Special Kush - Semillas de alta calidad de la marijuana por un precio bajo

Published :
Categories : cannabis cepas

Special Kush - Semillas de alta calidad de la marijuana por un precio bajo

Kush es una de las más famosas variedades de cánnabis y nuestro Especial Kush es una variedad Indica de alto rendimiento que es ideal para jardines interiores y exteriores.


La planta tiene un linaje histórico y traza su ruta en las verdes montañas del Hindú Kush en India y Afganistán. Hemos decidido brindar a nuestros clientes semillas de cánnabis feminizadas que son ideales para cultivos que aspiran a la calidad superior de la cosecha de marihuana en el confort del hogar y en su propio jardín. La planta se ha diseñado para cultivos que aspiran a ser la mejor hierba del planeta. Nuestro Special Kush parece crecer increíblemente rápido justo como se espera en los magníficos jardines para exteriores .
Special Kush Cannabis
Mientras nuestro Especial Kush es perfecto para los jardines de marihuana también lo es para los interiores de hoy. La planta crece de forma increíblemente rápida puede producir capullos en tan solo de seis a ocho semanas.

Perfecto para principiantes y expertos, nuestro Special Kush, es perfecto para cada tipo de acondicionamiento para interiores. Porque la variedad puede llenar rápidamente una carpa interior de marihuana cuando las plantas son todavía pequeñas necesita cambiar el alumbrado hacia las 12 horas de oscuridad. Hemos diseñado nuestro Special Kush para rendir de forma excelente y los jardines interiores pueden fácilmente recolectar más de 400 gramos por metro cuadrado cuando la planta crece con una intensidad de luz alta de 600 vatios. Las plantas individuales tienen rendimientos de más de 150 gramos por espécimen. Como queremos proveer a nuestros clientes con semillas económicas, nuestro Special Kush es perfecto para aquellos que se compran con un presupuesto limitado pero que quieren la calidad excelente de la marihuana.

Special Kush cannabis

Los productores de marihuana de exteriores pueden beneficiarse de las características de nuestro Special Kush y las plantas prefieren una climatología caliente como la del norte de África, España  e Italia. Con grandes cantidades de sol y cantidades adecuadas de nutrientes nuestro Special Kush crece sin dificultad en un árbol alto que puede proporcionar rendimientos de más de una libra por planta.
Las pepitas estancas se cubren con cristales tricomas y los capullos relucen cuando se aproxima la cosecha a finales de septiembre. El humo de nuestro Special Kush es gratificante y la calidad es perfecta para aquellos que se quieren relajar después de un largo día cuidando el jardín. El producto final es un sabor como a hachís que es de una calidad superior. Kush es uno de los favoritos de los artistas de hoy y hay innumerables canciones que hablan de la planta.

Nuestro Special Kush es perfecto para cultivos iniciales y se adapta bien con las fluctuaciones de temperatura. Mientras la variedad del cannabis puede encajar bien en cualquier tipo de entorno éste prefiere temperaturas que fluctúan por debajo de los 80 grados. El humo y los capullos finales tienen un olor floral y su gusto tiene una reminiscencia al chicle globo. Si estás buscando un espécimen excelente que es perfecto para tu jardín de marihuana nuestro Special Kush viene con un precio bajo y como las semillas se han feminizado se puede conseguir una productividad excelente de flores de marihuana en cada planta.
Haga clic aquí para comprar semillas de marihuana Special Kush