Dos recetas sencillas para preparar polos de helado con marihuana.

Índice:

Los polos son estupendos en días calurosos para calmar los ánimos sobrecalentados. Y si están repletos de cannabinoides, son perfectos en cualquier época del año. Con estas sencillas recetas llenarás tu congelador de auténtica perfección afrutada para refrescarte y colocarte, o medicarte.

En su forma más básica, un polo es un zumo o batido de frutas congelado. Y, al igual que los zumos y batidos normales, pueden tener diversos sabores. También pueden llevar cannabinoides añadidos para obtener un agradable subidón cerebral, o para medicarte de forma refrescante y deliciosa.

UTENSILIOS

• Batidora o robot de cocina
• Cuchillo
• Tabla para cortar
• Vaso medidor
• Moldes para hacer 12 polos
• Espacio en el congelador

Utensilios

RECETA PARA HACER POLOS DE FRUTAS

Si no te gustan los polos cremosos y prefieres disfrutar solamente del sabor de la fruta, prueba esta receta:

INGREDIENTES

• 2 tazas y media de tu fruta favorita o una mezcla de varias: fresas, o cualquier baya, mangos, kiwis... Ah, los lichis también son muy interesantes. Naranjas, limones y limas si te gustan los cítricos. El mundo de las frutas te ofrece una enorme diversidad de sabores y colores.

• 1 taza y media de un producto “húmedo”: necesitas un líquido para echar en los moldes de polos y congelarlos. Agua, agua azucarada, agua de coco, zumo de frutas, o incluso limonada sin gas.

• 1 cucharada de algo dulce: miel, azúcar, jarabe de arce o glucosa. Haz caso a tu instinto, tú sabes lo que te gusta, o tal vez nada, o tal vez un poco de todo.

• 1 cucharadita de extracto de vainilla: no solo para darle sabor, la vainilla tiene la maravillosa propiedad de dar "cuerpo" a las cosas, y además proporciona una sensación muy agradable en la boca.

• La tintura comestible con cannabinoides de tu elección: es importante que sepas lo que buscas. Asegúrate de conocer la potencia del producto que vas a utilizar. Y lo mismo si vas a usar un producto casero. 10mg o más de THC por polo inducirán un efecto fuerte; 5mg es probablemente mejor para empezar. Recuerda que esta receta es para hacer 12 polos, así que serían 60mg en total.

INSTRUCCIONES

1. Limpia o pela la fruta. Utiliza solo las partes carnosas y deshazte del resto. Córtalas en trozos de un tamaño adecuado para la batidora.

2. Pon todo en la batidora o procesador de alimentos hasta que tengas un puré de consistencia uniforme.

3. Vierte el puré en los moldes.

4. Mételos al congelador.

RECETA PARA HACER POLOS CREMOSOS DE FRUTAS

Si tu paladar prefiere esa sensación sedosa que proporciona un helado cremoso con sabor a frutas, te encantará esta variación:

INGREDIENTES

• 2 tazas y media de tu fruta favorita que vaya bien con sabores cremosos: cualquier miembro de la familia de las bayas, mangos o plátanos. Recuerda: los mangos aceleran el comienzo del colocón. Evita las frutas ácidas como las manzanas y los cítricos, ya que cortarán la mezcla.

• 1 taza y media de algo cremoso: crema de coco, yogurt, leche, o cualquier otra leche de frutos secos o semillas. Todos estos productos proporcionan una textura cremosa que contraresta el dulzor natural de la fruta.

• 1 cucharada de algo dulce: azúcar, miel, jarabe de arce o azúcar de palma. Cada uno de estos productos aporta su propio sabor, aunque quizás lo prefieras al natural, sin nada, o con más cantidad, para las personas golosas.

• 1 cucharadita de extracto de vainilla: realza y endulza cualquier sabor sin resultar abrumador.

• La tintura comestible de cannabis de tu elección: vamos a repetirnos en aras de la diligencia debida. Asegúrate de conocer la potencia de la tintura que vas a usar. El THC digerido es una sustancia muy fuerte, por lo que 5mg por polo, o 60mg repartidos en 12 helados, es una buena medida para empezar. No dudes en aumentar o reducir esta cantidad la próxima vez que hagas esta o la otra receta.

INSTRUCCIONES

1. Limpia o pela la fruta. Utiliza solo las partes carnosas y deshazte del resto.
Córtalas en trozos de un tamaño adecuado para la batidora.

2. Pon todos los ingredientes en la licuadora o el robot de cocina y mézclalos hasta que tengas un puré suave.

3. Echa el puré en los moldes.

4. Mételos al congelador.

Ahí los tienes. Unos deliciosos polos caseros con cannabinoides para conseguir un efecto terapéutico o recreativo. ¡Que aproveche!

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.