¡Vaporiza tus propias mezclas de hierbas con estas estupendas alternativas al cannabis!

Índice:

¿Te gusta vaporizar cannabis? A nosotros también. Pero, ¿sabías que hay muchas otras hierbas legales que también se vaporizan perfectamente? Estos atractivos aromatizantes tienen efectos y ventajas únicas. Representan grandes oportunidades para experimentar un poco, ideales si te apetece tomarte un descanso de la hierba. Si eres cultivador, muchas de estas hierbas también son excelentes cultivos asociados para el cannabis.

¿Quizás necesitas relajarte? ¿Animarte? ¿Mejorar tu estado de ánimo? Independientemente de tus preferencias en cuanto a hierbas, estamos aquí para ayudarte a ampliar tus horizontes en cuanto a la vaporización.

EMPEZAR CON EL EQUIPAMIENTO ADECUADO

La vaporización de cualquier hierba comienza con la adquisición del equipamiento adecuado. Diferentes hierbas se vaporizan a diferentes temperaturas, por lo que vale la pena invertir en un vaporizador de calidad con control de temperatura.

Aquí hay dos grandes opciones:

MIGHTY

El Mighty es tan sofisticado que ha sido certificado como equipamiento médico en Europa. Este vaporizador a batería es compacto, portátil y potente. Lo mejor de todo es que es fácil ajustar la temperatura usando la pantalla LED. El Mighty vibra cuando alcanza la temperatura seleccionada, permitiéndote saber que está listo para empezar.

MIGHTY Vaporizer

MIGHTY Vaporizer

Conduction / Convection Conduction & Convection
Dimensions 140 x 80 x 30 mm2
Weight 230 gr
Temperature 40°C - 210°C /
104°F - 410°F
Time 2 MIN
Weight 1,4 CM3
Control Control
Content Drip, Liquid Pad

Buy MIGHTY Vaporizer

 

BOUNDLESS CF

El Boundless CF es perfecto para satisfacer a los aficionados con un presupuesto limitado. Con un diseño atractivo y ergonómico y un flujo de aire abundante, te proporciona caladas suaves y satisfactorias en todo momento. El Boundless CF se calienta en 20 segundos y viene con cinco ajustes de temperatura (179°, 188°, 196°, 204° y 213°). Estas configuraciones preestablecidas te permiten cambiar y encontrar tu temperatura ideal rápida y fácilmente.

Boundless CF

Boundless CF

Conduction / Convection Conduction / Convection
Dimensions 100 x 60 x 30 mm2
Weight 200 gr
Temperature 60°C - 230°C /
140°F - 446°F
Time 20 SEC
Weight 0,5 g
Control Control remote
Content Dried herbs and concentrates

Buy Boundless CF

 

SEIS HIERBAS LEGALES QUE PUEDES VAPORIZAR (QUE NO SON CANNABIS)

Ahora que tienes el dispositivo adecuado, pasemos a la parte interesante: vaporizar esas hierbas. Lavanda, manzanilla, menta... ¡suena como una deliciosa mezcla de té! Aunque puede que estés familiarizado con muchas de estas hierbas, el vapor realmente potencia sus efectos.

Consumir tus hierbas preferidas en una forma más concentrada puede ayudarte a notar los beneficios terapéuticos más rápidamente. También satisface ese impulso ritual de fumar; perfecto si estás intentando rebajar tu consumo o dejar de fumar cannabis o nicotina. Por último, todas estas hierbas son legales, lo que significa que se pueden comprar y vaporizar con tranquilidad.

ALBAHACA DULCE (130°C)

Albahaca

La albahaca no solo sirve para aromatizar tus platos favoritos, sino que también se utiliza habitualmente como hierba medicinal para combatir los síntomas del resfriado y ayudar a la digestión. La vaporización de la albahaca libera linalool, un terpeno que se encuentra en muchas variedades de cannabis. Sus efectos terapéuticos podrían ayudarte a relajarte y mejorar tu estado de ánimo.

En lo que respecta al cultivo, la albahaca dulce es una excelente aliada del cannabis. Su aroma característico atrae a las mariposas y otros insectos beneficiosos, a la vez que disuade a plagas como los pulgones.

DAMIANA (190°C)

Damiana

La damiana es una hierba centroamericana, tradicionalmente utilizada por los mayas como afrodisíaco. Aunque normalmente se elabora en un té, la vaporización de damiana se está volviendo cada vez más popular. Los compuestos activos de la damiana han sido estudiados científicamente por sus beneficios. Tiene el potencial de aumentar la energía, mejorar el estado de ánimo, relajar el cuerpo y dar a tu líbido un poco más de chispa. La damiana también es estupenda cuando se vaporiza junto al cannabis.

LAVANDA (130°C)

Lavanda

La lavanda es bien conocida por su aroma calmante y agradable. Pero, ¿sabías que también puede tener propiedades terapéuticas? Los efectos de la lavanda sobre el sistema nervioso sugieren que es un relajante muscular, estabilizador del estado de ánimo y sedante. Esto lo convierte en una hierba excelente para cuando te sientes estresado, dolorido o con dificultades para dormir. Y, por supuesto, siempre puedes estar seguro de que olerá muy bien.

La lavanda es otro cultivo asociado fabuloso para el cannabis. Su aroma calmante y sus preciosas flores dan un toque de fantasía a tu jardín. Las plantas de lavanda también atraen infinidad de insectos útiles, a la vez que protegen contra pulgas, garrapatas y ratones hambrientos.

MANZANILLA (190°C)

Manzanilla

Otra hierba conocida por su efecto calmante es la manzanilla. Probablemente la hayas probado en forma de infusión. Una taza de manzanilla al vapor antes de acostarse es una de las favoritas de cualquier abuela. Si te apasiona la manzanilla, puedes añadirla a tu colección de hierbas para conseguir un toque extra de relajación. Incluso podría ayudar a reforzar tu sistema inmunológico y aliviar la indigestión.

Como planta asociada, la manzanilla ayuda a atraer a las abejas, a la vez que repele las moscas y los mosquitos. Es un arbusto resistente que ayuda a aumentar la vitalidad de las plantas de marihuana cercanas.

TORONJIL (140°C)

Toronjil

El toronjil o melisa es una hierba de la familia de la menta. Se suele utilizar como ayuda para dormir y se ha estudiado por sus propiedades para aliviar el estrés. El toronjil también puede impulsar el funcionamiento cognitivo, y tiene mucho éxito como tónico herbal para los dolores de cabeza y los cólicos menstruales.

Como planta asociada, el bálsamo de limón o melisa ayuda a repeler los mosquitos y los mosquitos de los hongos. Como es una planta perenne que vuelve a crecer cada primavera, el toronjil actúa como una guía natural de plantación; el resurgimiento de sus brotes de color verde dorado te recordarán cuándo es momento de germinar tu marihuana.

MENTA PIPERITA (160°C / 320°F)

Menta piperita

Sinónimo de frescura, la menta piperita es un producto ideal para quienes quieren añadir un sabor agradable a su experiencia de vaporización. Esto lo convierte en una buena elección para muchas mezclas de hierbas diferentes. La menta también se considera beneficiosa por sí sola. Es popular por sus efectos calmantes y se puede utilizar para tratar el asma, las alergias y diversas dolencias. De hecho, los antiguos egipcios, griegos y romanos usaban la menta como hierba medicinal. Era muy apreciado como antiinflamatorio, digestivo, tratamiento para el resfriado común, analgésico y estimulante suave.

El aroma refrescante de la menta ayuda a enmascarar el fuerte y terroso aroma de las plantas de marihuana en proceso de maduración. Cuando se trata de insectos beneficiosos para el crecimiento, la menta ayuda a atraer al tipo de bichos adecuado.

CÓMO HACER TUS PROPIAS MEZCLAS DE HIERBAS

Hemos presentado algunas de nuestras hierbas aromáticas favoritas. En realidad, hay un montón de opciones para elegir. Las ventajas de vaporizar hierbas secas realmente se notan cuando haces tus propias mezclas de hierbas. Es divertido, estimulante y te permite modificar los sabores y los efectos según te apetezca.

La clave para crear una gran mezcla de hierbas es la proporción. Para cada mezcla, debes tener una hierba base que destaque claramente. Luego necesitarás de 2 a 4 hierbas modificadoras con propiedades o aromas complementarios. También puedes añadir un toque de sabor de una hierba final, de acuerdo a tu gusto. La proporción general debe ser de 3:2:1 (base:modificador:sabor).

