Bubblegum XL es una variedad híbrida de predominancia de sativa proveniente de la nueva escuela de Ámsterdam. Su equilibrio está basado en un 60 por ciento de sativa y 40 porciento de índica con un contenido de THC del 19 por ciento. El efecto general es una mezcla agradable y uniforme de un efecto relajante y estimulante.


Bubblegum XL es una variedad híbrida de predominancia de sativa proveniente de la nueva escuela de Ámsterdam. Su equilibrio está basado en un 60 por ciento de sativa y 40 porciento de índica con un contenido de THC del 19 por ciento. El efecto general es una mezcla agradable y uniforme de un efecto relajante y estimulante. Esta variedad se caracteriza por su esencia dulce y terrosa y sus esponjosos cogollos cubiertos de resina.

La variedad Bubblegum fue creada en Indiana en los años 70. Después de ser trasladada a Nueva Inglaterra, su genética cruzó el océano y llegó a Holanda en los años 90. Después de su llegada, el paso de muchas generaciones dejó una variedad híbrida.
Bubblegum cannabis
Hoy en día, esta variedad dulce tiene fama y está reconocida en el mundo entero. Obtuvo el segundo lugar de la Copa High Times de Cannabis como mejor bioproducto de 1994, el tercer puesto como producto de coffee-shop en 1994, el segundo lugar en la Copa de Cannabis de 1995 y por último el segundo lugar en la Copa de Cannabis de 1999.

Cultivo
Bubblegum XL tiene una cosecha de 500 gramos por metro cuadrado de media en cultivos de interior. No se trata de un rendimiento increíblemente alto pero la falta de cantidad no supone una disminución de la calidad sino todo lo contrario. Dado que Bubblegum XL es una cepa híbrida muy densa, es muy resistente y puede ser plantada en la mayoría de países durante la temporada adecuada. Al cultivarla en el exterior en climas fríos, deberás prestar una especial atención a los niveles de humedad, ya que esta planta es particularmente sensible al moho y la putrefacción. Puedes esperar un florecimiento entre ocho y nueve semanas con una cosecha en octubre.
 

Apariencia
La planta por lo general es corta, compacta y fácil de manejar; no tiene tendencia a crecer de forma vertical como lo hacen otras variedades holandesas. Las plantas pueden llegar a medir entre 80 y 140 cm en interior y las de exterior alcanzan los 200 cm. Los cogollos son de un verde pálido y cuentan con mucho vello de color naranja. El cogollo es un tanto esponjoso y está cubierto de cristales.

Aroma
Antes de triturar los cogollos, éstos tenían un olor muy dulce. Es un aroma que inevitablemente nos recuerda a los chicles de Bazook y nos trae a la mente un montón de recuerdos de infancia. Después de la trituración, el olor seguía siendo dulce, pero menos intenso; el aroma era más cítrico, con toques de chicle Bazooka y ciertas notas de plástico.
Bubblegum cannabis
Sabor
Me encantó el sabor de esta cepa; fue sorprendentemente duce e intenso, con toques terrosos y de frutos rojos. Al exhalar el humo, su sabor volvía a ser de un increíble toque a cicle. La prevalencia de este maravilloso sabor a chicle hace que esta variedad sea una de mis favoritas.

Efecto general
A pesar de que Bubblegum XL sea una cepa de sativa dominante, me sentí muy calmado y relajado. Sentí un efecto que más bien sería el de una índica. También sentí ciertos elementos del efecto de sativa, como la energía. Lo curioso es que el efecto tomó control sobre mí en cierto sentido; no me di cuenta de que estaba fumado hasta que estaba muy fumado. El efecto general fue una preciosa mezcla de alegría, felicidad y relajación.

El resultado tuvo mucho poder; le daría un 8,5 sobre 10. Se trata de la cepa ideal para liberar la ansiedad, el dolor y relajarse de forma general. Recomiendo un uso nocturno.
Bubblegum XL Cannabis

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar