Los alemanes tiene buen gusto. Son conocidos a nivel internacional por su ingeniería impecable, sus productos de alta calidad, su comida abundante y su cerveza fuerte. Este amor por la excelencia en las cosas también se aplica a su gusto por la marihuana. Hemos recopilado datos sobre las cepas más populares en Alemania, y está claro que en esta nación adoran los niveles elevados de THC y los perfiles de terpenos golosos. Echa un vistazo a las 5 variedades más populares para el país.

1. ROYAL GORILLA

La Royal Gorilla representa la excelencia en el mundo de la genética de la marihuana, razón por la cual ha llamado la atención de tantos cultivadores alemanes. Tiene un aspecto completamente inocente, con unas flores compactas y coloridas. Sin embargo, su nivel de THC del 27% se presenta con la primera calada. Produce un efecto instantáneo que enciende la mente y golpea el cuerpo a partes iguales. Este efecto tan caliente dura horas, y se acompaña de sabores muy agradables a tierra y pino. En interior, la Royal Gorilla puede producir entre 500-550g/m² después de un período de floración de 9-10 semanas. Una sola planta de exterior puede producir unos buenos 550-600g, listos para cosechar en octubre.

Royal Gorilla

Royal Gorilla

Royal Gorilla

Genetic background Sour Dubb x Chem Sis x Chocolate Diesel
Yield indoor 500 - 550 gr/m2
Height indoor 90 - 160 cm
Flowering time 8 - 9 weeks
THC strength THC: 27% (aprox.) / CBD: Low
Blend 50% Sativa, 50% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 550 - 600 g/per plant (dried)
Height outdoor 130 - 170 cm
Harvest time Middle of October
Effect Cerebral and relaxing
 

Buy Royal Gorilla

 

2. SPECIAL QUEEN 1

Los cultivadores alemanes tienen un lugar especial en su corazón para la Special Queen 1. Este híbrido de Skunk ofrece resultados fáciles y consistentes. Su naturaleza resistente permite cierto margen para el error, convirtiéndola en un gran trampolín hacia el mundo del cultivo de marihuana. Presenta un equilibrio perfecto entre genética sativa e índica, así que activa el cuerpo y la mente de forma simultánea. Tiene un nivel de THC del 18%, que basta para provocar un cambio instantáneo de conciencia sin llegar a ser abrumador. Produce colas abultadas con un perfil de terpenos definido por sabores dulces, especiados y afrutados. En interior, produce cosechas de unos 525g/m², después de un breve período de floración de 7-8 semanas. En exterior, te dará hasta 550g por planta hacia finales de septiembre.

Special Queen 1

SPECIAL QUEEN 1

SPECIAL QUEEN 1

Genetic background Power Bud x Skunk
Yield indoor 500 - 550 gr/m2
Height indoor 80 - 140 cm
Flowering time 7 - 8 weeks
THC strength THC: 18% (aprox.) / CBD: Low
Blend 50% Sativa, 50% Indica
Yield outdoor 500 - 550 g/per plant (dried)
Height outdoor 200 - 270 cm
Harvest time Late September
Effect Extremely high, long-lasting, body relaxing
 

Buy Special Queen 1

 

3. LEMON SHINING SILVER HAZE

Al igual que ocurre con su afición por los coches de grandes prestaciones, los alemanes aprecian la potencia de la hierba sativa. La Lemon Shining Silver Haze satisface este deseo con un subidón cerebral que sacude el sistema nervioso central y pone el turbo a la creatividad y la motivación. Estos efectos edificantes son ideales durante el día para mantener la mente concentrada y energizada. Produce colas altas y escarchadas con un nivel de THC del 21%, y un perfil de terpenos que consiste en sabores dulces y cítricos. Las cualidades índica de la Lemon Shining Silver Haze destacan tanto en el espacio de cultivo como en exterior, y no suele superar los 2m de altura. Las plantas de interior producirán hasta 475g/m², y una sola planta de exterior te dará hasta 500g.

Lemon Shining Silver Haze

Lemon Shining Silver Haze

LEMON SHINING SILVER HAZE

Genetic background Lemon Skunk x Amnesia Haze
Yield indoor 425 - 475 gr/m2
Height indoor 80 - 140 cm
Flowering time 8 - 9 weeks
THC strength THC: 21% (aprox.) / CBD: Low
Blend 75% Sativa, 25% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 450 - 500 g/per plant (dried)
Height outdoor 130 - 170 cm
Harvest time Middle of October
Effect A combination of stoned + high
 

Buy Lemon Shining Silver Haze

 

4. HULKBERRY

La HulkBerry desciende de un linaje mítico, de unas cepas muy potentes. Es hija de la OG Kush y la Strawberry Diesel, así que su nivel de THC del 27% no se anda con rodeos. Su dominancia sativa y su excepcional perfil de cannabinoides impulsan un efecto sativa que llega directamente al cerebro. Durante las horas que la sigan, disfrutarás de colores más brillantes, sabores mejorados y un intenso efecto a nivel cognitivo. Recomendamos que los principiantes se acerquen a ella con cautela. Los cultivadores alemanes a quienes les gusta ir un poco más lejos, deberían usar estas flores para hacer extractos súper potentes. La HulkBerry se desarrolla bien tanto en interior como en exterior. Las plantas de interior producen hasta 450g/m² después de un plazo de floración de 9-10 semanas, mientras que las plantas de exterior suben el listón con hasta 700g por ejemplar.

Hulkberry

HulkBerry

HulkBerry

Genetic background OG Kush x Strawberry Diesel
Yield indoor 400 - 450 gr/m2
Height indoor 80 - 140 cm
Flowering time 8 - 9 weeks
THC strength THC: 27% (aprox.) / CBD: Low
Blend 65% Sativa, 35% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 650 - 700 g/per plant (dried)
Height outdoor 160 - 200 cm
Harvest time Late September
Effect Clear and energetic

Buy HulkBerry

5. SHINING SILVER HAZE

La Shining Silver Haze también satisface al público alemán con sus efectos estimulantes y electrizantes. Esta señorita de dominancia sativa proporciona al cuerpo una gran cantidad de THC y de terpenos estimulantes. Se trata de un cóctel fitoquímico que inicia como un subidón energizante, y que te da ganas de crear. En su momento, la Shining Silver Haze inspiró muchas canciones obras escritas y triunfos deportivos. No es ninguna sorpresa, teniendo en cuenta que desciende de una mezcla de Haze, Skunk y Northern Light. Los ejemplares de interior producen unos 600-650g/m², después de un tiempo de floración relativamente largo, de 9-11 semanas, mientras que las plantas de exterior producen hasta 600-650g cada una, y estarán listas para finales de octubre.

Shining Silver Haze

Shining Silver Haze

Shining Silver Haze

Genetic background Haze x (Skunk x Northern Light)
Yield indoor 2
Height indoor 80 - 120 cm
Flowering time 9 - 11 weeks
THC strength THC: 21% (aprox.) / CBD: Low
Blend 75% Sativa, 25% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor
Height outdoor 180 - 220 cm
Harvest time Late October
Effect Physical, clear high
 

Buy Shining Silver Haze

 

Los consumidores alemanes son muy exigentes y directos, ¡y los adoramos por ello! Si quieres probar algunas de estas variedades en primera persona, hazles un hueco en tu cultivo y descubre por qué han tenido tanto éxito en Alemania.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.