NUESTRAS RECETAS FAVORITAS DE MEZCLAS DE HIERBAS

Aquí tienes algunas recetas para empezar, basadas en la proporción típica mencionada anteriormente:

MEZCLA CONTRA LA GRIPE (130-155°C)

Si estás empezando a sentirte mal, esta mezcla podría ser lo que necesitas. Contiene una variedad de hierbas que pueden ayudar a aliviar los síntomas del resfriado y la gripe. Desde combatir la congestión nasal y torácica hasta aliviar las náuseas, esta poderosa mezcla de hierbas trabaja en conjunto para ayudarte a sentirte mejor, más rápido.

INGREDIENTES

Base: romero
Modificadores: menta piperita, eucalipto, albahaca
Sabor: clavo

Mezcla contra la gripe

POSIBLES BENEFICIOS
  • Descongestionante/expectorante
  • Antiviral
  • Antimicrobiano
  • Antiinflamatorio
  • Refuerzo inmunológico
  • Calma el sistema digestivo

MEZCLA ANTIALÉRGICA (175-200°C)

Prueba esta suave mezcla de hierbas si sufres alergias estacionales irritantes. Además de descongestionantes como la menta y el jengibre, contiene ortiga, que ha sido investigada por sus efectos antihistamínicos en el tratamiento de la rinitis alérgica. Vapéala una vez por la mañana y una vez por la noche para mantener los síntomas a raya, o inhala unas cuantas veces a lo largo del día.

INGREDIENTES

Base: ortiga
Modificadores: menta piperita y jengibre seco
Sabor: toronjil

Mezcla antialérgica

POSIBLES BENEFICIOS
  • Antiinflamatorio
  • Antihistamínico
  • Impulso de energía
  • Descongestionante
  • Relajante muscular
  • Alivio de la migraña

RELAX, MEZCLA VAPE-IT-EASY (175-190°C)

Esta mezcla es perfecta para una noche de intimidad con tu pareja. La damiana es conocida por ser afrodisíaca, pero puede tener un sabor amargo. Por suerte, la lavanda y la manzanilla suavizan la mezcla con sus agradables sabores. También ayudan a aumentar el nivel general de relajación, ayudándote a derretirte en tu pareja y luego en tu almohada.

INGREDIENTES

Base: damiana
Modificador: manzanilla
Sabor: lavanda

Relax, mezcla vape-it-easy

POSIBLES BENEFICIOS
  • Alivio de la ansiedad
  • Ayuda para dormir
  • Estimulador del estado de ánimo
  • Afrodisíaco
  • Relajante muscular
  • Alivio de la migraña

VAPORIZAR HIERBAS SECAS: UN MUNDO COMPLETAMENTE NUEVO.

Ahora que puedes ver algunas de las posibilidades, te animamos a que te pongas creativo. Experimenta con diferentes hierbas y empieza a hacer tus propias mezclas de hierbas a tu gusto. Muchas otras hierbas también combinan bien con el cannabis, añadiendo una nueva dimensión a tu experiencia habitual con la hierba. Si estás tomando medicamentos o tienes alguna enfermedad, asegúrate de hablar con tu médico y comprueba las posibles interacciones. Si todo está bien, vaporizar hierbas secas nuevas y diferentes podría abrir todo un nuevo mundo de autocuidado y satisfacción.

Fuentes Externas
  1. Exploring scientifically proven herbal aphrodisiacs https://www.ncbi.nlm.nih.gov
  2. Lavender and the Nervous System https://www.ncbi.nlm.nih.gov
  3. Chamomile Tea: New Evidence Supports Health Benefits -- ScienceDaily https://www.sciencedaily.com
  4. Nutrients | Free Full-Text | Anti-Stress Effects of Lemon Balm-Containing Foods | HTML https://www.mdpi.com
  5. Nettle extract (Urtica dioica) affects key receptors and enzymes associated with allergic rhinitis. - PubMed - NCBI https://www.ncbi.nlm.nih.gov
Descargo de responsabilidad:
This article has been written for informational purposes only, and is based on research published by other externals resources.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.