Albahaca Royal Guardians

La albahaca es una gran hierba aromática para cocinar, pero también un gran repelente cuando se usa como cultivo asociado para el cannabis. Es fácil de cultivar y aportará flexibilidad a tu espacio de cultivo. Estas semillas de albahaca te proporcionan todo lo necesario para empezar.
€ 0.99 IVA incluído En stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer, Bitcoin y Cash

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (0)

La albahaca ayudará a proteger tu plantación de cannabis

Como cultivo asociado al cannabis, la albahaca atrae a las mariposas y a una serie de insectos depredadores beneficiosos para tu cultivo. El aroma de la albahaca en el ambiente actúa como repelente para ácaros, escarabajos del espárrago, mosquitos, polillas del tomate y mosquitas blancas. Se puede sembrar directamente en la tierra o en una maceta y cultivar todos los años a partir de semillas. Coloca unas cuantas semillas en la superficie y cúbrelas ligeramente con mezcla de sustrato. Arranca las flores a menudo y corta los brotes más recientes, para conseguir una planta sana y con aspecto exuberante.

La albahaca, también conocida como Ocimum basilicum, tiene tanta historia que se considera una hierba de la realeza. Con sus hojas grandes, suaves, brillantes y aromáticas, es una de las hierbas más utilizadas para cocinar en todo el mundo. La albahaca es fundamental en las cocinas malasias e indonesias, y un curry verde tailandés no es lo mismo hasta que no se añade albahaca. Fácil de cuidar y especialmente indicada para las estaciones más cálidas, sus hojas anchas hacen que pueda tolerar sombra parcial y florecer abundantemente si se le permite.

     
    Nobody has posted a review yet


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Sin preguntas de clientes por el momento

Sólo los usuarios registrados pueden hacerle una pregunta. Login
CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.