BIENVENIDO A LA REVOLUCIÓN BITCANNA

Probablemente ya hayas oído hablar de las criptomonedas existentes, como Bitcoin y Ethereum. Puede que incluso hayas probado con alguna. Pero si eres un consumidor de marihuana corriente, y no te interesa jugar a Wall Street desde casa, estas monedas realmente no son las más adecuadas, ni las que te ofrecen más ventajas. En cambio, BitCanna ha llegado para cambiar a mejor los pagos relacionados con el cannabis.

Abriendo camino en un mundo nuevo y desafiante, con una criptomoneda exclusiva, esta moneda se ha desarrollado específicamente para ofrecer una solución de pago a la comunidad cannábica global. Los líderes del sector, de todas las partes de la cadena de suministro de las empresas cannábicas, están uniendo fuerzas con BitCanna. Desde bancos de semillas hasta dispensarios, así como todas las empresas relacionadas con la marihuana. Naturalmente, la primera e innovadora moneda del cannabis pronto será aceptada como método de pago en RQS.

EL PROBLEMA CON LAS COMPRAS ONLINE EN EL SECTOR DEL CANNABIS

Las compras por internet pueden resultar agotadoras para los consumidores de marihuana, y un campo de minas para los vendedores. A veces parecen un interrogatorio. Tienes que compartir demasiada información personal y pasar por demasiada burocracia digital. BitCanna pone fin a esta desagradable experiencia de compra online. Te mereces poder comprar de forma anónima y simplificada. Con BitCanna, puedes conseguirlo.

Hacer compras relacionadas con el cannabis a través de tu cuenta bancaria puede suponer todo tipo de problemas más adelante, tanto para ti como para la empresa donde has hecho la compra. Y esto es siempre y cuando el vendedor sea capaz de aceptar pagos a través de la banca online de la vieja escuela. A menudo tienes que elegir la opción de pago “menos mala”, como arriesgarte a enviar dinero en efectivo, o un cheque por correo.

Las transferencias bancarias requieren una visita al banco en persona, donde se exige información adicional y una prueba de identificación. Como resultado, tu transacción se retrasa inevitablemente y tienes que esperar. Por no mencionar que en muchas ocasiones las transferencias electrónicas suelen tener un coste añadido.

Las criptomonedas corrientes actuales tienen demasiadas barreras de entrada y grandes cuotas, y no están diseñadas específicamente para servir al sector cannábico. Todo esto cambia con BitCanna.

Red De Pago Descentralizada

LAS VENTAJAS DE BITCANNA

BitCanna elimina los problemas comunes asociados a las transacciones cannábicas. La plataforma cuenta con un blockchain único, y ofrece transacciones prácticamente instantáneas sin costes asociados. También puede ayudarte a encontrar los productos que deseas, e incluso dirigirte a los dispensarios o vendedores más cercanos a tu ubicación. Mediante el uso de la tecnología de códigos QR, BitCanna puede proporcionarte más información y características adicionales sobre el producto o servicio que estás buscando; así como la rastreabilidad de la tienda al cliente.

Además de servir como un instrumento de pago impecable y sin intermediarios, BitCanna ofrece la máxima integridad de la cadena de suministro cannábica, al incorporar controles y verificaciones para garantizar la calidad. Por otro lado, un sistema de reputación interna permite que los usuarios califiquen a las empresas, facilitando las operaciones honestas y transparentes por parte de los vendedores. Básicamente, las empresas tienen que rendir cuentas de lo que ofrecen.

Tanto en forma online como offline, BitCanna ya está a tu servicio en el "mundo real". BitCanna está configurada para hacer más por el consumidor de marihuana que cualquier otra criptomoneda, esta es tu moneda de marihuana y tu conserjería cannábica.

Como una criptomoneda específica para el sector, BitCanna ofrece a los usuarios la privacidad y seguridad que no pueden obtener con los sistemas de pago convencionales. Aún con la creciente legalización del cannabis en todo el mundo, los clientes todavía desean mantener la discreción y el anonimato de sus transacciones. Con BitCanna, esto es muy fácil.

Sistema de Seguimiento Transparente

ÚNETE AL NUEVO Y DESAFIANTE MUNDO DE BITCANNA

BitCanna ofrece tres monederos personalizados para que puedas elegir. Con el práctico Lite Wallet, los principiantes pueden hacerse una idea de la plataforma y empezar a comprar. Este monedero puede descargarse gratuitamente, es fácil de usar y se accede mediante una clave de seguridad privada. Con Lite Wallet, puedes hacer transacciones POS y enviar monedas de forma instantánea.

El monedero BitCanna Mobile cuenta con una gran cantidad de características estupendas, y seguramente se convertirá en una aplicación imprescindible para los consumidores de marihuana. Podrás realizar pagos en la tienda y transacciones P2P de forma fácil e instantánea, acceder a BitCanna Maps para localizar el dispensario más cercano, y también tendrás acceso a una creciente base de datos de variedades de cannabis para ayudarte a escoger lo que deseas. Y cuando llegues al dispensario, si has registrado ID de BitCanna, tu smartphone podrá verificar tu edad e identidad instantáneamente.

Y eso no es todo, al sostener tu smartphone sobre el código de barras QR, tendrás acceso a información adicional sobre el producto. Y a través de un programa de lealtad, podrás recibir todo tipo de recompensas y regalos.

Finalmente, el Node Wallet está dirigido a los usuarios avanzados y a aquellas personas que realmente quieran integrarse con BitCanna. Sincroniza tu dispositivo con el blockchain, y recibirás una bonificación anual del 5-10% en tu inversión de monedas. Ejecuta un nodo maestro y podrás recibir recompensas y bonificaciones de nodo maestro, de un nivel superior.

Confianza Y Reputación

ÚLTIMA REFLEXIÓN SOBRE ESTA CRIPTOMONEDA REVOLUCIONARIA

BitCanna no sigue el modelo empresarial de la banca, que trata a los usuarios como otro centro de beneficios, tampoco es un valor digital para ser intercambiado como el Bitcoin. En cambio, podrás ser recompensado por unirte a la plataforma y usar BitCanna. Las viejas maneras de hacer negocios no funcionan para el sector global de la marihuana. Únete a la revolución del pago de BitCanna y empieza a usar la moneda de la comunidad cannábica internacional.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar