Las variedades surafricanas son bien conocidas por su rápido desarrollo y terminación pronta, en contraste con la temporada de florecimiento pausado obligatoria para la mayoría de Sativas. Power Plant madura de manera casi perceptible, completándose antes de Halloween en el aire abierto de los Países Bajos. Se completa aún más rápido en las temperaturas semiáridas del Mediterráneo, como España. ¡Esta es una hierba para cultivadores que desean un Sativa poderoso, y rápido!

A través de los años 90, un grupo de cultivadores fervientes de los Países Bajos viajó a Sudáfrica para recolectar genética, que sería anexada a su colección. Con la genética que recolectaron, este equipo produjo un Sativa prácticamente no adulterado (12% Índica) con sólo esa genética. Esta planta de cannabis eventualmente se adentraría a los coffee shops de Amsterdam. Reconocida como Power Plant, aún está presente frecuentemente.

Ágil y activa, Power Plant se puede cultivar de manera apropiada en espacios interiores, ya sea en tierra o hidropónicos, con varias ramas, o en un jardín amplio de otras hierbas verdes. Si se corta, Power Plants producen numerosas flores densas que crecen alrededor de 15 cm de largo. Si no se podan, las Power Plants pueden desarrollar tres o cuatro flores grandes de 20 cm. La vegetación de las Power Plants se mantiene color verde oliva con hojas finas de siete puntas. La fragancia intensa y poderosa posiblemente requiera de un regulador de olores donde esto sea una necesidad.

La Power Plant de Royal Queen Seeds es una cepa de cannabis incomparable que representa lo mejor de Royal Queen Seeds. La Power Flower es una fusión consistente de Índica y Sativa. Esta Power Plant ha sido eminente por su sensación increíblemente potente que está mezclada con una inhalación en la garganta aterciopelada y relajante, con un intenso sentido de sabor.
El contenido de THC es tan alto como 15%.

A diferencia de otras plantas de cannabis, Power Flower nunca ha presentado ninguna indicación de malestar. Power Plant es una hierba increíblemente flexible y es perfecta para principiantes. Los clientes frecuentes de Royal Queen Seeds hacen saber a los principiantes que deben seguir un plan de irrigación y nutrición diaria para la hierba cada tres días. El riego y la nutrición se deben mantener dos semanas antes de cosechar la hierba.

Power Flower tiene una apariencia impresionante durante el crecimiento ya que las manchas blancas se ven hermosas en contraste con las hojas color verde esmeralda oscuro. Tan pronto como la Power Flower deje de crecer, ésta ya no requerirá de ningún cuidado adicional. Después del periodo de floración, la Power Flower produce unas atractivas flores color jade claro. Florecen con manchas y no requieren ser podadas a menudo.

De vez en cuando se le refiere como "el golpe de fin de semana." La Power Flower tiene un efecto ferviente, puede hacer que te tumbes en tu sofá o cama, con una clara expresión en tu rostro. Es probable que también interfiera con tus planes para el día siguiente. Power Plant es sin duda la hierba más poderosa por la cual te hayas dejado deleitar.

La Power Plant de Royal Queen Seeds es una excelente forma de reconstruir las apetecidas cualidades de una de las hierbas más reconocidas de Ámsterdam. Esta hierba feminizada crecerá aproximadamente 1 metro de altura. En espacios interiores puede crecer hasta 1.5 metros, y en exteriores hasta 2 metros. La favorece un ambiente tibio, como el de California o Italia. Sin embargo, puede ser cultivado en el sur de Francia o Alemania, a pesar de que no se sugieren latitudes norteñas para esta cepa de marihuana. Power Plant fue la primera cosecha de gran escala y rentabilidad y Royal Queen Seeds se complace en decir que su Power Flower no es la excepción. Los cultivadores pueden esperar entre 65 y 85 gramos por planta, o hasta 650 gramos por metro cuadrado bajo una lámpara de 600 W. Si la planta de Power Flower es cultivada al aire libre, ésta puede producir hasta 100 gramos por planta, pero necesita una gran cantidad de sol y cuidado para lograrlo.

Power Flower Feminized cannabis seeds

Con esta extraordinaria cosecha en sólo ocho semanas de florecimiento, junto con un crecimiento relativamente fácil, Power Flower es definitivamente un candidato principal para un cultivo rentable. Con gran cantidad de sol, terrones de color jade que empacan los espacios en el medio de los entrenudos, la Power Flower es apropiada para los procesos de mar o pantalla verde.  El producido moderado también la hace apta para cultivadores principiantes que quieren evitar cuanto problema sea posible. Power Flower ofrecerá a los fumadores un sabor distintivo dulce y ácido, similar al del limón y la lima. Junto con este toque dulce y ácido viene un delicado aroma de pino fresco. No es simplemente capullos de sabor que se revitalizan cuando los consumidores se encuentran con la sensación de esta cepa, con una ocurrencia activa y vigorosa.

El sabor del humo es agudo y estimula el sistema neural con sólo algunos toques. Muchos de los picos del Sativa pueden continuar durante el curso de un día cargado de trabajo, pero la Power Plant puede ser demasiado ferviente por un ambiente laboral. Como alternativa, puedes fumar Power Flower a las 4:20 P.M. o después. Con su sensación enriquecedora y altamente perceptual, Power Flower está bien acompañada de la cena y una conversación casual. Por otro lado, muchos entusiastas del Sativa se deleitarán con esta sensación después de sólo algunos toques de esta variedad y un bloc de dibujo o un juego en grupo.

Entre su agradable humo, su crecimiento moderado y sus enormes flores, Power Flower sin duda te dejará gratificado y con ganas de más.

Feminized Power Flower Cannabis

Durante los años 90, un grupo de apasionados productores de los Países Bajos viajó hasta Sudáfrica para recoger genéticas que podían incluirse en su biblioteca. A partir de estas genéticas, este equipo creó una Sativa casi pura (12% Indica) realizada exclusivamente a partir de ellas.

COMPRAR SEMILLAS POWER FLOWER

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar