DESCUBRE ESTA RÁPIDA SATIVA SUDAFRICANA

Las variedades sativa son muy apreciadas por su gran tamaño y grandes cosechas, pero su impresionante productividad también va acompañada de algo a cambio. Los cultivadores deberán hacer gala de su paciencia mientras esperan a la floración. Esto, lógicamente, tiene sentido. Cuanto mayor es la producción, más tiempo tarda en desarrollarse y madurar.

Pero el mundo del cannabis es diferente, siempre hay cultivos que rompen moldes y ofrecen algo distinto. La Power Flower es una de esas anomalías genéticas. Esta imponente sativa ofrece una importante producción en poco tiempo. Vamos a conocerla.

RAÍCES DE SUDÁFRICA: LA HISTORIA GENÉTICA DE LA POWER FLOWER

El origen de la genética de la Power Flower está en Sudáfrica, una tierra famosa por sus potentes variedades sativa. Esta genética encontró su camino hacia el oeste en las carteras de los cazadores de cepas de los Países Bajos.

Los holandeses han desempeñado un papel muy importante en el desarrollo de la escena del cannabis en Europa y el resto del mundo. La introducción de sativas sudafricanas en el patrimonio genético no es una excepción. En los 90, un grupo de holandeses con mucho interés por nuevas genéticas y un gran ojo para la calidad, descendió sobre el escarpado paisaje de Sudáfrica. Ahí descubrieron la Dagga nativa.

Dagga (la palabra africana para el cannabis) prospera en barrancos húmedos y en las mesetas de las regiones rurales de Sudáfrica. La selección natural y la adaptación hicieron que surgieran nuevas variedades sativa más altas. Los pioneros de la marihuana holandeses se quedaron impresionados con lo que veían, así que se guardaron algunas semillas y volvieron a casa con genética fresca.

Después de una rigurosa cría y experimentación, el grupo produjo la Power Flower. Esta variedad sativa dominante cuenta con un 88% de genética sativa y solo un 12% índica. Esta variedad se lanzó a la escena del cannabis en Ámsterdam, donde impresionó a fumadores de todo el mundo

UN COLOCÓN ELECTRIFICANTE: EFECTO DE LA POWER FLOWER

Al ser una variedad sativa dominante, acertarás si piensas en un colocón potente. Un par de caladas de estas flores resinosas es lo que necesitas para iluminar tu mente. El THC se enganchará a nuestro torrente sanguíneo y penetrará rápidamente en la barrera hematoencefálica. Una vez dentro, llegará un espectáculo de fuegos artificiales de neuroquímica. La molécula psicoactiva se une a los receptores CB1, catalizando una cascada de dopamina y serotonina. A medida que nuestro cerebro se baña en esta sopa de neurotransmisores que mejoran el estado de ánimo, detectarás una sensación de euforia que te irá abrazando.

Como puedes imaginar, la Power Flower es una variedad motivadora y que aumenta la creatividad. Es una opción excelente para fumar antes de ir a trabajar o para trabajar en proyectos artísticos. Fumar estos cogollos por la mañana con un espresso nos preparará para un día productivo. Su contenido de THC del 19% significa que su efecto de acción rápida seguirá durante horas.

La Power Flower también cuenta con un añadido terapéutico. Estos efectos que estimularán el estado de ánimo nos servirán como escudo contra la ansiedad y eliminan sin esfuerzo el estrés y la preocupación. Las cantidades medias de CBD también contribuyen a estos efectos llenos de buenas sensaciones.

AROMAS DEL BOSQUE: SABOR Y OLOR DE LA POWER FLOWER

Pegar tu nariz al tarro de la Power Flower te transportará al bosque. Cierra los ojos y deja que las imágenes llenas de suelos con musgo, pinos imponentes y copas ondeadas por la brisa invadan tu mente. El perfil de terpenos generado por estas flores produce distintos aromas a tierra, cítricos y coníferas. Estas notas naturales satisfarán al hippie interior y aumentarán tus ganas de pasear por el bosque.

Power Flower by Royal Queen Seeds

Power Flower

Power Flower Royal Queen Seeds

Genetic background South African Sativas
Yield indoor 500 - 550 g/m2
Height indoor 80 - 120 cm
Flowering time 8 - 9 weeks
THC strength THC: 19% (aprox.) / CBD: Low
Blend 88% Sativa, 12% Indica
Yield outdoor 500 - 550 g/per plant (dried)
Height outdoor 160 - 200 cm
Harvest time October
Effect Strong up high

Buy Power Flower

RÁPIDA Y PRODUCTIVA: RASGOS DE CULTIVO DE LA FLOWER POWER

Los cazadores de cepas holandeses se dieron cuenta del valor de sus esfuerzos al ver por primera vez la flor de la cepa. La Power Flower va contra los rasgos tradicionales de las sativas. Como la mayoría de variedades sativa, su producción es grande y se eleva hasta una altura impresionante. Lo que la diferencia del resto es la velocidad a la que lo hace. Después de empezar la floración, los cultivadores solo tendrán que esperar 8 semanas para empezar la cosecha.

La producción de la Power Flower es impresionante tanto en interior como en exterior y prefiere un clima templado. Las plantas cultivadas en interior necesitarán una cantidad razonable de espacio y pueden llegar a una altura máxima de 120cm. Nos compensarán con cosechas de hasta 550g/m².

Las plantas que crecen al aire libre en macetas o en parterres pueden llegar a una altura de 2m y una producción de 550g por planta. Prepárate para cosechar en el mes de octubre.

Como verdadera leyenda del mundo del cannabis, la Power Flower lo tiene todo: un sabor y perfil aromático atractivo, un subidón enérgico y una producción más que significativa en poco tiempo. Sin duda, atraerá a todos los entusiastas de las sativas y dejará a cualquier fumador satisfecho pero con ganas de más.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.