A pesar de que la legalización del cannabis se está convirtiendo en una realidad en muchos lugares, las estrictas reglas siguen impidiendo la venta de productos relacionados con el cannabis. Los principales bancos, compañías de tarjetas de crédito y otros proveedores de pagos, como PayPal, siguen distanciándose de este sector empresarial. Esto ha dado lugar a problemas no solo para los consumidores, sino para el mercado del cannabis en su conjunto.

Estos inconvenientes en la compra de productos relacionados con el cannabis han dado lugar al desarrollo de un nuevo método de pago rápido y seguro para el mercado del cannabis: BitCanna es una forma innovadora de pagar productos relacionados con el cannabis que ofrece ventajas importantes en el mundo real. Los clientes y los comerciantes pueden disfrutar de total libertad, facilidad y confianza, con los máximos niveles de privacidad y seguridad.

Como una de las marcas más establecidas en el mercado europeo de cannabis legal, Royal Queen Seeds se une ahora a la lista de comercios que ofrecen BitCanna como opción de pago. Echemos un vistazo a BitCanna, junto con las razones por las que deberías probarlo.

Video id: JlyKT-jj64g

La historia de BitCanna

Hoy en día, comprar productos por internet no podría ser más fácil. Muchos vendedores ofrecen opciones de pago como tarjetas de crédito y PayPal que permiten a los consumidores comprar productos al instante. Además de lo fácil que son de usar, estos métodos de pago también suelen ser seguros, ofreciendo tranquilidad a ambas partes de la transacción.

Para el sector del cannabis, es una historia completamente diferente. Las compañías de tarjetas de crédito y los sistemas de pago online raramente procesan transacciones relacionadas con productos de cannabis, aunque las empresas y los artículos sean completamente legales (piensa en semillas, parafernalia, material de cultivo, etc.).

Para los consumidores y las empresas, esta carencia de servicio significa inconvenientes como plazos de tramitación más largos al hacer el pedido, comisiones más elevadas, falta de seguridad y otras desventajas.

BitCanna es una iniciativa respaldada por una alianza estratégica de líderes del sector europeo del cannabis, conocida como la Alianza Bitcanna. La red está integrada por los bancos de semillas y las empresas de cannabis más importantes de Europa, que atienden a decenas de millones de visitantes cada mes. Dado su interés común, se han comprometido a ofrecer las mejores soluciones para hacer frente a esos retos. Con su experiencia compartida, son capaces de hacerlo.

Pero BitCanna no es simplemente otra criptomoneda. Lo que hace único a BitCanna es que combina la facilidad y la comodidad de comprar con una tarjeta de crédito con la privacidad y la seguridad insuperables de las criptodivisas. BitCanna ofrece los beneficios de ambas, sin ninguno de los inconvenientes.

¿Qué son las criptomonedas?

La criptodivisa es dinero digital diseñado para ser seguro y, en muchos casos, completamente anónimo. Comparada con la moneda normal (euro, dólar, etc.), es única en muchos sentidos.

Una de las características clave de las criptomonedas es que funcionan como un sistema de dinero electrónico que no es propiedad de ninguna de las partes. En las transacciones no interviene un banco ni ninguna otra autoridad o intermediario, como ocurre con los métodos de pago tradicionales.

Las criptodivisas fiables, incluida la moneda BitCanna (BCNA), están descentralizadas y funcionan mediante una tecnología descentralizada denominada "cadena de bloques". La cadena de bloques o "blockchain" es un sistema de procesamiento de información que dificulta o imposibilita cambiar, hackear o burlar el sistema.

Las criptomonedas, cuyo ejemplo más destacado es Bitcoin, salieron a la luz en 2008 durante una época de grave crisis financiera. Cuando los negocios se derrumbaron y los bancos tuvieron que ser rescatados a costa de los contribuyentes, se hizo evidente que el sistema financiero existente no solo era poco fiable, sino que también tenía graves defectos. La pérdida de confianza en las instituciones financieras tradicionales estimuló el desarrollo de un tipo de moneda alternativa que resulta menos problemática y más segura. De repente, todo el mundo hablaba de las criptomonedas. Hoy en día, hay más de 1000 criptomonedas diferentes.

¿Qué son las criptomonedas?

¿Qué significa BitCanna para el mercado?

La moneda BitCanna (BCNA) ofrece todas las ventajas propias de las criptomonedas, como ser completamente anónima y utilizar una cadena de bloques como medio seguro para verificar las transacciones.

Sin embargo, BitCanna también ofrece la facilidad y la sencillez de otros métodos de pago, como las tarjetas de crédito. Incluso alguien que no esté familiarizado con las criptodivisas puede utilizar fácilmente BitCanna para comprar productos si un vendedor lo ofrece como opción de pago.

La negativa de las instituciones financieras y los proveedores de servicios a colaborar con el sector de la marihuana lo ha frenado en cierta medida. Con BitCanna, el mercado global del cannabis por fin tiene el sistema de pago fiable y digno de confianza que tanto necesitaba. Es un gran paso adelante en el camino de recuperar la confianza de los consumidores, los reguladores y las instituciones financieras.

¿Es Bitcanna seguro?

Los usuarios de BitCanna disfrutan de la máxima privacidad y seguridad, lo que suele ser una de las principales preocupaciones de quienes utilizan las criptomonedas. El sistema de identificación de BitCanna permite verificar la identidad mediante el uso de un permiso de conducir o alguna otra forma de identificación. Una vez se ha identificado al usuario, esta información se codifica y se almacena de forma segura.

Con BitCanna, nadie más que el propietario de la cuenta puede acceder a ella y a los fondos que contiene. Esto significa una total tranquilidad y control al utilizar la plataforma. Como ni siquiera BitCanna puede acceder a tu cuenta, es muy recomendable almacenar una copia de seguridad cifrada de la contraseña y los detalles, por ejemplo en una memoria USB, en un lugar seguro.

A diferencia de la mayoría de los demás tipos de pagos, en el extracto de tu cuenta bancaria no aparecerán los detalles de ninguna transacción, incluyendo lo que se compró o dónde. Toda la información relacionada con una transacción se guarda de forma segura en la aplicación BitCanna para que los usuarios puedan disfrutar de la máxima discreción y privacidad.

Otra ventaja del sistema de pago BitCanna es que ofrece un sistema de valoración de la confianza para los comercios. De esta manera, los clientes sabrán que están comprando a empresas lícitas y de fiar.

Ventajas de usar BitCanna

El uso de BitCanna como una forma innovadora y segura de pagar por productos relacionados con el cannabis tiene una serie de ventajas y beneficios:

  • No hay comisiones de transacción: los gastos de transacción al usar BitCanna son insignificantes (0,00001€ por transacción).
  • Es fácil de usar: la aplicación móvil BitCanna utiliza un sencillo sistema de pago con códigos QR. Simplemente escanea el código QR en el momento de la compra para completar el pago.
  • Fácil de comprar: los usuarios pueden comprar la moneda BitCanna (BCNA) con una tarjeta de crédito. No hay necesidad de usar un intercambio de criptomonedas como con otras criptodivisas.
  • Máxima privacidad y seguridad: hacer una compra con BitCanna es completamente anónimo. Ninguna información sobre los productos comprados es accesible a nadie más.
  • Control total sobre los fondos: utilizando la app monedero BitCanna (disponible para Android, Windows y MacOS), es fácil hacer un seguimiento de todas las transacciones. La aplicación permite enviar (es decir, pagar por las compras) y recibir monedas, y ofrece una vista rápida y actualizada de tu saldo restante. Los usuarios pueden enviar y recibir fondos en cuestión de minutos.
  • Descuentos y ofertas exclusivas: las tiendas que disponen de BitCanna como opción de pago ofrecen un 15% de descuento en cada pedido pagado con BCNA.

BitCanna: ¡únete ya!

Empezar a usar BitCanna y disfrutar de sus muchas ventajas es muy sencillo:

Los usuarios de móviles pueden descargar la aplicación de monedero móvil a su teléfono para almacenar y pagar de forma segura los productos desde cualquier lugar. Un rápido escaneo QR es lo único que se necesita para realizar compras. Para gestionar las monedas desde el ordenador, también hay disponible una aplicación monedero BitCanna lite para Windows y MacOS.

Nota: Actualmente, la aplicación BitCanna para móviles solo está disponible en Android.

Una vez que hayas descargado e instalado la aplicación monedero en tu teléfono o PC, solo tardarás un minuto en introducir tu información para crear una nueva cuenta. En unos minutos, estarás listo/a para enviar y recibir BCNA.

¡Únete a la revolución BitCanna descargando tu monedero hoy mismo!

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.