🇺🇸 USA, We are coming soon ⏤ 🌱 Be the first to know

By Marguerite Arnold


Alemania es un país conocido por muchas cosas, como la cerveza, las salchichas bratwurst y conducir a toda velocidad por la autopista. Pero los alemanes también son grandes consumidores de marihuana, hasta tal punto que su gobierno está a punto de legalizarla.

Además de tiendas donde los consumidores podrán comprar sus variedades favoritas, lo más probable es que se legalice el cultivo casero, o que al menos se despenalice. Pero, mientras tanto, los cultivos clandestinos están muy extendidos.

¿Cuáles son las variedades de marihuana más apreciadas entre los cultivadores alemanes? Echemos un vistazo.

1. Quick One

Su nombre (que significa "rápida") la delata. Si buscas velocidad, la Quick One te la ofrece a raudales: va de la semilla a la cosecha en tan solo 9 semanas. Esta variedad es el resultado del cruce entre la Lowryder 1 y la Old School Indica. Se trata de una autofloreciente fiable y estable, especialmente apreciada por los cultivadores clandestinos en Alemania, que alcanza una altura máxima de 60cm en interior y 1m en exterior, por lo que es ideal para cultivar en secreto. Pero, a pesar de su tamaño, produce cosechas satisfactorias de unos 275-325g/m² en interior y 100-150g por planta al aire libre.

Con un 13% de THC, es una hierba perfecta para los principiantes, o para cualquiera que busque un colocón productivo durante el día. Su efecto moderado viene acompañado de sabores y aromas cítricos, que hacen que cada calada sea una maravilla.

Quick One

Quick One
Lowryder 1 x Old School Indica
275 - 325 gr/m2
50 - 60 cm
5 - 6 Semanas
THC: 13%
Sativa 10% Indica 60% Ruderalis 30%
100 - 150 gr/plant
60 - 100 cm
9 -10 semanas después de germinar
Relajación corporal

Comprar Quick One

2. Royal Haze Automatic

La Royal Haze Automatic fusiona lo mejor de las genéticas Haze y Skunk en un paquete autofloreciente. Sí, incluso los alemanes pueden plantar variedades Haze en exterior con buenos resultados. Este fabuloso híbrido de dominancia sativa produce cosechas satisfactorias, especialmente al aire libre, y tarda mucho menos en madurar que las Haze tradicionales. En interior, crece a una altura de solo 65-85cm y da buenas cosechas de hasta 350g/m². En exterior, puede alcanzar hasta 1,5m y ofrece un impresionante botín de 180g por planta. Todo esto es posible en tan solo 12-13 semanas a partir de la germinación; no está nada mal para una Haze.

Cuando llegue el momento de probar sus cogollos, te provocará un colocón cerebral e inspirador, que podría incluso animarte a hacer cosas. Con un 14% de THC, es una hierba ideal para consumir durante el día. La Royal Haze Automatic tampoco defrauda en lo que respecta al sabor: sus fuertes toques alimonados se mezclan con matices terrosos y herbáceos, proporcionando una experiencia muy refrescante.

Royal Haze Automatic
Amnesia Haze x Skunk x Ruderalis
300 - 350 gr/m2
65 - 85 cm
8 - 9 Semanas
THC: 15%
Sativa 50% Indica 20% Ruderalis 30%
130 - 180 gr/plant
120 - 150 cm
12 - 13 after sprouting
Energizante, Lúcido

Comprar Royal Haze Automatic

3. Amnesia Haze Automatic

Aquí tenemos otra superestrella de las Haze. Esta magnífica semilla autofloreciente es el resultado de un largo proceso de cría y refinamiento genético. Al contrario que su pariente fotoperiódica, la Amnesia Haze Auto es una planta rápida y compacta, pero ofrece el mismo colocón eufórico y sabor dulce que la variedad original. Obviamente, esto la hace muy atractiva para los cultivadores alemanes. A diferencia de la mayoría de sativas, la Amnesia Haze Auto solamente tarda 80-85 días desde la germinación hasta la cosecha. Las plantas alcanzan alrededor de 1m de altura y producen cosechas sorprendentemente grandes. En exterior, puede generar hasta 180g por planta, y en interior con los cuidados adecuados, hasta 400g/m².

Los preciosos cogollos alargados de la Amnesia Haze Auto desprenden un aroma a cítricos y tierra fresca, que se intensifica durante el proceso de curado. En lo que respecta a su fumada, provoca sensaciones vigorizantes y motivadoras.

Amnesia Haze Auto

Amnesia Haze Automatic
Amnesia x Ruderalis
350 - 400 gr/m2
50 - 100 cm
7 - 8 Semanas
THC: 18%
Sativa 50% Indica 20% Ruderalis 30%
130 - 180 gr/plant
100 - 120 cm
11 - 12 weeks after sprouting
Energizante, Lúcido

Comprar Amnesia Haze Automatic

4. Northern Light

Aunque la Northern Light pueda tener su origen en la Costa Oeste de los Estados Unidos, también ocupa un lugar en esta lista. Pocos nombres del mundo de la marihuana han recibido tantos elogios como este ejemplar. La Northern Light, descendiente de variedades procedentes de Afganistán y Tailandia, es un híbrido de alta dominancia índica con cosechas abundantes. A pesar de su naturaleza índica, sus plantas pueden alcanzar alturas de 1,2m en interior y más de 2m en exterior. Por suerte, su breve fase de floración y abundantes cosechas hacen que valga la pena cultivarla en Alemania. En interior, produce hasta 500g/m² tras una floración de 8-9 semanas, y hasta 625g por planta a finales de septiembre al aire libre, pero necesita un lugar soleado para dar lo mejor de sí.

En cuanto a su efecto y sabor, es una hierba muy potente que ofrece un agradable colocón apalancador, junto a unos aromas y sabores celestiales a cítricos, especias y tierra.

Northern Light

Northern Light
Northern Light S1
500 - 550 gr/m2
100 - 160 cm
8 - 9 Semanas
THC: 18%
Sativa 0% Indica 100%
575 - 625 gr/plant
180 - 220 cm
A partir del 15 hasta finales de Septiembre
Colocón, Equilibrado, Lúcido

Comprar Northern Light

5. Green Gelato Automatic

Los alemanes adoran la GG Auto por una sencilla razón: esta variedad desafía los estereotipos en todos los aspectos, a la vez que proporciona una fumada impresionante. ¿Qué más se puede pedir? La Green Gelato Automatic es la versión autofloreciente de la legendaria Green Gelato original, que a su vez desciende de la Thin Mint Cookies y la Sunset Sherbet. Es un híbrido fácil de cultivar, que alcanza una altura máxima de 1,2m, y produce unas colas alargadas y brillantes que estarán listas tan solo 70 días después de germinar las semillas. En interior, sus cosechas rondan los 450g/m², mientras que en exterior puede producir hasta 175g por planta.

Al descender de unas variedades tan potentes, no es de extrañar que la GG Auto se haya convertido en una de las autoflorecientes más aromáticas y potentes del mercado actual. Con sabores cítricos y dulces y un 24% de THC, bastan unas pocas caladas para experimentar un colocón que dura horas, mejora el estado de ánimo y elimina las tensiones.

Green Gelato Auto

Green Gelato Automatic
Green Gelato x Cookies Auto
375 - 450 gr/m2
70-120
7 - 8 Semanas
THC: 24 %
Sativa 55% Indica 40% Ruderalis 5%
100-175 gr/plant
100 - 120 cm
9 -10 semanas después de germinar
Lúcido, Relajación corporal

Comprar Green Gelato Automatic

Más opciones que nunca para plantar marihuana en Alemania

Aunque Alemania todavía debe dar varios pasos más antes de que sus habitantes puedan plantar marihuana libremente, es perfectamente posible conseguir una buena cosecha de cogollos de calidad en el clima alemán. Tanto si buscas una Haze de crecimiento rápido como una índica clásica, hay una variedad adecuada para todos los cultivadores caseros en Alemania.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.