Albahaca Royal Guardians

La albahaca es una gran hierba aromática para cocinar, pero también un gran repelente cuando se usa como cultivo asociado para el cannabis. Es fácil de cultivar y aportará flexibilidad a tu espacio de cultivo. Estas semillas de albahaca te proporcionan todo lo necesario para empezar.
€ 0.99 IVA incluído In stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer, Bitcoin i Cash

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (0)

La albahaca ayudará a proteger tu plantación de cannabis

Como cultivo asociado al cannabis, la albahaca atrae a las mariposas y a una serie de insectos depredadores beneficiosos para tu cultivo. El aroma de la albahaca en el ambiente actúa como repelente para ácaros, escarabajos del espárrago, mosquitos, polillas del tomate y mosquitas blancas. Se puede sembrar directamente en la tierra o en una maceta y cultivar todos los años a partir de semillas. Coloca unas cuantas semillas en la superficie y cúbrelas ligeramente con mezcla de sustrato. Arranca las flores a menudo y corta los brotes más recientes, para conseguir una planta sana y con aspecto exuberante.

La albahaca, también conocida como Ocimum basilicum, tiene tanta historia que se considera una hierba de la realeza. Con sus hojas grandes, suaves, brillantes y aromáticas, es una de las hierbas más utilizadas para cocinar en todo el mundo. La albahaca es fundamental en las cocinas malasias e indonesias, y un curry verde tailandés no es lo mismo hasta que no se añade albahaca. Fácil de cuidar y especialmente indicada para las estaciones más cálidas, sus hojas anchas hacen que pueda tolerar sombra parcial y florecer abundantemente si se le permite.

     
    Nobody has posted a review yet


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON