RQS SE CONVIERTE EN EL MEJOR BANCO DE SEMILLAS DE SPANNABIS 2019

Royal Queen Seeds Best Seedbank Spannabis 2019La 16º edición anual de la feria Spannabis ha sido un fin de semana emocionante, divertido e informativo, lleno de actividades y con un ambiente agradable y una banda sonora de postín. Hemos vuelto a Spannabis con más energía que nunca, aprovechando nuestra consolidación como uno de los líderes mundiales en bancos de semillas. Un hecho reforzado por la consecución del premio a "Mejor banco de semillas". Obtener una distinción así en un mercado cannábico europeo y global extremadamente competitivo nos hace sentir orgullosos, y estamos satisfechos y contentos por nuestros fans y por el entregado equipo que hay detrás de RQS, sin el que nada de esto sería posible.

EL STAND DE ROYAL QUEEN SEEDS

Muchos visitantes apreciaron las animadas melodías que sonaban mientras recorrían bajo un tiempo ideal las presentaciones de alrededor de 200 empresas dedicadas al cannabis en la Fira de Cornellá. Esta ha sido la primera participación del stand de dos plantas de RQS, con una extensión de 75m² por planta, y en el que los visitantes se podían sumergir en la atmósfera RQS y tomar el sol. Incluso disponíamos de un juego muy especial: el Jackpot. A todos los que nos visitaron les encantó, y además pudieron llevarse muchos precios gracias a él, contagiando su alegría mientras disfrutaban del resto de la exposición.

EN SPANNABIS 2019 HEMOS VISTO A AMIGOS, FANS Y FAMOSOS DEL CANNABIS

Nuestros días en Spannabis no estarían completos si no pudiéramos vernos las caras con todo el mundo. Y es que tuvimos algunos encuentros fantásticos con clientes, fans y amigos de este sector en un entorno positivo y respetuoso con la hierba.

Además también tuvimos el honor de recibir la visita de muchas celebridades del cannabis, como por ejemplo Ed Rosenthal, quien lideró la lucha por la legalización del cannabis desde sus inicios y escribió uno de los primeros sobre el cultivo de marihuana. También se dejó ver por nuestro puesto Urban Remo, un experto en cultivos modernos que sabe apreciar la hierba de calidad cuando la ve. Otros influencers que se pasaron a visitarnos fueron Yoidhi Ganja Zone, That Weed CoupleEl Sendero de la María y 4.20cult. Como ya te podrás imaginar, ¡fueron un par de días llenos de famosos!

Uno de los temas de conversación más tratados fue el futuro del cannabis. En este momento se vienen desarrollando proyectos prometedores en todo el mundo, especialmente en los Estados Unidos y Canadá, y que están allanando el camino para un mercado del cannabis global y regulado. Este fue un tema candente, ya que al comienzo del fin de semana, la ICBC debatió sobre cómo reformar las leyes del cannabis en países reacios a ello. Estamos ante un momento emocionante para el sector del cannabis, ¡pero cada año pinta más y más verde!

Spannabis Stand Royal Queen Seeds 2019

¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO EN SPANNABIS 2020!

Durante los siguientes 12 meses que nos separan hasta la siguiente edición de Spannabis, continuaremos ofreciendo nuestras fantásticas semillas de cannabis, pero también el servicio y la información que nos han ayudado a hacer crecer a RQS y a su comunidad hasta convertirse en lo que es hoy en día. Pero no te preocupes, no dejaremos de trabajar incansablemente y continuaremos innovando mediante cepas nuevas y consejos innovadores. ¡Esperamos veros de nuevo el próximo año!

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.