¿QUÉ ES LA FERIA INDICASATIVA?

Bologna Prize Best Seed Bank Royal Queen SeedsCelebrada en la pintoresca ciudad de Bolonia, la feria Indicasativa es un evento internacional dedicado a todo lo relacionado con la marihuana. Este acontecimiento de tres días de duración representa la continua lucha a favor de la legalización de la marihuana en Italia. Aunque el consumo industrial y medicinal están permitidos en este país, el cultivo de cannabis para consumo personal se castiga con sanciones muy duras. Con la celebración de este acontecimiento en suelo italiano y su homenaje a todos los aspectos del cultivo, la comunidad del cannabis coloca su lucha por la legalización en el punto de mira.

Aparte de las motivaciones políticas de Indicasativa, esta feria permite que gente de toda Europa se reúna y celebre las posibilidades que ofrece el cannabis. Indicasativa estuvo repleta de actividades, música en directo, charlas educativas y ceremonias de entrega de premios.

RQS GANA SU SEGUNDO PREMIO DE 2019

Dicen que lo bueno se hace esperar, pero en RQS nos gusta pensar que lo bueno llega a quienes trabajan duro todos los días para ofrecer un producto de calidad. Esto significa una dedicación total a la mejor genética de la industria, y una colección de los consejos de cultivo más completos de internet a través de nuestro blog. Los clientes que vuelven una y otra vez son prueba de que lo que hacemos funciona, pero los eventos internacionales nos brindan la oportunidad de recibir el reconocimiento de otros expertos del sector.

Y la feria Indicasativa fue una de esas oportunidades, ya que Royal Queen Seeds se llevó el premio al "Mejor banco de semillas". Tras competir con algunos de los grandes nombres de Europa, es un logro muy importante. Este galardón es doblemente grato porque es la segunda vez en un año que RQS ha sido reconocido como un banco de semillas relevante. Solo unas semanas antes, nos llevamos a casa el premio al "Mejor banco de semillas" en la Spannabis de Barcelona. Ambos galardones son señal de que en 2019 nos esperan grandes cosas, y demuestran que el trabajo duro da resultados.

Indicasativa Bologna

LAS CEREMONIAS DE ENTREGA DE PREMIOS NO FUERON LAS ÚNICAS ACTIVIDADES

Para los miles de asistentes, las ceremonias de entrega de premios no fue lo único que se llevó a cabo. Más de 200 expositores ofrecieron comestibles, semillas, clases de cocina, talleres, productos relacionados con el cannabis y, por supuesto, mucha diversión. También tuvieron lugar varios seminarios y charlas, que principalmente giraron en torno a cómo puede avanzar el sector italiano del cannabis, tanto en el mercado medicinal como en el recreativo. Para ver todo lo que ofreció la feria Indicasativa, echa un vistazo a su web y página de Facebook, donde podrás ver unos vídeos fantásticos que ilustran la diversidad del evento.

INDICASATIVA REPRESENTA ALGO MUCHO MÁS GRANDE QUE UNA FERIA

Como ya hemos mencionado, esta feria tiene una importancia enorme para la comunidad italiana del cannabis. La situación legal de la marihuana en Italia es bastante desconcertante, y todavía hay un gran estigma asociado a su consumo. A pesar de los avances científicos relacionados con los efectos terapéuticos y sociales del cannabis, a quienes cultivan esta planta para consumo personal les esperan sanciones importantes.

A medida que más países se van dando cuenta de las repercusiones positivas que puede tener la marihuana, se necesitan más eventos como la feria Indicasativa para convencer a los que tienen puntos de vista anclados en el pasado. Afortunadamente, se puede conseguir marihuana medicinal con una receta del médico, pero la escasez de suministros locales significa que los pacientes deben pagar más. Con eventos como Indicasativa, con más asistentes cada año, la presión es cada vez mayor para que el gobierno italiano tome nota del asunto. En RQS estamos muy orgullosos no solo de haber ganado un premio, sino también de haber formado parte de este acontecimiento histórico.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.