión sea un auténtico lujo!

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.